Foro / Salud

Como eliminar las perrillas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 19:14
M
mayra_5377574
9/4/06 a las 7:21

mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

Ver también

M
mailen_8526697
26/4/06 a las 1:25

Pomada campana
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

A
an0N_698323699z
11/6/06 a las 16:54

Como eliminar las perrillas
mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

A
antia_9350253
29/9/06 a las 3:56

Deceo saber como ganar dinero por internet
COMO PUEDO HACER PARA GANAR DINERO POR INTERNET

C
carima_6362055
15/9/07 a las 19:14
En respuesta a mailen_8526697

Pomada campana
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

Ola si y kn k mas se pueden kitar
me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz

C
carima_6362055
15/9/07 a las 19:17
En respuesta a carima_6362055

Ola si y kn k mas se pueden kitar
me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz

Ayuda para kitar las feas perrilas
alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos

C
cabeza_8314064
1/4/08 a las 5:23

Perrillas en los ojos
ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser

J
jade_5836285
3/6/08 a las 5:08
En respuesta a cabeza_8314064

Perrillas en los ojos
ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser

Puede que no sea perrilla!!!
A mi me paso lo mismo dure muchos meses con la inflamacion y despues me entere de que no se trataba de una perrilla mas bien se trataba de un quiste llamado chalacion y luve que ser operada para que me la quitaran.

W
winnie_6962035
29/7/08 a las 5:09
En respuesta a mailen_8526697

Pomada campana

Hoooooooooooooooooola.................
bueno desde hace dos semanas uso la pomada de lampana y me ha ayudado a todos los problemas de mi cara asta esta mas lisa

O
ovidia_7834229
25/6/09 a las 23:59
En respuesta a carima_6362055

Ayuda para kitar las feas perrilas
alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos

Perilllas en los ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.

S
sierra_5834563
9/10/09 a las 7:29
En respuesta a ovidia_7834229

Perilllas en los ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.

Perrillas en los ojos
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???

N
narda_9699249
27/3/13 a las 4:54

Tengo una perrilla
bueno hace unos dias me salio una perrilla y pues investigue muchas cosas en internet y pues hablaban sobre que nosotros tenemos abajo de las pestañas unas glandulas q se pueden tapar y provocar infecciones, los primeros dias no me puse nada en el ojo pero despues me dolio mas y me puse una bolsita de hielo para bajar la inchazonl despues me lave los ojos con manzanilla y al final me eche terramicina justo dentro de ojo y afuera, y cada dia mas se me va desinflamando, y pues ya casi no tengo nada, me empezaron a salir lagañas, señal de que las glandulas estan destapadas

N
narda_9699249
1/6/13 a las 23:58

Me han estado saliendo perrillas ultimamente alrededor del ojo
me empezaron a salir perrillas desde hace meses y creia q eran por maquuillaje, luego me empece a sentir debil , fui al doctor y me dijeron q tenia anemia, despues vi que uno de las causas de q me salieran perrillas en los ojos era la falta de vitaminas , algunos decian q es por el maquillaje, pero es el mismo de siempre solo que mis ojos no reciben la proteccion a base de esa falta de vitamina, pero pues tambien sale por eso, es mejor q visiten a su medico si presentan alguno de estos sintomas

A
an0N_993472899z
30/12/16 a las 19:14
En respuesta a sierra_5834563

Perrillas en los ojos
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???

No te recomiendo que te las exprimas ya que es mas peligroso por que te puedes infectar mas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir