Foro / Salud

Endermologie es la solucion?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:14
F
fany_9133617
18/2/04 a las 20:25

Hola, tengo 30 años y hago bastante ejercicio pero aun asi mi celulitis crece por dia y el problema es que fui al cirujano para hacerme una lipo pero me la desaconsejaron por la mala calidad de mi piel y claro yo que me habia hartado de ahorrar para la lipo y ahora resulta q no me la puedo hacer porq no me quedaria bien. tengo la piel algo flaccida y algunas estrias tambien hay por ahi asi que ahora me siento muy mal porq pense q al hacermela quedaria estupenda y ahora......... he oido hablar del endermologie pero nno se q resultados tendre.
Q pensais vosotras? q podria hacer?
Muchas gracias por leer mi consulta y/o responder

Ver también

F
fany_9133617
23/2/04 a las 20:12

Nunca la habia escuchado!! y como se hace?
Muchas gracias por contestarme Susankiu, he estado mirando pero no encuentro como es esa mezcla entre thiomucase y trombocid. Sabes como es? q cantidad d cada se pone? con q frecuencia?
Gracias d nuevo

O
oceane_10029093
24/2/04 a las 19:06
En respuesta a fany_9133617

Nunca la habia escuchado!! y como se hace?
Muchas gracias por contestarme Susankiu, he estado mirando pero no encuentro como es esa mezcla entre thiomucase y trombocid. Sabes como es? q cantidad d cada se pone? con q frecuencia?
Gracias d nuevo

No te des las sesiones
es perder tiempo y dinero
yo lo he hecho
y sali muy bien con 4 cm de menos y a la semana tenia 6cm mas q me dices reclame y me digeron q me habia dado pocas sesione medi 18
me engañaron como una boba
se valen de q nos fiamos de ellos y queremos reducir las cartucheras
un saludo

R
rebeca_5457040
15/1/08 a las 10:55

El endermologie es bueno

Hola, yo tengo 26 años y la primavera pasada me realice un tratamiento de LPG combinado con la mesoterapia virtual.Yo termine el tratamiento bastante contenta,tenia bastante retención de liquidos y se me acumulaba la celucitis en las cartucheras, despues de pensarmelo bastante fui a pedir información en el instituto Perez de la Romana en Alicante,primero me dieron cita para una primera consulta,me hicieron algunas preguntas y me miraron bastante bien y segun lo que yo tenia me hicieron un tratamiento personalizado,eso si me insistieron mucho en que tenia que llevar una muy buena alimentación y hacer deporte, las chicas no me engañaron en ningun momento y no me prometiron ningun milagro y aun asi me lo hice, perdi casi cuatro centimetros y la celulitis desaparecio,ahora me hago una sesion cada mes y sigo manteniendome,yo estoy muy contenta y os animo a que lo hagais o por lo menos lo probeis un saludo chao.

S
sheela_8645138
15/2/08 a las 22:53
En respuesta a rebeca_5457040

El endermologie es bueno

Hola, yo tengo 26 años y la primavera pasada me realice un tratamiento de LPG combinado con la mesoterapia virtual.Yo termine el tratamiento bastante contenta,tenia bastante retención de liquidos y se me acumulaba la celucitis en las cartucheras, despues de pensarmelo bastante fui a pedir información en el instituto Perez de la Romana en Alicante,primero me dieron cita para una primera consulta,me hicieron algunas preguntas y me miraron bastante bien y segun lo que yo tenia me hicieron un tratamiento personalizado,eso si me insistieron mucho en que tenia que llevar una muy buena alimentación y hacer deporte, las chicas no me engañaron en ningun momento y no me prometiron ningun milagro y aun asi me lo hice, perdi casi cuatro centimetros y la celulitis desaparecio,ahora me hago una sesion cada mes y sigo manteniendome,yo estoy muy contenta y os animo a que lo hagais o por lo menos lo probeis un saludo chao.

Endermologie, es recomendable?
Hola, yo tengo 29 años y esta tarde me he ido a informar por primera vez a un centro estetico sobre los tratamientos para eliminar la celulitis. Me han recomendado el Endermologie con un total de 15 sesiones a 50 cada una, combinandolo con alguna otra terapia.
Me gustaría saber si los resultados son buenos y si merece la pena,soy muy nueva en esto y no me gustaría perder ni el tiempo ni el dinero.

F
fatiha_8668044
16/2/08 a las 9:14

Si quieres algo bueno...
El tratamiento se llama radiofrecuencia accent, es caro pero vale la pena. Es lo ultimo de lo ultimo. Busca en google y te informaras, ademas encontraras foros donde te pueden ayudar. Besos y si necesitas algo me lo comentas por privado ya que si no, no se si te leere. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram