En respuesta a an0N_561032699z
Celulitis
te comprendo, yo habia hecho multitud de dietas y nada, me moria de hambre. Yo te cuento mi experiencia con este centro.
Las dietas son normales, las han hecho tomando en cuenta, mis sugerencias (sin pasarme), cierto que tengo que sacrificarme en algo (era una adicta a la cocacola), pero me vale la pena y te digo que no son dañinas como la Dukan, porque incluyen desde el primer momento frutas, verduras, de todo.
Lo que si hago es seguir las indicaciones que me da mi asesor, y siempre que me surgen dudas lo contacto para que me ayude.
Por ahora estoy muy contenta, sobretodo cuando veo que me cabe ropa, de antes. Y eso me anima a seguir. Te digo hoy por ejemplo tengo para comer: hamburguesas caseras (que me chiflan), ensalada de tomate, algo de verduras a la plancha y si me apetece un gazpacho. Como no me ponen cantidades (casi nunca) no me siento agobiada, se que puedo comer 1, 2 ó 3 hamburguesas.
Espero te sirva de ayuda.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. A mí quizás lo que me pierde es que soy muy golosa. Reconozco que a lo mejor me tiro unos cinco días portándome a rajatabla pero es que cuando meto la pata, encima es para cenar, cuando los azúcares se convierten en grasas. Por tanto bajo el peso pero enseguida vuelvo a recuperarlo tras estos malos hábitos. La verdad, supongo que todo se trata de fuerza de voluntad pero es que a veces es tan difícil...