Foro / Salud

Necesito eliminar mi celulitis!!!!!!!!!!!!!....ayudenme

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 5:14
N
nayet_5442886
5/9/03 a las 6:36

Hola espero puedan ayudarme si saben de algo efectivo...Soy delgada, pero mi gran problema es que tengo celulitis sobre todo alojada en mis gluteos (trasero) y en mis piernas y barriguita......¿como hago para eliminarla efectivamente?... Necesito de su ayuda....es URGENTIIIIIISIMO!!!!....y que por favor me digan en cuanto tiempo puede ser eliminada esta pesadilla de mi cuerpo...no dispongo de mucho dinero asi que si el remedio a mi celulitis es natural.......se los agradeceré un monton!!!!!!!

Ver también

R
roca_6380749
5/9/03 a las 10:58

Un consejito
tODOS LOS VERANO APARECE!
BUENO ESTA AHI TODO EL AÑO PERO EL CAMUFLAJE DE LA CELULUTIS EN VERANO ES CASI IMPOSIBLE. YO CONSIGO TENERK¡LA A RAYA CON MASAJES QUE ES MEJOR HACER TODO EL AÑO. cUANDO ME DUCHO, APROVECHO EL JABÓN Y CON LAS PALMAS DE LAS MANOS COM SI COGIERA UN VASO PERO MUY ANCHO, DESLIZO LAS MANOS DESDE LA PARTE SUPERIOIR DE LAS RODILLAS HASTA LAS CADAERAS, HACIENDO PRESIÓN SOBRE LA PIEL, MUCHAS VECES, HASTA QUE ME ABURRO, Y TODOS LOS DÍAS. uNA CREMA BARATITA, EL DE LA MARCA MERCADONA, EL GEL FRIO, Y EL CALIENTE, CON UN GUANTE DE LOS DE LIMPIEZA PARA QUE LA CREMA NO LA ABSORBA LA MANO,TANTAS VECES AL DIA COMO PUEDA. LEETE LAS INSTRUCCIONES. ANIMO : NO HACE MILAGROS PERO SE NOTA PROPORCIONALMENTE A LA CONSTANCIA. TAMBIEM AYUDA MOVERTE Y DIETA SANA, SIN EXTREMOS DE NO COMER NADA. SUERTE!!

A
an0N_630227299z
5/9/03 a las 11:15

Hola
mi madre tenía un trasero y unas piernas totalmente deformadas por la celulitis.
Todo se arregló como milagrosamente cuando empezó a caminar a buen ritmo unos 10 km. diarios. Claro que no todas podemos hacer eso, pero funciona

W
weihua_9618527
5/9/03 a las 11:43

Hola!
Principio de verano tenia una cadera y muslos muy anchos que no podia ponerme los pantalones del verano pasado. Tambien tengo celulitis! Y ahora ya me puede poner mis pantalones del año pasado y sabes que hecho? Vale lo hago todo el año! Voy corriendo por la playa cada mañana asi quemas mucha grasa y si encima comes con menos grasa mejor aún. Y si voy cada mañana constante unos 50min. Y haciendo unos estiramiento que tambien es muy importante. Vas a tener unas piernas muy bonitas. Yo casi no lo podia creer. Y la celulitis no se va del todo pero la piel es mas firme. Por las noches me pongo esta mescla fabulosa que tambien he leido en los foros. Y eso! Date masaje masaje cuando puedes.
Suerte!

A
an0N_601632999z
5/9/03 a las 19:53

Bueno,,
hay unos productos que te iran muy bien y que no son muy caros. Unos son de la marca Lóreal. Se llama Perfect Slim y una exfoliante tambien de esta marca que se llama Exfotonic. Primero usa la exfoliante cada vez que te duches , con un guante de crin. y cuando te seques date un masaje sobre las zonas con el Perfect Slim. Esto en tres semanas ya ves resultados.
Y otras mas asequibles, pero si cabe mejores, son de la marca Yacel. Hay para diferentes zonas del cuerpo, una crema especifica para vientre y otra para gluteos y muslos. Con estas hay que ser muy constante, pues si no eres constante, es como si no hubieras hecho nada. Te dire que las de Yacel cuestan 11.70 la de gluteos y muslos y la del vientre 13.80.
Espero haberte dado por lo menos una opcion. y que tengas suerte

B
bruna_9883840
5/9/03 a las 20:06
En respuesta a roca_6380749

Un consejito
tODOS LOS VERANO APARECE!
BUENO ESTA AHI TODO EL AÑO PERO EL CAMUFLAJE DE LA CELULUTIS EN VERANO ES CASI IMPOSIBLE. YO CONSIGO TENERK¡LA A RAYA CON MASAJES QUE ES MEJOR HACER TODO EL AÑO. cUANDO ME DUCHO, APROVECHO EL JABÓN Y CON LAS PALMAS DE LAS MANOS COM SI COGIERA UN VASO PERO MUY ANCHO, DESLIZO LAS MANOS DESDE LA PARTE SUPERIOIR DE LAS RODILLAS HASTA LAS CADAERAS, HACIENDO PRESIÓN SOBRE LA PIEL, MUCHAS VECES, HASTA QUE ME ABURRO, Y TODOS LOS DÍAS. uNA CREMA BARATITA, EL DE LA MARCA MERCADONA, EL GEL FRIO, Y EL CALIENTE, CON UN GUANTE DE LOS DE LIMPIEZA PARA QUE LA CREMA NO LA ABSORBA LA MANO,TANTAS VECES AL DIA COMO PUEDA. LEETE LAS INSTRUCCIONES. ANIMO : NO HACE MILAGROS PERO SE NOTA PROPORCIONALMENTE A LA CONSTANCIA. TAMBIEM AYUDA MOVERTE Y DIETA SANA, SIN EXTREMOS DE NO COMER NADA. SUERTE!!

Crema mercadona
Que pensais de la crema anticelulitica deliplus??

N
najiha_6055718
5/9/03 a las 22:08

Hola ¿sabes que vá muy bien?
Te tienes que comprar en la farmacia 2 tubos de "theomucase" y 1 tubo de "trombocid", luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis.
No te tienes que echar demasiada cantidad, y la mezcla es buena para la circulación también. Lo sé de buena tinta.. Sé constante. Un besito.

N
najiha_6055718
5/9/03 a las 22:10
En respuesta a najiha_6055718

Hola ¿sabes que vá muy bien?
Te tienes que comprar en la farmacia 2 tubos de "theomucase" y 1 tubo de "trombocid", luego le echas un poco de algún anticelulitico que no hace falta que sea tampoco muy caro, sino uno de los que venden por ejemplo en mercadona, lo mezclas todo en un frasco que tengas de boca ancha y te lo echas todas las noches en los sitios locales donde tengas celulitis.
No te tienes que echar demasiada cantidad, y la mezcla es buena para la circulación también. Lo sé de buena tinta.. Sé constante. Un besito.

Se me olvidaba.
Tienes que remover todo esto muy bien, tampoco es imprecindible que la mezcla sea de una proporción exacta. Es importantísimo la constancia en ésto. Yo lo he hecho con 1 tubo de theomucase y medio de trombocid. Pruébalo verás que bueno es.

J
jiawen_7255598
16/3/11 a las 19:45

Hola te saludo desde panama



Chica, lo primero que tienes que revisar tu dieta, el consumo
exagerado e carbohidratos y grasas aumenta mas la posiblidad de tener celulitis, no tomar agua aun mas, pero sabes si quieres me escribes a katinasaad8arrobahotmail.com y te puedo enviar informacion que te beneficiaria muchisimo, Por otra parte empieza a consumir alimentos ricos en cromo, Importante Mineral para activar tu thermogenisis en cuerpo,
Espero que tengas buenos resultaa

S
saman_10034072
12/10/11 a las 18:38

Eliminar la celulitis rapidamente
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

D
dado_6055301
29/10/11 a las 5:27

Tratamiento para eliminar celulitis
Hola a todas! .. hace unos meses ayude a mi tia, la cual venia sufriendo de celulitis por años! :/ .. y como me gusta mucho navegar por la web se me ocurrio que talves alli podriamos encontrar algo que la ayudara.. y pues encontramos el blog de una chica llamada Daniela, http://tratamientocelulitisnuncamas.c om .. que contaba su experiencia con un producto para eliminar la celulitis.. decidimos escribirle pues ninguna de ambas estaba muy segura.. para nuestra sorpresa respondio rapidamente y fue super amable y le obsequio a mi tia un mini programa gratis en el cual explicaba un poco de lo que trataba el programa, lo cual hizo que al final se decidiera a comprarlo desde el blog de la misma chica, pues solo le pidio que lo comprara desde alli .. y lo increibe fue q comenzo a ver resultados en menos de 1 mes de seguir el programa.. y en menos de 2 meses! habia ELIMINADO SU CELULITIS por completo!!.. y como soy fan de esta pag. quise escribir esto para compartir este tratamiento con otras muchas mujeres que vengan sufriendo del mismo problema que mi tia, yo vi como sufria con ello, y como es que su confianza en ella misma se veia tan afectada y no me gustaria pasar por lo que ella.. por ello espero haberlas ayudado!

N
norka_9738749
29/11/11 a las 2:19

Http://celulitisnuncamasya.com/
Descargate el reporte gratis encontraras información clara y precisa. http://celulitisnuncamasya.com/

F
faizan_6005623
24/1/13 a las 5:12

Hola
Te recomiendo lo que a mi me ayudo a poner fin a mi celulitis:

http://tinyurl.com/remedio-para-la-celulitis


visita esta pagina.. es lo mejor

B
bo_8286425
24/1/13 a las 7:16

Tratamiento para eliminar celulitis
Es muy bueno hacer cambios en tu dieta, dejar la comida chatarra y el pan lo menos posible y algo q te va a ser de mucha ayuda es la mesoterapia y carboxiterapiat es muy importante tomar mucha agua 2 ltr. minimo durante el tratamiento pues todo lo eliminas por la orina, si tiene resultados muy buenos en reduccion de celulitis

B
bo_8286425
24/1/13 a las 7:34

Muy importante
Otra cosa la mesoterapia no es cara y es muy natural pues se trata de homeopatia inyectada solo atraves de lapiel no llega mas alla y cuesta alrededor de 250 a 500 la sesion dependiendo el lugar,espero te sea util a mi me sirvio muchisimo suerte!!!!

R
rosane_9739514
12/4/13 a las 21:34

Jabón anticelulitis lidersoft
Hola Habibi! Hace unos meses he estado utilizando el jabón anticelulitis Lidersoft y me ha funcionado muy bien!

Es un producto natural que contiene Centella asiática, cafeína, avena sativa y otros componentes especiales para reducir la celulitis. Este producto lo pueden encontrar en http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=64&product_id=62

O pueden buscar más información en el Facebook de esta compañía https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!!

J
junyan_8800088
24/11/13 a las 21:15

Como eliminar la celulitis
La celulitis aparece no importa si eres delgada o gorda, puede ser hereritaria o por tu organismo, te dejo una web gratis que tiene muchos consejos para eliminar la celulitis.

Consejos para eliminar la celulitis, trucos y recomendaciones.
http://tinyurl.com/k4bzofs

R
robin_6259180
7/3/14 a las 6:42
En respuesta a rosane_9739514

Jabón anticelulitis lidersoft
Hola Habibi! Hace unos meses he estado utilizando el jabón anticelulitis Lidersoft y me ha funcionado muy bien!

Es un producto natural que contiene Centella asiática, cafeína, avena sativa y otros componentes especiales para reducir la celulitis. Este producto lo pueden encontrar en http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=64&product_id=62

O pueden buscar más información en el Facebook de esta compañía https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!!

Remedio para la celulitis
Remedio para la celulitis - http://goo.gl/HRbu3m
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

R
rossy_8300606
10/3/14 a las 12:37

Elimina la celulitis rápido
Lo mejor para combatir la celulitis es actuar a nivel de ejercicio físico cardiovascular diario por al menos el primer mes después puede ser 3 veces por semana, puede ser correr, nadar, saltar la cuerda.

A nivel de alimentación reducir las grasas y aumentar las ensaladas de verduras y frutas, beber líquido para limpiar el cuerpo.

Como tratamiento en casa a mí me ha funcionado estupendamente el tratamiento anticelulitis de Danaefabienne es lo más efectivo que yo he probado en mis casi 8 años luchando contra la celulitis.

Lo aplico diariamente con masajes como lo indican los tarros. Los resultados de un programa así se notan desde el primer mes y a los 3 meses la celulitis y la reducción de peso es muy visible.

G
galia_5714590
29/7/14 a las 18:27

Holaa
Hola guapa! Mi abuela me dijo un remedio contra la celulitis que consistia en mezclar 3 cucharadas de cafe (natural, no descafeinado), 3 cucharadas mas o menos de azúcar (que actúa como exfoliante) y 3 cucharadas de aceite de almendras dulces. Mezclarlo todo y aplicarlo sobre los muslos o donde tengamos la dichosa celulitis. Pruebalo durante un tiempo a ver si te funciona! Según mi abuela eso es mano de santo para la celulitis. Besazos!!

A
antima_6025721
28/2/17 a las 5:14

Hola, si se puede eliminar la celulitis con métodos naturales, son los mejores!!, sin cirugías costosas y riesgosas, a mi me ha funcionado, les recomiendo que entren a esta , ahí van a encontrar los mejores métodos para eliminar la celulitis naturalmente, saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir