Hola chicas, ya sabeis que hace mucho tiempo que no escribo y muchas de vosotras ya ni me conocereis pues hay muchas nuevas. Bienvenidas.
Pues yo he estado mucho tiempo buscando formas de eliminar el tripón y no las encontraba. Y resulta que a lo tonto y sin buscarlo se me ha ido eliminando en los últimos 40 días. La clave es que he estado estudiando unas 3 horas diarias de media a la vez que trabajo como una loca y por eso no tengo tiempo ni de conectarme, claro.
He estudiado por gusto pero los exámenes son duros y los llevo bien, así que de tanto estrujarme el cerebro, pues pierdo peso... He preguntado y todo el mundo me dice que es lo más normal. Tanto hacer trabajar la mente pues se me va la grasa del cuerpo y por cierto, como mucho más que antes y no sigo ninguna dieta.
Ya sabeis, o os separais o os estresais o lo que sea, pero al estar muy agobiada, no solo no se engorda sino que se adelgaza. Tomo también suplementos vitamínicos pues estoy bajo mínimos. Tanto es así que me voy de vacaciones la semana que viene. Ya os comentaré si engordo en los próximos 10 días,
Un abrazo a todas
Foquín (antes Focamonje, la más desesperada del foro, peso 72 kilos, incredible!!!)