Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo que ayude en la dieta a eliminar

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:29
M
meta_8506143
5/8/06 a las 14:06

Hola!hace ya tres semanas me propuse bajar algo de peso.No llevo una dieta rigurosa, simplemente como sano.Hago 2h de bicicleta estatica y de tonificacion.Estoy tomando te rojo y te verde porque mi problema se concentra en las piernas y dicen que ayuda a eliminar liquidos.he oido del fucus, la cola de caballo, la alcachofa...podrian ayudarme diciendome que es lo mejor para complementar mi dieta? gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

B
blau_8533993
10/8/06 a las 17:34

Reduce tu
consumo d sal al maximo para q no retengas liquidos y puedes comprars aesculus a la 6c, es homeopatia y t tomas 5 globulos 3 veces al dia, coloca los globulos debajo d la lengua, esto es para la circulación.
Besos

J
jiayi_8044467
5/9/06 a las 19:40

Tb
la piña natural es diurética y está rikísima

driadea
driadea
29/9/06 a las 12:35

Chistosan y espirulina
Chistosan: se toma ante de las comidas, proviene de un molusco y hace una capa impermeable para que tu cuerpo no absorba grasas.

Espirulina: 2 a media mañana, 2 por la tarde. Es un alga y acompañado de agua, danone o fruta te quita el apetito, da sensación de saciedad.

En cualquier farmacia o lugar homeopático, además son muy baratas

Om Shanti

Mostrar más
M
medea_8798746
1/10/06 a las 14:50

Hola guapa
pues estas como yo! Yo llevo un mes (justo los hace hoy) y he perdido 3 quilines! Pero vamos, q si un dia salgo, ceno mal, jeje pero enseguida me vuelvo a poner.

Yo tomo una mezcla de tés para eliminar liquidos y puf! se nota mucho eh! Lo que te han dicho las compañeras: piña, esparragos blancos, ... Lo importante es que te cuides y lo lleves bien llevado.

Lo que te ha dicho la compañera de la sal porque si cocinas sin sal produces que tu sodio y tu potasio se vayan y eso es malo para la salud!

Xao!

Mostrar más
C
cyntia_6424558
1/10/06 a las 22:29

Importante
IMPORTANTE, ALGUNOS PRODUCTOS COMO EL FUCUS, AYUDAN A ACELERAR EL METABOLISMO, YA QUE EL YODO QUE APORTA ESTIMULA A LA GLANDULA HIPOFISIS - TIROIDES. NO ES RECOMENDABLE TOMAR ESTOS COMPLEMENTOS DIETARIOS SIN SUPERVISION MEDICA, PORQUE NO SIEMPRE TRAE EFECTOS POSITIVOS, EN EL CASO DEL FUCUS, TE PUEDE CAUSAR DESORDEN DE HORMONAS CUANDO LAS DEJES, Y SI TENES HIPERTIROIDISMO PODES LLEGAR A EMPEORAR EL ESTADO, Y COMENZAR A SUFRIR DE TAQUICARDIA ENTRE MUCHA COSAS MAS.
YO TE RECOMENDARIA IR A UN NUTRICIONISTA, O MEJOR A UN ENDOCRINOLOGO PARA CONSULTARLE, ESTARAS OPTANDO POR EL CAMINO MAS SEGURO Y MAS EFICAZ PARA UN FUTURO.
MUCHA SUERTE!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Chicas operadas en málaga, necesito ayuda!!
por: meta_8506143
9 respuestas 9
|
8 de febrero de 2013 a las 8:14
M
Ayuda aumento pecho mlg
por: meta_8506143
9 respuestas 9
|
13 de marzo de 2010 a las 23:36
ver más...
Almirón Profutura 2