Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tapar la celulitis

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 18:08
Y
yurong_9455104
6/6/06 a las 1:46

HOLA AMIGAS, en 2 semanas me voy de vacaciones a la playa, estoy contenta xque mis niños son felices en la playa, pero yo a la ves me siento desanimada porque he aumentado 11 kilos, y se me ven las piernas llenas de celulitis, que horror , ponerme traje de baño. Mi pregunta es, como ya faltan 2 semanas obvio que ya no bajo más que a lo mejor un kilo y medio. y quisiera saber si alguién sabe si funcione el bronceado que hacen en las clínicas, y si sirve para disimular la celulitis de las piernas.al menos que no se me vea la piel de naranja. Porfa contesten

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La celulitis, por fin, en la portada de una revista de moda!

A
askoa_8788158
6/6/06 a las 15:47

Disimular la celulitis
Hola Sofi
Soy Paula de Argentina y soy Licenciada en Educación fisica, si bien la celulitis es un problema crónico del 95% de las mujeres, hay formas de disimularla a través de realizar ejercicios físicos. Si quieres te explico varios, te dejo mi msn es: paulimark900@hotmail.com y a todas las q esten interesadas de iniciarlo tambien pueden agregarme

K
klara_5774352
11/6/06 a las 18:08

Animo
no te agobies no merece la pena

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook