Foro / Salud

Necesito adelgasar por salud

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:36
J
jinlan_7994689
4/7/11 a las 10:27

necesito adelgasar por motivos de salud ,nunca me e planteado ese tema pero desde que me operaron la rodilla, me recomendo el doctor bajar de peso,el problema es que tengo ipotiriodismo que me engorda mas, me platearon una dieta pero no la puedo hacer me falta voluntad o caracter que me recomiendas necesito ayuda

Ver también

J
jia_6124137
11/7/11 a las 21:21

Contactame
para ayudarte necesito un poco de informacion bisita este web para ayudarte



http://www.bajelibras.com/idvaldez

R
rokaya_9174277
14/7/11 a las 9:00

Hola amiga
hola amiga,si necesitas perder peso yo te puedo alludar,soy asesora de nutricion herbalefe,y te dejo mi pag donde sale mi telf...por si kieres informacion un beso y animotodo se puede...http://www.club-saludable.com/index.php?ps=es&ds=sa&pu=&df=0&ba=

A
adelia_8169022
20/7/11 a las 11:27

Con una ayudadita se puede!!
Hola! pues mira, para adelgazar sin duda se necesita mucha voluntad y ejercitarse, pero nunca esta de mas una ayudadita extra. Yo soy española y por recomendacion de unas amigas mias encontre unos suplementos alimenticios que se llaman herbafast que tienen muy buena reputacion en europa, son naturales y a mi me funcionaron muy bien baje 6 kg en 2 meses nunca tuve ningun problema con rebotes, malpasadas NADA. Los suplementos los mandan a todo el mundo, asi que no tendras problemas. Los recomiendo a todo el mundo porque si me funcionaron. Espero te haya sido de ayuda y ponle voluntad y suerte!!!!

P
pia_7835647
8/8/11 a las 16:55

Comer sano lule146
HOLA, ESTOY ESTUDIANDO DIETETICA Y NUTRICION, TE RECOMIENDO UNA DIETA COMPLETA Y SIN GRASAS.
UNA OCION MAGNIFICA ES THERMOMIX, TAMBIEN SOY PRESENTADORA GRACIASA QUE ME INFORMARON DEL PRODUCTO Y HE COMPROBADO QUE NO HAY NADA CON LO QUE PUEDAS COCINAR SIN SATURAR GRASAS Y CUIDANDO TU SALUD.
PUEDES COMER ALIMENTOS COMO HASTA AHORA PERO GRACIAS A QUE NO COCINA A MAS DE 100 GRADOS NO TE SATURA LAS GRASAS NI EL ACEITE.
SI TE INTERESARA VER UNA DEMOSTRACION SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO ESTARIA DISPUESTA A AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA.
UN SALUDO

A
abla_9098889
11/8/11 a las 20:36

Interesada
hola..... haber podras ayudarme a quitar esta inquietud......... es por que ya van 2 añitos y med , los cuales subo de peso de hoy para mañana y luego los bajo perece un yoyo eso ,, y sin embargo ,, no soy obesa ,no es mucho lo que tengo de mas +pero me gustara quitarlo por salud ya que desde mayo mi respiracion se afecta al tener este peso y la columna me tambien.Sera que si se puede bajar estos 8 kilitos ,,,se me a heco dificil aun llevando una buena alimentacion 0 grasa.....gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook