Foro / Salud

Eliminar cicatriz! ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 19:37
U
uta_8651775
21/1/08 a las 14:51

Hola Gente! Espero que podais ayudarme!
LA cuestion es que de haberme hecho unos peircings en el ombligo me han quedado una especie de cicatrices horribles, que me hacne muy feo
una vez me hablaron de una crema muy potente para eliminarlas, pero me digeron que solo se podía usar en invierno, no me dieron el nombre.
A alguien le suena esta crema?
Sino, alguien conoce alguna, o algun metodo por el que se elimine o se reduzca la cicatriz? Gracias

Ver también

S
sela_5607528
4/4/08 a las 16:15

Aloe vera
No hay nada más eficaz que el aloe vera, creo que ya parece un tópico pero es por algo. No hace falta que te gastes dinero, si puedes conseguir una planta de Aloe que ya sea adulta, es decir que haya echado flor. Le cortas una hoja y te colocas la pulpa en la cicatriz (te la puedes colocar por la noche con una gasa y una tirita, al dia siguiente ya no abrá pulpa porque la abrá absorvido la piel). Conozco mucha gente que ha tenido muy buenos resultados en la piel gracias al aloe, quitarse manchas, algun lunar con mala pinta le ha desaparecido...pero eso sí, con constancia. Si nadie te puede regalar una planta no valen mucho, y se reproduce como chinches...!!!!

Ya nos diras como te va.Saludos

S
sidney_9488711
22/6/08 a las 13:13

Consejo.
tamb puedes probar con rosa de mosqueta, repara la piel, lo venden en las farmacias, tienes que ser constante y ponerte todos los dias,... y ya veras como mejora seguro, la cicatr!

L
lijiao_6462322
23/6/08 a las :16
En respuesta a sidney_9488711

Consejo.
tamb puedes probar con rosa de mosqueta, repara la piel, lo venden en las farmacias, tienes que ser constante y ponerte todos los dias,... y ya veras como mejora seguro, la cicatr!

Rosa de mosqueta!
Tu realmente crees que mejora mucho con la rosa de mosqueta!???

Yo lo he usado algunas veces... y o las mías son difíciles de quitar o es que la constancia no es lo mío!!!

Respecto a la crema de uso sólo en invierno yo no he oído hablar nunca... pero si finalmente lo descubres, hazlo público porfa!!!!

Ale, un besico pá todos!!!

Z
zhivko_8686280
23/6/08 a las 10:33

Cirujanos orgullosos de sus cicatrices. no problema.
Hola IRE:

Te aconsejo la linea SKIN ACTIVATOR de HERBALIFE. Junto con el mejor desayuno rico en nutrientes que ayudará a tu cuerpo a regenerar todo tu dermis y epidermis y tu tono se igulará.

Tengo personas que te pueden mostrar que después de una operacion en el cuello se lo han dado y si no te fijas no les ves la cicatriz. A mi me ha pasado con gente que tenia la cicatriz y si no me dicen que la tenían no se la veia.

Pruebalo no falla, si deseas pruebas fehacientes llamame o escribeme. Te ayudo a conseguirlo.

Yo soy de MADRID, nutrintel@gmail.com SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS.


A
an0N_636448599z
18/2/09 a las 19:37
En respuesta a zhivko_8686280

Cirujanos orgullosos de sus cicatrices. no problema.
Hola IRE:

Te aconsejo la linea SKIN ACTIVATOR de HERBALIFE. Junto con el mejor desayuno rico en nutrientes que ayudará a tu cuerpo a regenerar todo tu dermis y epidermis y tu tono se igulará.

Tengo personas que te pueden mostrar que después de una operacion en el cuello se lo han dado y si no te fijas no les ves la cicatriz. A mi me ha pasado con gente que tenia la cicatriz y si no me dicen que la tenían no se la veia.

Pruebalo no falla, si deseas pruebas fehacientes llamame o escribeme. Te ayudo a conseguirlo.

Yo soy de MADRID, nutrintel@gmail.com SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS.


Belleza
borrar manchas en las piernas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook