Foro / Salud

Simpatectomia, es la solucion?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las :39
M
manel_9895938
9/4/11 a las 2:53

Buenas, mi nombre es alex chico de 29 y desde hace unos años sufro el problema de la. Sudoracion excesiva, al principio no le hice caso pero he llegado a un nivel en el q me es imposible estar con gente debido a la vergüenza q paso por sudar tanto, di siquiera puedo estrechar la mano de lo q me pueden llegar a sudar y mi pregunta es, es real el resultado de esta operacion? Y es facil q un medico t la haga? Porque desde luego los hay q te hacen dar mil vueltas hasta q se deeciden a operarte, gracias.

Ver también

E
erena_6009138
31/1/12 a las 8:37

Hiperhidrosis
Hola.. mirá yo fui operada de hiperhidrosis (yo tenía axilar, pero es el mismo procedimiento) y la verdad que ami me resultó genial =) claro que.. hace un año que me operaron y claro que tengo sudor compensatorio.. que sicneramente es bastante molesto, pero este solo se produce cuando hace mucho caloooooor, si no.. estoy normal =) cualquier duda no tengo problema en contestar.. animoo!!

Y
yue_5720411
13/1/14 a las :39
En respuesta a erena_6009138

Hiperhidrosis
Hola.. mirá yo fui operada de hiperhidrosis (yo tenía axilar, pero es el mismo procedimiento) y la verdad que ami me resultó genial =) claro que.. hace un año que me operaron y claro que tengo sudor compensatorio.. que sicneramente es bastante molesto, pero este solo se produce cuando hace mucho caloooooor, si no.. estoy normal =) cualquier duda no tengo problema en contestar.. animoo!!

Ayuda: dolor en el pecho!
Hola quisiera que me ayudaras un poco, yo me operé hace 4 meses pero aún tengo dolor en el pecho, esa sensación de ardor y cuando me toco es aún incómodo, de igual manera también en la parte baja de las axilas. A ti también te sucedió? y de ser así, después de cuánto tiempo te desapareció? Espero que me puedas ayudar!! Graciasss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest