Foro / Salud

Eliminar vph

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:25
K
kunal_8093928
19/7/12 a las 15:59

Queridas amigas, a todas las que tengais el maldito VPH. Después de mucho investigar e informarme en médicos especializados en este tema y conseguir diversas informaciones de muchos tipos.... Queria compartir mi información con vosotras para que podais tener alguna esperanza y no acabar destrozadas por este virus tanto psicológicamente como fisilógicamente.
Un inmunólogo muy reconocido, me ha comentado que hay un tratamiento homeópatico que funciona y en el primer ciclo (4 meses) de dicho tratamiento se consigue eliminar el ... virus, con perdón. En casos más severos a lo mejor se necesitarian 2 ciclos. Se trata de una planta que imita geneticamente el ADN de este virus y al tomartela durante 4 meses el sistema inmunitario consigue crear anticuerpos para eliminar el virus. Ojalá sea cierto!, Quería compartirlo con vosotras porque oye!,por probar no pasa nada ya que es natural. Ojalá os ayude es mi propósito. Pero por favor, informaros en un inmunólogo antes de tomarlo. El medicamento se llama 2L PAPI se encarga en farmacias y se toma poniendo el contenido de una capsula debajo de la lengua hasta que se desaga. Eso si, tu pareja también tiene que tomarlo contigo los 4 meses. No es barato. Pero si funciona...vendito sea!. El inmunólogo me ha dicho que hay estudios de que funciona. Seguramente muchos no tengan ni idea de esto ya que esta enfermedad no está lo suficientemente estudiada para la cantidad de casos que hay. Asi que chicas mucho ánimo y preguntar antes.SUERTE.

Ver también

La respuesta más útil

T
tamim_6099639
13/3/13 a las 8:25


¿Alguien podría decirme si funciona en hombres? ¿Sirve para deshacerse de las verrugas? ¿Cuánto cuesta? Eso es información de primera necesidad, tías... Gracias!

L
lone_5625997
24/7/12 a las 4:03

Hola! es cierto
A qué inmunòlogo vas?

Yo llevo un año con 2L PAPI.

Con muy buenos resultados. He negativizado el virus 16 y 18.

L
lone_5625997
25/7/12 a las 14:32

Up
Up

K
kunal_8093928
28/7/12 a las 2:20

Me alegro!.
Que bien saber que a alguien le ha ido bien. Por lo menos funciona. No quiero decir que inmunologo es, todos son buenos si te comentan estas cosas. A mi me ha costado mucho llegar hasta este tratamiento y por lo menos hay alguien como tú al que le ha ido bien. La verdad es que a mí me ha dicho que en 4 meses suele ser suficiente. Eso espero!.

A
anahy_6461243
30/7/12 a las 4:49

Vph
Hola disculpa lei la informacion y suena interesante.
Pero bueno yo que solo tengo una verruga?
Con quien tengo que ir??.. me da pavor, no se si con el ginecologo, o con quien o que estudios me puedo realizar para ver si estoy infectada.

K
kunal_8093928
30/7/12 a las 23:39

Vph
La prueba que te tienen que realizar para ver si tienes VPH es un PCR para VPH es como una citología y te la hace el ginecólogo porque con el PCR saben si tienes el virus o no. Y si es así, te especifica cual porque hay muchos, los de alto riesgo son el 16 y 18, pero no te asustes que mira la otra compañera ha logrado neutralizarlo. Pero no lo dejes pasar, es importante que vayas,aunque solo tengas una verruga. A veces no te salen ni verrugas.Es mejor que sepas si lo tienes o no porque hay que tenerlo controlado para que los riesgos sean los mínimos.

L
lone_5625997
31/7/12 a las 14:49
En respuesta a anahy_6461243

Vph
Hola disculpa lei la informacion y suena interesante.
Pero bueno yo que solo tengo una verruga?
Con quien tengo que ir??.. me da pavor, no se si con el ginecologo, o con quien o que estudios me puedo realizar para ver si estoy infectada.

Hola gimenitha
Sobre todo no te preocupes, sólo ocúpate.

Te ha informado muy bien Niza.

Lo primero que debes hacer es pedir cita con el ginecólogo. Te hará una exploración y él (o ella ) decidirá si tienes verrugas u otra cosa.

Para saber si tienes el VPH tienen que hacerte una citología.

Hay muchos tipos de papiloma, los más agresivos son el 16 y 18. Son los causantes del cáncer de cuello de útero.

Pero tú lo que debes hacer es ir al médico, al ginecólogo, y te informarán.

Un saludo.

L
lone_5625997
31/7/12 a las 14:51
En respuesta a kunal_8093928

Me alegro!.
Que bien saber que a alguien le ha ido bien. Por lo menos funciona. No quiero decir que inmunologo es, todos son buenos si te comentan estas cosas. A mi me ha costado mucho llegar hasta este tratamiento y por lo menos hay alguien como tú al que le ha ido bien. La verdad es que a mí me ha dicho que en 4 meses suele ser suficiente. Eso espero!.

Hola niza!
Sí, a mí también me dijo el médico que con cuatro meses se ven resultados, y así fue. Luego lo alargó un poco más. Y en septiembre me hacen las pruebas de nuevo y si todo va bien me dan el alta.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este tratamiento, no lo esperaba. Y sí que es caro, sí...

Suerte!

A
aissa_5401627
4/8/12 a las 21:39

Hola
Soi primerisa en femenino yo entre por que tengo el vph y estoy mui triste pues me iba a casar en un mes aller mi doctora me ablo y me dijo que en un a~ me ara un papanicolao sera q no es mui grabe lo mio me Allentown escucharte a ti aninciando este remedio yo la verda no tengo dinero sierto q me muero amiga o amigas q leen como pore llebar mi Vida normal?

T
tamim_6099639
13/3/13 a las 8:25
Mejor respuesta


¿Alguien podría decirme si funciona en hombres? ¿Sirve para deshacerse de las verrugas? ¿Cuánto cuesta? Eso es información de primera necesidad, tías... Gracias!

F
fodil_9155671
23/3/13 a las 14:11

Conoce el mejor tratamiento para el vph
Hola, pasaba por aquí para reocomendarles que visiten mi blog: http://sinlunaresyverrugas.info donde van a encontrar muchos artículos relacionados con el VPH y el tratamiento mas efectivo.

S
soumia_9938799
16/6/13 a las :06

Hoal
Queria saber que tipo de vph tenias o tienes

S
soumia_9938799
16/6/13 a las :07

Ayudame
Podrias darme mas imformacion? Mi email yoanna1230@yahoo.com . Gracias

O
ouail_9044530
30/10/13 a las 17:49

Consulta
hola amiga,soy una mujer de 43 años y me han detectado vph 16 y 18,como imaginaras estoy muy asustada y cuanto mas leo en Internet mas me pongo, porque parece que solo leo cosas malas,llevo un mes buscando soluciones porque me parece tan extraño que ya en el siglo 21 te digan los médicos que tienes que vivir con el virus toda tu vida, me parece horrible e indignamente por parte de la medicina,después de tanto buscar te he leído a ti,y me harías un gran favor si me dijeras como te ha ido el tratamiento con 2LPAPI , tus resultados y si me puedieras explicar un poco,muchas gracias por tu atencion y un saludo

K
kunal_8093928
31/10/13 a las 23:14
En respuesta a ouail_9044530

Consulta
hola amiga,soy una mujer de 43 años y me han detectado vph 16 y 18,como imaginaras estoy muy asustada y cuanto mas leo en Internet mas me pongo, porque parece que solo leo cosas malas,llevo un mes buscando soluciones porque me parece tan extraño que ya en el siglo 21 te digan los médicos que tienes que vivir con el virus toda tu vida, me parece horrible e indignamente por parte de la medicina,después de tanto buscar te he leído a ti,y me harías un gran favor si me dijeras como te ha ido el tratamiento con 2LPAPI , tus resultados y si me puedieras explicar un poco,muchas gracias por tu atencion y un saludo

Ánimo
Yo cuando me enteré de la noticia también me asusté muchísimo. Con el tiempo y después de mucha información me tranquilice. Es verdad que los mios no son el 16, 18 que son los más agresivos. Pero no te asustes. Necesitas estar más controlada. No dejes de acudir a tus revisiones para ver si hay lesiones o no. Y sobre todo en el cuello del útero. Esto se hace mediante una colposcopia. No te pongas a leer cosas en internet porque te afectará muchísimo porque cada una te dirá una cosa. Teniendolo controlado no suele dar problema, el problema es si pasas de las revisiones y no lo ven a tiempo. Con respecto al 2Lpapi yo no lo dudaría. Dicen que no hay nada demostrado, pero te aseguro que quien me lo recetó es una gran inmunologa. Todavía no te puedo decir si funciona o no porque tube que detener el tratamiento porque me quedé embarazada. Ahora voy a volver a reanudarlo. Asi que ya contaré si funciona tengo que volver a hacer un ciclo de 4 meses.
Ni sé si estas casada o soltera pero si estas casada y no has tenido relaciones extra matrimoniales

K
kunal_8093928
31/10/13 a las 23:20
En respuesta a kunal_8093928

Ánimo
Yo cuando me enteré de la noticia también me asusté muchísimo. Con el tiempo y después de mucha información me tranquilice. Es verdad que los mios no son el 16, 18 que son los más agresivos. Pero no te asustes. Necesitas estar más controlada. No dejes de acudir a tus revisiones para ver si hay lesiones o no. Y sobre todo en el cuello del útero. Esto se hace mediante una colposcopia. No te pongas a leer cosas en internet porque te afectará muchísimo porque cada una te dirá una cosa. Teniendolo controlado no suele dar problema, el problema es si pasas de las revisiones y no lo ven a tiempo. Con respecto al 2Lpapi yo no lo dudaría. Dicen que no hay nada demostrado, pero te aseguro que quien me lo recetó es una gran inmunologa. Todavía no te puedo decir si funciona o no porque tube que detener el tratamiento porque me quedé embarazada. Ahora voy a volver a reanudarlo. Asi que ya contaré si funciona tengo que volver a hacer un ciclo de 4 meses.
Ni sé si estas casada o soltera pero si estas casada y no has tenido relaciones extra matrimoniales

Ánimo
Yo le preguntaría a tu pareja....y no digo más. Te dicen que el Vph se pilla de muchas maneras, pero no es cierto, yo creo que te lo dicen por quitar hierro al asunto. El Vph se trasmite si has tenido relaciones de riesgo y que no te cuenten milongas. Espero haberte ayudado. Y controla muy bien tus revisiones no lo dejes porque puede ser peligroso.

K
kunal_8093928
31/10/13 a las 23:29
En respuesta a aissa_5401627

Hola
Soi primerisa en femenino yo entre por que tengo el vph y estoy mui triste pues me iba a casar en un mes aller mi doctora me ablo y me dijo que en un a~ me ara un papanicolao sera q no es mui grabe lo mio me Allentown escucharte a ti aninciando este remedio yo la verda no tengo dinero sierto q me muero amiga o amigas q leen como pore llebar mi Vida normal?

Sin miedo
No te preocupes volverás a vivir cuando veas que se puede vivir con el maldito vph. Yo acabo de tener unbebéy no ha pasado nada de nada. Eso si no dejes de hacerte las revisiones. Es lo más importante teniendolo controlado no suele dar problemas y es más común de lo que crees. Por el tratamiento no te preocupes si no puedes costeartelo a veces al cabo de unos 5 años logras eliminarlo de tu organismo y otras veces no lo eliminas nunca pero ya te digo teniendolo controlado no hay problema. Y te digo lo mismo que a la otra amiga... si tenias o tienes una relacion estable yo le preguntaría a tu pareja. Porque como he dicho se contagia con relaciones de riesgo.

K
kunal_8093928
31/10/13 a las 23:40
En respuesta a anahy_6461243

Vph
Hola disculpa lei la informacion y suena interesante.
Pero bueno yo que solo tengo una verruga?
Con quien tengo que ir??.. me da pavor, no se si con el ginecologo, o con quien o que estudios me puedo realizar para ver si estoy infectada.

Gine
Vete al gine sin falta para que vea que tipo de veruga es. No hace falta tener muchas verugas pero si las hay...hay que descarta que no haya en el cuello del útero que es lo peligroso.

A
adita_7838894
19/11/13 a las 21:12

Tengo muchas dudas, necesito orientación.
Hola a todas!
Disculpar mi ignorancia pero creo que puedo tener el mismo problema que vosotras y como hoy en día los médicos no ayudan mucho os agradecería de corazón que con vuestras experiencias me ayudarais i orientarais un poco porque tengo muchas dudas en la cabeza.

Os explico mi caso detalladamente:
Hace casi un año me salió una verruga plantar, no he sabido que era eso hasta hace poco que me empezó a dolor, salir puntos negros y reproducirse porque yo pensaba hasta el momento que era un simple callo. Aún no he podido ir al médico porque llevo meses esperando visita.
Esto por un lado, por otro lado este verano tuve candidiasis vaginal. Mucho escozor, picor, flujo abundante... la ginecóloga me dio una crema para mi y otra para mi pareja. Yo creía que ya estaba curada porque no tenía ningún síntoma. Pero cada vez que tenia relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo a él le salían unos puntos rojos en el glande y le picaba mucho el pene. Volví a la ginecóloga y me dijo que no se había curado bien. Me mandó óvulos y unas pastillas para mi y mi pareja. Me hizo un cultivo que dio negativo, es decir, no aparecía por ningún lado que yo tuviera hongos. Con lo cual la ginecóloga me dijo que ya estaría curada y solo me recetó unos óvulos (durante 3 meses) para mejorar la flora vaginal y unos sobres ya que también me diagnostico quistes en los ovarios..
Hasta el momento todo bien porque yo no tengo ningún síntoma pero cada vez que tengo relaciones con mi pareja a él le siguen apareciendo esos puntos rojos y escozor. Además a los nos salen muchas llagas en la boca desde hace algunos meses...

Estoy preocupada porque se que estos 3 problemas están relacionados con el VPH y tengo miedo de tener algo grave que pueda ser o desarrollar un cáncer.
No tengo mucha idea sobre el tema pero he buscado información y estoy muy asustado ya que solo tengo 20 años.

Por favor ayudarme, vosotras sabeis mucho más sobre el tema. Que opináis? Ya os digo que no puedo ir al medico hasta dentro de 3 meses y no dejo de comerme la cabeza.

Muchas gracias de antemano y ánimos para todas!

G
gisela_5536672
24/4/14 a las 6:38
En respuesta a lone_5625997

Hola! es cierto
A qué inmunòlogo vas?

Yo llevo un año con 2L PAPI.

Con muy buenos resultados. He negativizado el virus 16 y 18.

Hola
Donde has comprado este medicamento y cuanto vale? por favor dinos algo!! me muero de miedo, me tienen que hacer biopsia porque ya tengo HSIL, lesión de alto grado

I
ivon_733243
27/4/14 a las 5:40
En respuesta a lone_5625997

Hola! es cierto
A qué inmunòlogo vas?

Yo llevo un año con 2L PAPI.

Con muy buenos resultados. He negativizado el virus 16 y 18.

Molestias estomacales
Hola llevo 15 dias tomando 2L PAPI y desde que lo tomo siento dolor en la boca del estomago. A ti te sucedia? Tomabas algun protector de estomago? Gracias

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:18
En respuesta a aissa_5401627

Hola
Soi primerisa en femenino yo entre por que tengo el vph y estoy mui triste pues me iba a casar en un mes aller mi doctora me ablo y me dijo que en un a~ me ara un papanicolao sera q no es mui grabe lo mio me Allentown escucharte a ti aninciando este remedio yo la verda no tengo dinero sierto q me muero amiga o amigas q leen como pore llebar mi Vida normal?

Aún necesitas el tratamiento? Contactarme Facebook. Raúl Díaz Ledesma te puedo ayudar con algo que puedes conseguir fácilmente 

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:19
En respuesta a aissa_5401627

Hola
Soi primerisa en femenino yo entre por que tengo el vph y estoy mui triste pues me iba a casar en un mes aller mi doctora me ablo y me dijo que en un a~ me ara un papanicolao sera q no es mui grabe lo mio me Allentown escucharte a ti aninciando este remedio yo la verda no tengo dinero sierto q me muero amiga o amigas q leen como pore llebar mi Vida normal?

Raúl Díaz Ledezma es con z la última letra si aún tienes ese problema te puedo ayudar es por simple ayuda no pido nada a cambio 

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:21
En respuesta a tamim_6099639


¿Alguien podría decirme si funciona en hombres? ¿Sirve para deshacerse de las verrugas? ¿Cuánto cuesta? Eso es información de primera necesidad, tías... Gracias!

Aún necesitas eliminarlo ? Si es así contactarme no pido nada cambió sólo ayudó por que igual alguien amo me ayudó 

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:22
En respuesta a ouail_9044530

Consulta
hola amiga,soy una mujer de 43 años y me han detectado vph 16 y 18,como imaginaras estoy muy asustada y cuanto mas leo en Internet mas me pongo, porque parece que solo leo cosas malas,llevo un mes buscando soluciones porque me parece tan extraño que ya en el siglo 21 te digan los médicos que tienes que vivir con el virus toda tu vida, me parece horrible e indignamente por parte de la medicina,después de tanto buscar te he leído a ti,y me harías un gran favor si me dijeras como te ha ido el tratamiento con 2LPAPI , tus resultados y si me puedieras explicar un poco,muchas gracias por tu atencion y un saludo

Contactarme en Facebook Raúl Díaz Ledezma  te puedo ayudar no tienes que vivir con eso sólo ayudó por que alguien amo me ayudó 

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:24
En respuesta a kunal_8093928

Sin miedo
No te preocupes volverás a vivir cuando veas que se puede vivir con el maldito vph. Yo acabo de tener unbebéy no ha pasado nada de nada. Eso si no dejes de hacerte las revisiones. Es lo más importante teniendolo controlado no suele dar problemas y es más común de lo que crees. Por el tratamiento no te preocupes si no puedes costeartelo a veces al cabo de unos 5 años logras eliminarlo de tu organismo y otras veces no lo eliminas nunca pero ya te digo teniendolo controlado no hay problema. Y te digo lo mismo que a la otra amiga... si tenias o tienes una relacion estable yo le preguntaría a tu pareja. Porque como he dicho se contagia con relaciones de riesgo.

Contactarme en Facebook no pido nada a cambio sólo ayudar se que después de que te diga como eliminarlo me lo agradecerá 

Y
yinan_2884122
30/4/18 a las 16:18

Hola! A mi novia le fue detectado el 51. Te ha ayudado el 2L PAPI para que empecemos el tratamiento, ya que he leido que esta hecho para otros tipos de VPH?

S
scott_8577402
21/6/18 a las 16:25
En respuesta a yinan_2884122

Hola! A mi novia le fue detectado el 51. Te ha ayudado el 2L PAPI para que empecemos el tratamiento, ya que he leido que esta hecho para otros tipos de VPH?

Realmente funciona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook