Foro / Salud

No puedo mas necesito una solucion

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 20:57
S
sarika_8989335
8/2/10 a las 23:37

tengo 17 años y siempre me han caracterizado por tener un pelo de "leona"
pero desde hace cuatro años se me ha caido el pelo poco a poco a tener muy poco pelo y a tendido a lisarse a diferencia de antes que lo tenia muy rizado.
no se por que se me ha caido el pelo tengo sugerencias pero no se por cual puede ser:

- no se por que ... pero durante esos tres años tuve liendres esos tres años seguidos aunque hace kasi 2 años que no tengo.(me lavo el pelo con abundancia no penseis que vivo en un vertedero)
-HE tenido disgustos muy gordos en mi vida pero solo en momentos puntuales.
-Mi familia se caracteriza por tener poco pelo pero yo no tengo el pelo de mi madre que es de la familia a la que se le cae.

Tengo miedo a que esto vaya a más y si es asi no se que voy a hacer. Tengo hasta miedo de hecharme mechas por si acaso se me cae lo poco que me queda.
Fui hace poco al dermatologo pero la muy lerda me ha mandao un champu que al poco de usarlo me ha salido una cosa exagera de caspa.

Tambien quiero saber si los implantes de pelo femeninos son de fiar.

Gracias.

Ver también

A
ariday_5453555
9/2/10 a las 20:57

Shampoo
Hola amiga sabes yo conozco de un shampoo y acondicionador natural que un amigo le recomendo y le fue muy bien a mi papa pero es super complicado tratar la alopecia, el desde hace 4 años lo viene usando ya que se le estaba cayendo el cabello a montones con ese shampoo se detuvo la caida y si hay temporadas en que le comienza a salir nuevo cabello pero en otras es como que se le detiene el crecimiento por meses... bueno si deseas mas informacion puedes comunicarte conmigo a tuvidatusalud@hotmail.com

Te envio muchos saludos y animos....

Andres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram