En respuesta a ovidia_7834229
Perilllas en los ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.
Perrillas en los ojos
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???