Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como puedo eliminar los michelines??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 13:00
D
danni_5966987
15/11/06 a las 17:02

hola, alguien sabe como puedo eliminar los michelines de la barriga¿?¿? sk yo no me kejo de mi peso,,, considero que estoy bien, delgada pero sana, pero claro, lo unico k tngo es la barriga k no me gusta,,, antes no tenia,, pero ahora tngo algo de michelines,, jeje i me gustaria no tenerlos, si alguien sabe algun metodo para rebajarlos aunke sea un poko, se lo agradeceria muxo, jeje.
besos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

P
pia_7833312
14/12/06 a las 13:00

Ejercicio sin duda..
ola! a mi me pasaba lo mismo , no podia aguantar los michelines que tenia en la tripa , al principio pense en apuntarme en un gimnasio pero no tenia el tiempo suficiente .
te recomiendo que antes de irte a la cama , hagas flexiones y 30 addominales y cada dia vallas subiendo el n de abdominales , ya veras como al final t pondras en forma y no tendras esos molestos y antiesteticos michelines
animo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2