Foro / Salud

Algo que ayude en la dieta a eliminar

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:29
M
meta_8506143
5/8/06 a las 14:06

Hola!hace ya tres semanas me propuse bajar algo de peso.No llevo una dieta rigurosa, simplemente como sano.Hago 2h de bicicleta estatica y de tonificacion.Estoy tomando te rojo y te verde porque mi problema se concentra en las piernas y dicen que ayuda a eliminar liquidos.he oido del fucus, la cola de caballo, la alcachofa...podrian ayudarme diciendome que es lo mejor para complementar mi dieta? gracias.

Ver también

B
blau_8533993
10/8/06 a las 17:34

Reduce tu
consumo d sal al maximo para q no retengas liquidos y puedes comprars aesculus a la 6c, es homeopatia y t tomas 5 globulos 3 veces al dia, coloca los globulos debajo d la lengua, esto es para la circulación.
Besos

J
jiayi_8044467
5/9/06 a las 19:40

Tb
la piña natural es diurética y está rikísima

driadea
driadea
29/9/06 a las 12:35

Chistosan y espirulina
Chistosan: se toma ante de las comidas, proviene de un molusco y hace una capa impermeable para que tu cuerpo no absorba grasas.

Espirulina: 2 a media mañana, 2 por la tarde. Es un alga y acompañado de agua, danone o fruta te quita el apetito, da sensación de saciedad.

En cualquier farmacia o lugar homeopático, además son muy baratas

Om Shanti

M
medea_8798746
1/10/06 a las 14:50

Hola guapa
pues estas como yo! Yo llevo un mes (justo los hace hoy) y he perdido 3 quilines! Pero vamos, q si un dia salgo, ceno mal, jeje pero enseguida me vuelvo a poner.

Yo tomo una mezcla de tés para eliminar liquidos y puf! se nota mucho eh! Lo que te han dicho las compañeras: piña, esparragos blancos, ... Lo importante es que te cuides y lo lleves bien llevado.

Lo que te ha dicho la compañera de la sal porque si cocinas sin sal produces que tu sodio y tu potasio se vayan y eso es malo para la salud!

Xao!

C
cyntia_6424558
1/10/06 a las 22:29

Importante
IMPORTANTE, ALGUNOS PRODUCTOS COMO EL FUCUS, AYUDAN A ACELERAR EL METABOLISMO, YA QUE EL YODO QUE APORTA ESTIMULA A LA GLANDULA HIPOFISIS - TIROIDES. NO ES RECOMENDABLE TOMAR ESTOS COMPLEMENTOS DIETARIOS SIN SUPERVISION MEDICA, PORQUE NO SIEMPRE TRAE EFECTOS POSITIVOS, EN EL CASO DEL FUCUS, TE PUEDE CAUSAR DESORDEN DE HORMONAS CUANDO LAS DEJES, Y SI TENES HIPERTIROIDISMO PODES LLEGAR A EMPEORAR EL ESTADO, Y COMENZAR A SUFRIR DE TAQUICARDIA ENTRE MUCHA COSAS MAS.
YO TE RECOMENDARIA IR A UN NUTRICIONISTA, O MEJOR A UN ENDOCRINOLOGO PARA CONSULTARLE, ESTARAS OPTANDO POR EL CAMINO MAS SEGURO Y MAS EFICAZ PARA UN FUTURO.
MUCHA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir