Foro / Salud

¿¡Expertos en salud por favor solicito su ayuda!?

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 2:03
G
goio_5291701
13/5/17 a las 16:41

Hace 3 o 4 días he sentido la lengua o boca algo dulce, y también he sentido uno que otro mareo. Buscando en Internet estos síntomas apuntaban a diabetes o cetosis. Fui a mi centro de salud local y mi doctor dijo que no creía que fuese algo relacionado con esas enfermedades ya que mi respiración esta bien o algo así, sin embargo me derivó a muchos exámenes como glucemia, uremia, triglicéridos, insulemia, colesterol, tiroides etc etc. Mi pregunta sí con estos chequeos puedo descartar la famosa "cetosis"? hasta donde yo sé con la glucemia se puede descartar la diabetes. ACLARO que hace un mes exacto me tome un examen de glucemia por unos análisis que me estaba haciendo y el mes antepasado también y me arrojaron 91 y 95 de glucemia basal. Dudo que en un mes puedan cambiar. Pero no descarto nada. Por favor estoy muy asustado, el día lunes me tomo estos exámenes, necesito ayuda. Estoy muy asustado con ese asunto de cetosis o lo que sea,¿Esos exámenes pueden dejarme tranquilo? Tengo 23 años y por lo que creo como bien y hago ejercicios. Por favor solo les pido 5 minutos de su tiempo. Muchas gracias por leerme, saludos.

Ver también

G
goio_5291701
13/5/17 a las 21:46

Gracias por responder, agradezco que me hayas leido.

Y viendo los papeles la verdad es que sí, me enviaron una prueba hepática también junto con los demás ítem.

Eso del estres que aumenta la glicemia si me has dejado preocupado jaja.

Ojala sean las razones que dices,pero tantos días? Ya llevo 4 días, y hoy he sentido unos mareos terribles.

¿Una prueba de glucemia puede cambiar tanto en un mes? Sí nos ponemos en los peores casos.

Saludos y nuevamente gracias por contestar.
 

G
goio_5291701
13/5/17 a las 23:28

Gracias por responder eres un amor.

¿Pero te refieres a que no varian en un corto tiempo? Algo así?

Saludos!

G
goio_5291701
16/5/17 a las 1:28

Te comento que hoy en la mañana me realicé el examen y me entregaron los resultados en la tarde.
Glicemia me arrojo 79 (60-100).
Y la insulina menos a 15 nose que medida xD. Pero al parecer bajo 15 está bien(dice el rango de referencia >15).

¿Eso descarta las enfermedades que estaba pensando verdad?

Saludos.

G
goio_5291701
16/5/17 a las 17:19

No sé si lo hiciste para ayudar o hacer promoción a la clínica.

G
goio_5291701
16/5/17 a las 21:44

Jajajaa. No amiga xD!! Cómo se te ocurre que te lo iba a decir  a ti! Fue para una clinica de mi país que respondio el tema, pero a su vez puso en enlace de su sitio oficial haciendo spam! Quizá un moderador borró su respuesta.

Cómo te iba a decir a ti, que me ayudaste, ni en broma jajaja.

G
goio_5291701
16/5/17 a las 21:55

Muchas gracias por tu ayuda la verdad, mira salió todo bien en sus medidas normales, aunque 3 ítems estaban fuera de rango!

La bilirrubina directa estaba en 0,39 mg/dl de (0.01-0.25) Pero la doctora hoy me dijo que no se pasó mucho o anormalmente.

La proteina C reactiva salio 18,9 mg/l  de (0,00-10,00) me dijo que podía ser algún virus o algo, que hasta un resfriado podía alterarlo o algo así! O otra cosa! Eso me dejó algo preocupado, pero mucho menos de lo que estaba hace días!

Y los linfocitos que salieron 41 de un rango de (20,00-40,00) Sólo esas 3 cositas, lo demás, glicemia,tiroides,colesterol,uremia trigliceridos todo está ok!

No sé si en tu país ocuparán las mismas medidas, o si serán universales.

Pero como el problema persiste, eso si no tanto como días anteriores me mandaron el examen que falto que fue el parasitologico!

En serio agradezco tú buena voluntad y vocación por ayudar!  Y reitero la respuesta anterior era para una clinica que estaba haciendo spam, el problema es que no sé como borrar la respuesta que yo les di a ellos

Abrazos y saludos Ana 

S
sidney_7257374
3/5/19 a las 2:03

Segire tus consejos y los conbinare con esta guia que sigo: 
Es un metodo natural para revertir la diabetes, me ayudo a bajar la glucosa de mi sangre. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram