En respuesta a xi_9405350
"remedio para tí"
Yo después de 13 años con candidiasis, por fin he encontrado la solución. Se llama "CANDINORM" de un laboratorio italiano llamado "pegaso". Me lo recomendó un naturópata, mi última esperanza, ya estaba aburrido de probarlo todo. En cuestión de tres semanas noté un cambio en mi vida increíble, no me lo podía creer. He estado con este tratamiento un mes y medio y no me ha quedado ningún síntoma. Candimorm son cápsulas, pero sé que también hay Candimorm óvulos para la mujer. Por cierto, lo bueno es que no es medicamento, es un probiótico y no tiene ningún tipo de contraindicación, que para mí era fundamental porque los medicamentos me dejaban peor y cada vez tenía las defensas más bajas.
Lo difícil fue encontrarlo, por eso te dejo este link: http://www.casapia.com/midietetica/pegaso-m-355.html
espero que te vaya bien y olvidate de remedios caseros, es una pérdida de tiempo y dinero.
SUERTE!!!
Candinorm
Buenos dias, llevo bastante tiempo con candidiasis y despues de haber probado de todo, me dijeron que probase CANDINORM ovulos y los probioticos del mismo laboratorio (uno por la mañana y otro por la noche) voy por el 5to dia con los ovulos y tengo el flujo un poco espesillo y amarillento y no se si es normal o no. Tambien tengo la vagina un poco inflamada. Si alguien lo ha probado y le ha funcionado podría compartir conmigo su experiencia porque yo ya estoy desesperada y ya nose lo que es normal y lo que no y si va para bien o no.
Gracias. Un saludoo