Hla! Bueno, muchas veces he acudido a ustedes para buscar ayuda, pero en el fondo, era simplemente para "descargar" mi angustia. El problema d los trastornos alimenticos viene hace como 2 años y medio, uff en estos 2 años he pasado d todo. Anorexia nerviosa, bulimia (q todavía no se va de mi vida) y d todo, escupia la comida también.
Ahora hago dieta, trato, como verduras, frutas, lacteos descremados, y cosas q no engorden y camino una hora x día y voy 3 veces a gimnasia en la semana. Todo perfecto pero igual soy gorda! y noc, mias amigas y conocidos, la mayoría, come d todo (y no miento) chocolates, frituras, panes, lo q sea y no engordan! y yo como todo sano y soy gorda! Antes lo era peor, era muy gorda xq subi mucho d peso en un corto tiempo, después baje y también en un corto tiempo, ya saben, me salieron estrias y q se yo... mi cuerpo es espantoso (no miento) horrible. Engorde justo después d q me pasara algo feo a los 12 años, realment feo, y q nadie sabe... la cosa es q hoy no puedo estar con nadie! y eso me duele mucho!, hay algunos chicos q se me hacercan pero no puedo estar con ninguno! ya cuando me quieren tocar la panza les saco la mano xq pienso q les va a dar asco! en serio, mi cuerpo es horrible y no puedo, x más q intento, no puedo acepatarlo! todo esto me arruina completamente la vida xq tengo tan solo 16 años y no puedo tener novio, ni ir a una pileta con amigas, ni ponerme algo comodo y lindo, nada... todo me lo arruina el cuerpo, lo odio!
Soy bulimica, lo reconosco, pero tampoco puedo salir, y lo intente! cuando caigo en depresión, casi siempre, como hasta lo q no hay y después lo vomito, tengo varios trucos q aprendi sola con el tiempo q llevo en esto. Me han dicho q soy gordita xq mi metabolismo es asi... peor nooo! me da mucha bronca q cualquier cosa q coma ya engorde, xq? mi anhelo más grande es e star bien conmigo misma! si, no m importaría nada, solo estar bien yo, sentirm linda! pero x más q lo intente no puedo... me siento horrible! x más q me digan q soy re linda, yo me veo feaa!!! y gorda, arruinada!!! Y esto no es nada... vivi cosas horribles! y tengo 16 años, no s q me quede par a un futuro... ruego todos los día xq dios se acuerd d mi y me lleve! si, me quiero morir xq nunca voy a poder tener una vida normal con este cuerpo. Ahora estoy enamorada d un chico q quiere estar conmigo pero noo! me quiere tocar y le saco al mano, yo se q le va a dar cosa mi cuerpo! y no quiero pasar x eso... xq? xq a mi me pasaron y me psan cosas tan feas,,, q hice?
Perdón, necesitaba descargarm solo un poco, Suert y si alguién lo leyo, nada... gracias.