En respuesta a jingyu_10046067
Hola chicas, tengo un problema y estoy segura que no muchas, pero alguna más lo tendrá. Mi problema es que tengo los pezones resaltones, es decir independientes a los pechos, tengo protesis redonda de 390cc y unos pezones que sobresalen, algo que no es normal. Ya he estado comentando este tema con otras personas y me han dicho algo sobre una leve tuberosisdad, pero yo ya hace dos meses que me opere y lo que necesito son soluciones, si a alguna le a pasado o simplemente alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Le pregunte al ciru y me dijo que la piel se tiene que ir adhiriendo pero yo veo esto muy separada una cosa de la otra, y le pregunte que que era lo que podia hacer para que el problema se solucionase antes y me dijo ''ponte espaladrapos'' (pero vamos que me lo dijo en plan loteria, porque no sabia el que decirme), asi que si alguna me puede ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano, un saludo
Hola acabo de ver tu mensaje aun que sean 7 años después me gustaria contactar contigo porque me operé hace dos meses y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy muuuy rayada :/ con los años ya lo tienes mejor?? Un saludo