Foro / Salud

Solucion para la candida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 20:05
U
umaima_9355400
19/12/07 a las 19:07

Hola chicas, soy sufridora de candida desde hace 2 años y nada de lo que me mando el medico me curo.

Ahora estoy genial gracias a un tratamiento y lo pongo aquí por si puedo ayudar.

1 Tirar todas las braguitas (TODAS), uno de los problemas de volver a recaer es por que te vuelves a infectar, compra braguitas 100% algodon.

2 Compra toallas de algodon (SOLO PARA TI), no uses las toallas que has utilizado estando infectada.

3 Intenta que las duchas no sean largas y el gel debe ser PH neutro.

4 Dieta: Olvidate de comer levadura (pan, pizzas, bolleria.. etc), azucares, productos lacteos, trigo y cafeína.

5 Toma un vaso de aloe vera 100% puro por las mañanas, por la tarde ponte crema CANESTEN y por la noche usa GELIOFIL (cuando acabes el tratamiento con el geliofil por la noche ponte un tampax empapado en aloe durante la noche), el geliofil se vende en farmacias y es natural, regenera el PH de la flora.

6 Compra yogures ricos en Lactobacillus acidophilus y toma uno al día.

7 Refuerza tus defensas con ACTIMEL.

8 Una vez a la semana lavate en el bide con agua y un poco de vinagre o bicarbonato.

9 Despues de las relacciones sexuales intenta ponerte un tampax de aloe.


A mi me esta funcionando, a lo primero es un poco lioso y te cuesta pero merece la pena, yo la tengo controlada e incluso creo que me estoy curando.

Nota: Si teneis novio/marido/amigo debería tomar el tratamiento medico para que no os contagie de nuevo.

Espero que os ayude chicas

Si teneis dudas preguntar lo que querais, un saludo y feliz navidad.





Ver también

U
umaima_9355400
19/12/07 a las 19:11

Se me olvido!
Por cierto, el aloe lo puedes tomar con zumo o infusion, con un taponcito de aloe mezclado es suficiente.

A
an0N_942728299z
19/12/07 a las 20:05
En respuesta a umaima_9355400

Se me olvido!
Por cierto, el aloe lo puedes tomar con zumo o infusion, con un taponcito de aloe mezclado es suficiente.

Hola yo estaba igual
Hola mariam527 me llamo la atencion tu escrito pues yo dure con la candida 1año 5meses tu sabes lo molesto que este hongo , pero en mi caso yo pienso que me contagiaba porque me ponia la misma ropa interior es decir aunque la lavaba bien ahi estaba ese hongo y me infectaba cada mes y ya sabes las idas al ginecologo y lso tratamientos largos de ovulos, cremas , pastillas, etc, que molesto era, pero yo sigo casi los mismos paso que tu, que acontinuacion descibo para las chicas que estan igual que como alguna vez yo estuve de desesperada:

primero que nada me trate con ovulos de ketoconazol fue un ovulo a diario por 6 dias y aplicaba tambien la crema en la parte externa eso fue por 10 dias,
A partir de ahi comenze a plancharle el puente a mis pantaletas con la plancha muy caliente(esto es para matar las bacterias y demas que se acumulan ahi)
Luego me comenze a bañar con jabon neutro el cuerpo y la zona genital con un gel de nombre VAJIGEL (este es una maravilla) contiene sustancias que controlan el ph vajinal y es efectivo para aseo vulvovajinal, ademas regenera la piel si es que esta lastimada , seco bien la zona genital, y uso ropa interior 100%algodon ,
ah y evito comer azucares y arinas, levaduras .
Eso nooooo.porque hace que el hongo cresca y se despierte.
Con eso estoy muy bien ahora llevo 3 meses SIN CANDIDA!!!soy muy feliz.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir