En respuesta a rebeca_5457040
El endermologie es bueno
Hola, yo tengo 26 años y la primavera pasada me realice un tratamiento de LPG combinado con la mesoterapia virtual.Yo termine el tratamiento bastante contenta,tenia bastante retención de liquidos y se me acumulaba la celucitis en las cartucheras, despues de pensarmelo bastante fui a pedir información en el instituto Perez de la Romana en Alicante,primero me dieron cita para una primera consulta,me hicieron algunas preguntas y me miraron bastante bien y segun lo que yo tenia me hicieron un tratamiento personalizado,eso si me insistieron mucho en que tenia que llevar una muy buena alimentación y hacer deporte, las chicas no me engañaron en ningun momento y no me prometiron ningun milagro y aun asi me lo hice, perdi casi cuatro centimetros y la celulitis desaparecio,ahora me hago una sesion cada mes y sigo manteniendome,yo estoy muy contenta y os animo a que lo hagais o por lo menos lo probeis un saludo chao.
Endermologie, es recomendable?
Hola, yo tengo 29 años y esta tarde me he ido a informar por primera vez a un centro estetico sobre los tratamientos para eliminar la celulitis. Me han recomendado el Endermologie con un total de 15 sesiones a 50 cada una, combinandolo con alguna otra terapia.
Me gustaría saber si los resultados son buenos y si merece la pena,soy muy nueva en esto y no me gustaría perder ni el tiempo ni el dinero.