Foro / Salud

Peso y celulitis

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 6:17
A
an0N_561032699z
27/7/11 a las 11:03

me han hecho unas dietas personalizadas para perder peso en imagendieta.com, con ellas he notado que la celulitis me está desapareciendo, sin hacer nada, ni cremas, ni masajes.
Llevo 10 kilos perdidos en 45 dias estoy realmente satisfecha. Mi hija que solo tenia que perder 4 kilos, compro la dieta estrella y en 15 dias los ha perdido, comiendo cantidad y sin daño a su salud

Ver también

J
jannat_9340355
27/7/11 a las 14:37

Tan efectivo ha sido!!!
Hola, la verdad es que soy bastante excéptica al respecto. Eso de convencerme que se ha sometido a dieta SIN perjudicar su salud con esos resultados, no se yo...
Yo también poseo celulitis y también estoy interesada en perder algunos kilillos, pero poca cosa pero es que no se...
Me puede explicar más extensamente cómo han conseguido tan buenos resultados?¿?¿

Gracias

A
an0N_561032699z
28/7/11 a las 10:59
En respuesta a jannat_9340355

Tan efectivo ha sido!!!
Hola, la verdad es que soy bastante excéptica al respecto. Eso de convencerme que se ha sometido a dieta SIN perjudicar su salud con esos resultados, no se yo...
Yo también poseo celulitis y también estoy interesada en perder algunos kilillos, pero poca cosa pero es que no se...
Me puede explicar más extensamente cómo han conseguido tan buenos resultados?¿?¿

Gracias

Celulitis
te comprendo, yo habia hecho multitud de dietas y nada, me moria de hambre. Yo te cuento mi experiencia con este centro.
Las dietas son normales, las han hecho tomando en cuenta, mis sugerencias (sin pasarme), cierto que tengo que sacrificarme en algo (era una adicta a la cocacola), pero me vale la pena y te digo que no son dañinas como la Dukan, porque incluyen desde el primer momento frutas, verduras, de todo.
Lo que si hago es seguir las indicaciones que me da mi asesor, y siempre que me surgen dudas lo contacto para que me ayude.
Por ahora estoy muy contenta, sobretodo cuando veo que me cabe ropa, de antes. Y eso me anima a seguir. Te digo hoy por ejemplo tengo para comer: hamburguesas caseras (que me chiflan), ensalada de tomate, algo de verduras a la plancha y si me apetece un gazpacho. Como no me ponen cantidades (casi nunca) no me siento agobiada, se que puedo comer 1, 2 ó 3 hamburguesas.
Espero te sirva de ayuda.

J
jannat_9340355
29/7/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_561032699z

Celulitis
te comprendo, yo habia hecho multitud de dietas y nada, me moria de hambre. Yo te cuento mi experiencia con este centro.
Las dietas son normales, las han hecho tomando en cuenta, mis sugerencias (sin pasarme), cierto que tengo que sacrificarme en algo (era una adicta a la cocacola), pero me vale la pena y te digo que no son dañinas como la Dukan, porque incluyen desde el primer momento frutas, verduras, de todo.
Lo que si hago es seguir las indicaciones que me da mi asesor, y siempre que me surgen dudas lo contacto para que me ayude.
Por ahora estoy muy contenta, sobretodo cuando veo que me cabe ropa, de antes. Y eso me anima a seguir. Te digo hoy por ejemplo tengo para comer: hamburguesas caseras (que me chiflan), ensalada de tomate, algo de verduras a la plancha y si me apetece un gazpacho. Como no me ponen cantidades (casi nunca) no me siento agobiada, se que puedo comer 1, 2 ó 3 hamburguesas.
Espero te sirva de ayuda.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. A mí quizás lo que me pierde es que soy muy golosa. Reconozco que a lo mejor me tiro unos cinco días portándome a rajatabla pero es que cuando meto la pata, encima es para cenar, cuando los azúcares se convierten en grasas. Por tanto bajo el peso pero enseguida vuelvo a recuperarlo tras estos malos hábitos. La verdad, supongo que todo se trata de fuerza de voluntad pero es que a veces es tan difícil...

A
an0N_561032699z
29/7/11 a las 14:42
En respuesta a jannat_9340355

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. A mí quizás lo que me pierde es que soy muy golosa. Reconozco que a lo mejor me tiro unos cinco días portándome a rajatabla pero es que cuando meto la pata, encima es para cenar, cuando los azúcares se convierten en grasas. Por tanto bajo el peso pero enseguida vuelvo a recuperarlo tras estos malos hábitos. La verdad, supongo que todo se trata de fuerza de voluntad pero es que a veces es tan difícil...

Celulitis
Se que existen unos productos naturales (uno dre ellos es un te) que ayudan a las personas con adiccion al dulce a controlarse

J
jannat_9340355
1/8/11 a las 22:25

He comenzado mi reto!!! comer bien!!!
Son unos hábitos que he decidido llevar a cabo tras leer muchos artículos acerca de nutrición saludable. Si quieres le puedes echar un vistazo; lo verás dentro del menú Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética.
Lo he titulado bajar dos kilitos o algo así.
Allí haré como una especie de diario con el menú diario que formará parte de mi plan para conseguir el objetivo tan ansiado.

A
an0N_827063199z
17/8/11 a las 4:56

Celulitis se fueee
te quiero contar que encontre un metodo super efectivo que me funciono chequea este blog

http://70e604m1ihoehj01qk2cyixd6v.hop .clickbank.net/

sencillamente mi piel volvio a ser como antes

N
nidia_7257785
17/8/11 a las 6:17

Que dieta
que dieta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram