Foro / Salud

Necesito perder la celulitis de mis piernas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 20:55
A
an0N_718643299z
12/9/07 a las 22:52

HOLA amigas tengo un problema q me atormenta,tengo las piernas con muchisima celulitis,no hay manera de perder pero tengo cuidado con lo q como,

pero quizas no hago el rejimen q me va bien, podeis darme un rejimen q sea bueno q me haga perder esos quilos q me sobran,
mido 1m50 peso 68kilos
hay algun rejimen q no sea muy duro,
y q no haya q pesar la comida,
os estare muy agradecida por vuestra ayuda,
os dire q cada dia ando 1hora comence hace una semana
tanbien hare danza,
me podeis decir de algun metodo para modelar las piernas,
no un deporte,quiero decir masajes etc yo vivo en irun pais basco si conoceis algun lugar de confianza y q no sea excesivamente caro gracias a todas un beso.juncal.

Ver también

J
josie_9342768
10/4/08 a las 17:43

No te desesperes
Mira yo tengo 35 años y tengo mucho celulitis en la parte trasera de mis piernas, hagi ejercicio tres veces por semana en casa pero procuro ir a clases de baile, en casa hago escaladora 30 min ligas en las piernas sobre todo acostada boca abajo junta las piernas y has traccion con peso o ligas y lleva tus pies hacaia tus pompis, masajeate a diario las piernas con una crema anticlecilitica yo uso garnier el gel y el roll on junto con el exfoliante me han dado buenos resultados llevo un mes haciendo esto y la celulitis de verdad ha disminuido al menos la piel se me ve mas lisa y los rollitos de grasa que tenia se han disminuido un poco estoy contenta con los resultados y voy por mas, toma 2 litros de agua al dia y no olvides tus masajes diarios despues de la crema, yo uso rodillos y las manos suerte, ah y toma algun the que te ayude a eliiminar liquidos aca en mexico la cola de caballo sirve como diuretico, yo aparte tomo unas pastillas que se llman eslim caps que son naturistas y te ayudan abajar de peso de una menera segura y muy lenta que es como debe sde ser porque bajar rapido de peso solo te deja flacidez y estrias y el sebote es peor yo ya baje 2 kilos en dos meses sin dieta, claro cuido lo que como,ahora si suerte bye bye

T
tessy_8782049
22/4/08 a las :31

Tengo tu solucion
hola querida amiga, te leo y me recuerdas tanto ami, yo tb mido 1,52 y cuando di a luz pesaba 76 kilos estaba echa un tonel y totalmente deprimida, ami me gusta mucho comer, pero nunca habia estado gorda, seme caia el mundo encima cuando me miraba al espejo, y para el ejercicio era demasiado perezosa, asi que llego un momento que me desespere tanto que ya no sabia que hacer, pero conoci algo fantastico, era como un milagro, como si me hubiese caido del cielo, unos productos nutricionales naturales, me hicieron perder 8 kilos en un mes,y no solo perderlos sino que al mismo tiempo que los perdi me fibre, hoy dia los sigo tomando y estoy tan feliz, me an aportado vitalidad fuerza y un bien estar que antes ni imagiinaba, a veces una mala nutricion nos hace retener liquidos y es por ello que nos sale la piel de naranja, esa antiestetica celulitis, me encantaria aYUDARTE y compartir con tigo mi descubrimiento si quieres mas informacion contacta con migo ami msn paula_tarilonte@hotmail.com un cordial saludo

M
mirta_9806701
5/11/10 a las 5:45
En respuesta a tessy_8782049

Tengo tu solucion
hola querida amiga, te leo y me recuerdas tanto ami, yo tb mido 1,52 y cuando di a luz pesaba 76 kilos estaba echa un tonel y totalmente deprimida, ami me gusta mucho comer, pero nunca habia estado gorda, seme caia el mundo encima cuando me miraba al espejo, y para el ejercicio era demasiado perezosa, asi que llego un momento que me desespere tanto que ya no sabia que hacer, pero conoci algo fantastico, era como un milagro, como si me hubiese caido del cielo, unos productos nutricionales naturales, me hicieron perder 8 kilos en un mes,y no solo perderlos sino que al mismo tiempo que los perdi me fibre, hoy dia los sigo tomando y estoy tan feliz, me an aportado vitalidad fuerza y un bien estar que antes ni imagiinaba, a veces una mala nutricion nos hace retener liquidos y es por ello que nos sale la piel de naranja, esa antiestetica celulitis, me encantaria aYUDARTE y compartir con tigo mi descubrimiento si quieres mas informacion contacta con migo ami msn paula_tarilonte@hotmail.com un cordial saludo

Hola
oye que tomaste! yo tambien tengo celulitis horrible y no se que haser ayudame sale porfis dime que tomase pazame la receta espero tu respuesta bye

A
alaya_5700529
30/11/11 a las 20:27

Celulitis
Hola,
yo teaconsejo la dieta proteica de los centros Dietflash,en este tipo de dietas además de perder mucho peso de forma rápida y segura, va muy bien para la celulitis.
Además si te compras el celudiet + los parches anticelulíticos puedes con ella seguro.
Pruebalo y ya me dirás

A
anjara_9785877
7/1/12 a las 15:23

Como perder la celulitis en las piernas
Hola, como estas? Te queria recomendar para perder la celulitias en las piernas que bebas mucha agua, en torno a unos dos litros por dia y espaciados en las 24 horas del dia. con ello vas a conseguir suavizar la piel y favoreciendo el primer paso para poder reducir la celulitis.
Pasadas una o dos semanas comienzas con masajes suaves en la parte posterior de las piernas, hacia la parte anterior y puedes seguidamente acompañarlo con un poco de ejercicio suave para fortalecer las piernas creando un poco de musculo que te ayudara a reducir la celulitis considerablemente.
Si quieres, puedes acompañar estos pasos con alguna crema anti-celulitica que siempre ayuda.

A
arlena_7849489
16/6/12 a las 23:07

Perder la celulitis en piernas
es muy difícil yo lo he intentado desde hace 7 años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis comenzó a disminuir y los hoyos de mi culete son más lisos, he sido paciente y constante y me veo muy bien ahora.

A
ashley_6001398
26/5/15 a las :33

Informacion
Hola que producto tomaste durante ese mes? y como funciona ?espero respuesta, gracias

C
claude_8302520
15/9/15 a las 20:55

Para perder celulitis
las reductoras danaefabienne funcionan aplicadas con masajes diarios por 3 o 4 meses , el baile como la salsa o también el flamenco son de gran ayuda para movilizar la celulitis. Hay que combinar el ejercicio y los cosméticos lo uno sin lo otro no funciona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir