Foro / Salud

Adelgazar por salud!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 19:52
O
olesia_728111
4/3/18 a las 15:28

Hola chicas!! Cómo están?? Mi nombre es María Elena. Tengo 32 años, hipotiroidismo, hiperinsulinemia y un sobrepeso alarmante. Mido 1.50 y peso 95 kg. Mañana me voy a comprar batidos sustitutivos y voy a empezar la dieta... ya!!! Alguien que se una o me pueda dar consejos?? Lo que me falla es la voluntad. Gracias!

Ver también

A
arthur_2805866
4/3/18 a las 22:12

Hola María Elena, primero que nada debes centrarte en que si quieres adelgazar y perder peso, uno de los factores clave para conseguirlo es mediante una purificación de tu cuerpo, desintoxicando tu hígado. Tú al hacer esto lo que harás es provocar que el metabolismo de tu cuerpo se acelere, lo que te será de ayuda para adelgazar y perder peso, ya que estarás quemando grasa incluso cuando te encuentras durmiendo, por otra parte...Cosas que no debes hacer: No dejar de comer...si te privas de las comidas que son esenciales como el desayuno, el almuerzo y la cena, estarás perjudicandote a tí misma... Te recomiendo que veas más a detalle visitando el siguiente enlace:

Esto te habla de cómo ir solucionando aquellos inconvenientes que son los más dificiles de lidiar cuando se trata de adelgazar...

Un saludos

Y
yareli_9156419
8/3/18 a las 12:35

Weno... me parece que con migo te equivocas !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/18 a las 14:19

Cuando llega marzo/septiembre/enero aparecen como setas xDDD.
A la que abrió el post, ponte en manos de profesionales. Contacta con un nutricionista, ni caso a los "asesores de nutrición", son personas que solo hacen un cursillo y ya se creen dietistas.

Y
yareli_9156419
8/3/18 a las 19:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Cuando llega marzo/septiembre/enero aparecen como setas xDDD.
A la que abrió el post, ponte en manos de profesionales. Contacta con un nutricionista, ni caso a los "asesores de nutrición", son personas que solo hacen un cursillo y ya se creen dietistas.

Disculpa pero si no sabes kien soy no opines, soy nutricionusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook