Foro / Salud

Busco consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 21:20
L
lionel_6135690
3/8/16 a las 13:03

Hola chicas! Tengo unas dudas por resolver, no sé si lo que me está pasando es normal así que he decidido consultarlo con vosotras.. La penúltima vez que me depilé lo hice porque tenia un picor vaginal pero alrededor del orificio y en la zona derecha baja del labio sabéis, y bueno me depilé y tal y bien, la ultima vez lo hice también por lo mismo, pero hay momentos que me pica y no se porque, me lavo y alivia un poco al momento, pero al rato me puede dar otra vez, y hago de todo, cambiarme las bragas, lavarme, en ocasiones me echo un poco de nivea porque lo alivia un poco.. no estoy embarazada ni nada ni tengo alguna ETS, pero pienso que es por alguna irritación a las bragas, no sé, vosotras que opináis chicas? Me preocupa porque cuando me pica solo es en esa zona, y ademas si después voy al baño para hacer pis, después de haberme rascado me escuece esa zona, pero porque me dan unas ganas de rascarme increíbles, y creo que me paso o algo.. bueno ya me diréis nenas, un beso!

Ver también

G
gicuta_9057649
4/8/16 a las 12:18
En respuesta a lionel_6135690

Hola chicas! Tengo unas dudas por resolver, no sé si lo que me está pasando es normal así que he decidido consultarlo con vosotras.. La penúltima vez que me depilé lo hice porque tenia un picor vaginal pero alrededor del orificio y en la zona derecha baja del labio sabéis, y bueno me depilé y tal y bien, la ultima vez lo hice también por lo mismo, pero hay momentos que me pica y no se porque, me lavo y alivia un poco al momento, pero al rato me puede dar otra vez, y hago de todo, cambiarme las bragas, lavarme, en ocasiones me echo un poco de nivea porque lo alivia un poco.. no estoy embarazada ni nada ni tengo alguna ETS, pero pienso que es por alguna irritación a las bragas, no sé, vosotras que opináis chicas? Me preocupa porque cuando me pica solo es en esa zona, y ademas si después voy al baño para hacer pis, después de haberme rascado me escuece esa zona, pero porque me dan unas ganas de rascarme increíbles, y creo que me paso o algo.. bueno ya me diréis nenas, un beso!

Hola,

A mí me pasa algo similar a veces, sobre todo en determinadas épocas del año. En mi caso se debe a una dermatitis atópica.   Prueba a usar un gel íntimo (yo utilizo chilly delicado)  y en los momentos de máximo picor échate una crema con corticoides  (yo utilizo Adventán)

Suerte!!!!!

L
lluna_5475315
4/8/16 a las 13:16

Si te depilas por completo, tal vez sea por eso, porque no es recomendable hacerlo cerca de la entrada ya que los vellos son el medio de defensa de infecciones.

A
alize_8011733
18/8/16 a las 21:20

Es normal
Si te rasuras o usas un tipo de depilacion que no atranque el pelo sino que lo corte ,es normal que cuando este creciendo el pelo tengas ganas de rascarte y se te irrite, te recomiendo depilarte con cera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram