Foro / Salud

Como eliminar las perrillas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 19:14
M
mayra_5377574
9/4/06 a las 7:21

mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

Ver también

M
mailen_8526697
26/4/06 a las 1:25

Pomada campana
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

A
an0N_698323699z
11/6/06 a las 16:54

Como eliminar las perrillas
mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

A
antia_9350253
29/9/06 a las 3:56

Deceo saber como ganar dinero por internet
COMO PUEDO HACER PARA GANAR DINERO POR INTERNET

C
carima_6362055
15/9/07 a las 19:14
En respuesta a mailen_8526697

Pomada campana
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

Ola si y kn k mas se pueden kitar
me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz

C
carima_6362055
15/9/07 a las 19:17
En respuesta a carima_6362055

Ola si y kn k mas se pueden kitar
me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz

Ayuda para kitar las feas perrilas
alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos

C
cabeza_8314064
1/4/08 a las 5:23

Perrillas en los ojos
ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser

J
jade_5836285
3/6/08 a las 5:08
En respuesta a cabeza_8314064

Perrillas en los ojos
ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser

Puede que no sea perrilla!!!
A mi me paso lo mismo dure muchos meses con la inflamacion y despues me entere de que no se trataba de una perrilla mas bien se trataba de un quiste llamado chalacion y luve que ser operada para que me la quitaran.

W
winnie_6962035
29/7/08 a las 5:09
En respuesta a mailen_8526697

Pomada campana
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

Hoooooooooooooooooola.................
bueno desde hace dos semanas uso la pomada de lampana y me ha ayudado a todos los problemas de mi cara asta esta mas lisa

O
ovidia_7834229
25/6/09 a las 23:59
En respuesta a carima_6362055

Ayuda para kitar las feas perrilas
alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos

Perilllas en los ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.

S
sierra_5834563
9/10/09 a las 7:29
En respuesta a ovidia_7834229

Perilllas en los ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.

Perrillas en los ojos
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???

N
narda_9699249
27/3/13 a las 4:54

Tengo una perrilla
bueno hace unos dias me salio una perrilla y pues investigue muchas cosas en internet y pues hablaban sobre que nosotros tenemos abajo de las pestañas unas glandulas q se pueden tapar y provocar infecciones, los primeros dias no me puse nada en el ojo pero despues me dolio mas y me puse una bolsita de hielo para bajar la inchazonl despues me lave los ojos con manzanilla y al final me eche terramicina justo dentro de ojo y afuera, y cada dia mas se me va desinflamando, y pues ya casi no tengo nada, me empezaron a salir lagañas, señal de que las glandulas estan destapadas

N
narda_9699249
1/6/13 a las 23:58

Me han estado saliendo perrillas ultimamente alrededor del ojo
me empezaron a salir perrillas desde hace meses y creia q eran por maquuillaje, luego me empece a sentir debil , fui al doctor y me dijeron q tenia anemia, despues vi que uno de las causas de q me salieran perrillas en los ojos era la falta de vitaminas , algunos decian q es por el maquillaje, pero es el mismo de siempre solo que mis ojos no reciben la proteccion a base de esa falta de vitamina, pero pues tambien sale por eso, es mejor q visiten a su medico si presentan alguno de estos sintomas

A
an0N_993472899z
30/12/16 a las 19:14
En respuesta a sierra_5834563

Perrillas en los ojos
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???

No te recomiendo que te las exprimas ya que es mas peligroso por que te puedes infectar mas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir