Foro / Salud

Hongo reishi una solucion para la salud

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 19:11
D
dinis_6992586
23/3/15 a las 17:58

Hola chicas creo que esto pudiera ser de vuestro interés: hay una seta que se llama reishi a la que se le atribuyen muchísimos beneficios para la salud, solo hay que buscar en google y ya veréis. Es un producto que se toma en polvo echándose en agua o zumo( al menos el que yo consumo). Si queréis me mandáis un privado y os digo donde compro yo que creo será una de las mejores tiendas en la red y más barata, además gente expertas os informa de todo muy bien. También os puedo pasar mi código de descuento y sale aún más barato

Ver también

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:11

El hongo de los inmortales
Lo conozco de Thaivita. Muy bueno. La Ganordema Lucidum. Sirve para el bienestar de tu cuerpo, rejuvenece las células, yo lo recomiendo.

I
ivona_8084515
22/4/15 a las 13:23


buenas , yo lo tomo bajo y tambien bajo el nombre de ganoderma lucidum en capsulas ,me ayuda bastante ademas dormir que es un problema para mi ,,,y posible que a largo plazo tiene su buen efecto para la salud en general.

A
azara_7177207
6/5/15 a las 13:52

Resulta muy sano!!
buenas , mi hermana se ha empeñado que quiere probar este hongo , y lo ha encontrado en capsulas !
Hemos leido algo , nos hemos informado bastante y es de lo mejor ! Lo encontramos por Internet en thavita, lo hay en otros sitios?
saludos!!

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:26

Lo conozco
Ganoderma Lucidum, es muy bueno para el bienestar en general, para prevenir enfermedades y para las convalescencias. Yo he visto que lo venden por internet en Thaivita. No sé dónde más lo venderán...

H
hend_6009632
11/5/15 a las :28


yo creo que es lo mismo que un antibiotico , pero con resultados que aparecen a largo plazo.
Lo que si se sabe cada vez mas , es que la medicina avanza , pero aun no todo lo que tomamos puede ser sano para todo el organismo . Mientras que la homeopatía existía antes que fármaco de laboratorio ,,y muchos de los remedios naturales , tiene propriedades para la salud , en general.es decir lo tomas para estomago,,pues también tiene propriedades para corazón , y tal ves para algo mas ! Es cuestión de leer , de mirar documentales ,,de dar mas importancia a mas cosas , conocer mucho mas , por propria experiencia digo que a saber , conocer , ayuda mucho!!

A
aiqin_9105189
14/5/15 a las 2:02
En respuesta a judit_8726155

El hongo de los inmortales
Lo conozco de Thaivita. Muy bueno. La Ganordema Lucidum. Sirve para el bienestar de tu cuerpo, rejuvenece las células, yo lo recomiendo.

Pachez1 ??
esta bueno esto??

F
fanor_9533526
4/5/16 a las 13:54

Reishi excelente elección
Hola! he probado el reishi y la verdad que estoy encantada, he notado muchos cambios positivos, ahora descanso mucho mejor y mis analíticas han demostrado por fin un aumento en mis defensas antes de decidirme a tomarlo investigue y mire muchas empresas, después de una buena búsqueda me decidí por una que para mí es la mejor opción, las personas que te atienden son expertas y trabajan de la mano de investigadores en el área de la salud y micología, además te proporcionan toda la información que solicites. En fin os dejo el nombre de la empresa por si os interesa, a mí me ha venido genial. Se llama mundoreishi. Un saludo, espero os ayude

H
hrant_5552932
5/5/16 a las 20:13

Reishi
Buenas!!

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo utilizado en la medicina china desde tiempos inmemoriales que tiene las propiedades de subir las defensas. Actualmente se comercializa en muchas formas: polvo, capsulas, liquido. Tambien se encuentra muchas veces con otros hongos como el Maitake o Shitake, tambien famosos por subir las defensas. Realmente ayudan a subir las defensas, pero como todo, no es conveniente acostumbrar al cuerpo de que se aporta siempre, ya que sinó consigues que se vuelva "vago" y no se estimule de forma natural.

Z
zeinab_6992587
1/9/16 a las 19:58

Yo lo he probado y lo suelo tomar de forma esporádica, cuando veo que estoy cogiendo un catarro y si que noto que me ayuda bastante. Lo encontré en mundoreishi y segun he leido tambien va bien para bajar el azucar, para dormir y para las alergias

D
dinis_6992586
14/9/16 a las :25

Respuesta tardía, es que hacía tiempo que no me conectaba
En cualquier sitio donde mires en Internet. Yo siempre compro en www.mundoreishi.com, allí hay gente experta bien documentada que te informa de lo que desees y ya ves tú qué te parece.
Si te decides por probar el producto, si usas el código MR7908 (en mayúsculas) te descuentan algo del precio. Al menos yo siempre lo pongo y me hacen un descuento creo que del 5. De todas formas lee en Internet sobre este hongo

D
dinis_6992586
14/9/16 a las :32
En respuesta a azara_7177207

Resulta muy sano!!
buenas , mi hermana se ha empeñado que quiere probar este hongo , y lo ha encontrado en capsulas !
Hemos leido algo , nos hemos informado bastante y es de lo mejor ! Lo encontramos por Internet en thavita, lo hay en otros sitios?
saludos!!

No te fies de cualquier página
Supongo que lo venderán en muchas páginas pero no hay que fiarse de todas, ya que según he leído en muchas de ellas venden el hongo mezclado e incluso no tiene reishi. No te fies.
Yo tras mucho leer me decanté por mundoreishi.com que hasta analizan el producto de metales pesados para vender la mejor calidad. Si te animas, ya me dirás lo bien que sienta.
Antes escribí arriba un código descuento para la página mundoreishi, es MR7908, en mayúsculas, te descuentan algo del precio original

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 13:07

Si no fueras tan negativa, ya hubieras ido a una farnacia y preguntado por ello...Lo venden en todo los supermercados y farmacias,para farmacias...La unica diferencia que puede haber entre unos y otros es la pureza en % y la dosis empleado por cada capsula...Saludos

S
sarkis_6410633
25/1/17 a las 20:46

Yo he comprado Reishi en www.mariasalud.com

D
dinis_6992586
30/1/17 a las 18:48

Perdona por no contestar antes, es que hacía tiempo que no me conectaba. Si aún te interesa información sobre el reishi, metete en www.mundoreishi.com. Allí hay un foro donde gente experta te contesta basándose todas sus respuestas en estudios serios y científicos. 
En la página que te he puesto se vende el reishi en polvo micromolido. Yo lo tomo con agua (mejor sería con vitamina c para que el cuerpo lo asimile mejor) y suelo tomar un gramo diario y me va estupendamente! !!!  Pruebalo que merece la pena!!!!.
Yo lo compro en esa página y uso el cupón descuento MR7908, te saldrá más económico si usas el cupón, pero antes de comprar pregunta e infórmate a ver si te puede venir bien. 

D
dinis_6992586
30/1/17 a las 18:48

Perdona por no contestar antes, es que hacía tiempo que no me conectaba. Si aún te interesa información sobre el reishi, metete en www.mundoreishi.com. Allí hay un foro donde gente experta te contesta basándose todas sus respuestas en estudios serios y científicos. 
En la página que te he puesto se vende el reishi en polvo micromolido. Yo lo tomo con agua (mejor sería con vitamina c para que el cuerpo lo asimile mejor) y suelo tomar un gramo diario y me va estupendamente! !!!  Pruebalo que merece la pena!!!!.
Yo lo compro en esa página y uso el cupón descuento MR7908, te saldrá más económico si usas el cupón, pero antes de comprar pregunta e infórmate a ver si te puede venir bien. 

D
dinis_6992586
31/1/17 a las 14:15
En respuesta a azara_7177207

Resulta muy sano!!
buenas , mi hermana se ha empeñado que quiere probar este hongo , y lo ha encontrado en capsulas !
Hemos leido algo , nos hemos informado bastante y es de lo mejor ! Lo encontramos por Internet en thavita, lo hay en otros sitios?
saludos!!

Www.mundoreishi.com , es en polvo micromolido. Pregunta en su foro cualquier duda ( como tomarlo y con que, si es mejor en polvo que en cápsulas etc...). Yo lo compro en esta página, es muy seria y te explican todo muy bien.  Por si te interesa aquí te dejo el cupón de descuento que uso yo y te saldrá más barato.  Cupón: MR7908

D
dinis_6992586
26/2/17 a las 16:13
En respuesta a hrant_5552932

Reishi
Buenas!!

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo utilizado en la medicina china desde tiempos inmemoriales que tiene las propiedades de subir las defensas. Actualmente se comercializa en muchas formas: polvo, capsulas, liquido. Tambien se encuentra muchas veces con otros hongos como el Maitake o Shitake, tambien famosos por subir las defensas. Realmente ayudan a subir las defensas, pero como todo, no es conveniente acostumbrar al cuerpo de que se aporta siempre, ya que sinó consigues que se vuelva "vago" y no se estimule de forma natural.

Perdona que te corrija pero lo bueno del reishi es que siempre sube las defensas solamente cuando lo necesita el cuerpo, sin crear en el cuerpo ninguna clase de dependencia en lo que se refiere a generar defensas y volverlo vago.

D
dinis_6992586
26/2/17 a las 19:28

En facebook se ha creado un grupo para los que consumimos reishi donde ponen noticias y experiencias personales ademas para resolver dudas de vez en cuando se conectará gente experta. Hay que darlo difusión porque es un grupo nuevo.
El grupo se llama "yo también tomo reishi"

X
xiue_754543
26/2/17 a las 20:44

Buenas tardes, soy consumidora desde hace mucho tiempo de reishi y ahora distribuidora ya que confio mucho en sus multiples beneficios. Si quereis información del producto no dudeis en escribirme ya que hay muchas paginas que anuncian reishi y viene encapsulado, algo que esta prohibido o mezclado con otras sustancias. 100% reishi natural

X
xiue_754543
26/2/17 a las 20:45
En respuesta a dinis_6992586

En facebook se ha creado un grupo para los que consumimos reishi donde ponen noticias y experiencias personales ademas para resolver dudas de vez en cuando se conectará gente experta. Hay que darlo difusión porque es un grupo nuevo.
El grupo se llama "yo también tomo reishi"

Entraré al grupo!! Creo que es algo tan desconocido que es una pena que no nos estemos aprovechando de todos sus beneficios

Z
zeinab_6992587
18/5/17 a las 19:11
En respuesta a dinis_6992586

Perdona por no contestar antes, es que hacía tiempo que no me conectaba. Si aún te interesa información sobre el reishi, metete en www.mundoreishi.com. Allí hay un foro donde gente experta te contesta basándose todas sus respuestas en estudios serios y científicos. 
En la página que te he puesto se vende el reishi en polvo micromolido. Yo lo tomo con agua (mejor sería con vitamina c para que el cuerpo lo asimile mejor) y suelo tomar un gramo diario y me va estupendamente! !!!  Pruebalo que merece la pena!!!!.
Yo lo compro en esa página y uso el cupón descuento MR7908, te saldrá más económico si usas el cupón, pero antes de comprar pregunta e infórmate a ver si te puede venir bien. 

anda, gracias por la informacion, no me habia fijado que tenian un foro, echaré un vistazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest