Foro / Salud

Bioform, citrus aurantium (mi solución????)

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 17:06
F
Foquín
10/6/02 a las 18:13

Como algunas sabeis me fui de viaje y tuve que comer lo que me daban. No me he pesado aún. estoy bastante hinchada, me vendrá la regla esta noche, pero bueno en una semana tampoco creo que haya engordado los casi 4 kilos que perdí.

Quería comentaros que las pastillas que voy a empezar a tomar son de citrus aurantium (concentración cítrica, té verde y guaraná). Se llaman BIOFORM y son de DIETISA S.L. Son para acumulación de grasas acumuladas y vida sedentaria.- En caso de deportistas, hay pastillas de ortosifón. Ya os comentaré como me va. De momento mi forma de comer ha mejorado considerablemente y me encuentro bastante bien. Ya sabeis....

VUESTRA FOQUIN (la más desesperada del foro)

SIGO LIGANDO JAJAJAJAJAJAJA

Ver también

I
iulia_9153923
10/6/02 a las 18:20

Bienvenida!
ya nos contarás que tal te han resultado las pastillas. Una pregunta ¿cómo las tomas?? hay que hacer algún ejercicio??

Besitos y espero tus informes Foquín

F
Foquín
10/6/02 a las 18:24
En respuesta a iulia_9153923

Bienvenida!
ya nos contarás que tal te han resultado las pastillas. Una pregunta ¿cómo las tomas?? hay que hacer algún ejercicio??

Besitos y espero tus informes Foquín

Solo ando un poco, no hago ejercicio específicamente....
...aunque ahora haré natación en la urbanización cuando no me vea nadie...ya sabes...qué corte.

He empezado hoy a tomar 2 cápsulas. Vienen 60 cápsulas y tomaré 2 cápsulas a mitad del desayuno y dos a mitad de la comida.

A la semana, empezaré a tomar 1 en el desayuno y otra en la comida-. Así de fácil, así no tengo que preparar ni té de naranjas ni té de pomelo. Pero lo de los cítricos me va muy bien. Se eliminan grasas acumuladas por efecto termogénico.

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 16:04
En respuesta a Foquín

Solo ando un poco, no hago ejercicio específicamente....
...aunque ahora haré natación en la urbanización cuando no me vea nadie...ya sabes...qué corte.

He empezado hoy a tomar 2 cápsulas. Vienen 60 cápsulas y tomaré 2 cápsulas a mitad del desayuno y dos a mitad de la comida.

A la semana, empezaré a tomar 1 en el desayuno y otra en la comida-. Así de fácil, así no tengo que preparar ni té de naranjas ni té de pomelo. Pero lo de los cítricos me va muy bien. Se eliminan grasas acumuladas por efecto termogénico.

Hola foquín
Te lo has pasado bien en el viaje?

Una pregunta: ¿dónde se compran las pastillas, en farmacia o herbolario?

Me alegro mucho de tus progresos.

F
Foquín
11/6/02 a las 16:54
En respuesta a an0N_541982099z

Hola foquín
Te lo has pasado bien en el viaje?

Una pregunta: ¿dónde se compran las pastillas, en farmacia o herbolario?

Me alegro mucho de tus progresos.

Las compro en parafarmacia
Me lo pasé genial en el viaje, pero no pude comer como yo quería, no sé si he engordado, pero a lo mejor solo ha sido algún kilillo. Dentro de unos 4 días me peso a ver que tal.

Besos,

Foquín

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 17:00
En respuesta a Foquín

Las compro en parafarmacia
Me lo pasé genial en el viaje, pero no pude comer como yo quería, no sé si he engordado, pero a lo mejor solo ha sido algún kilillo. Dentro de unos 4 días me peso a ver que tal.

Besos,

Foquín

Gracias
Me pasaré por la única que conozco a ver si las tiene, seguro que me las compro, ya te cuento cuándo empiezo. Bioform de dietisa ...

S
smahan_9351977
11/6/02 a las 17:04
En respuesta a an0N_541982099z

Gracias
Me pasaré por la única que conozco a ver si las tiene, seguro que me las compro, ya te cuento cuándo empiezo. Bioform de dietisa ...

Berta las venden en la herboristeria
yo las he visto esta mañana

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 17:06
En respuesta a smahan_9351977

Berta las venden en la herboristeria
yo las he visto esta mañana

O.k.
Pues las voy a comprar y el viernes empiezo, me pasaré a la parafarmacia o a algún herbolario que conozco.

Tengo que ayudarme con algo y animarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram