En respuesta a tessy_8782049
Tengo tu solucion
hola querida amiga, te leo y me recuerdas tanto ami, yo tb mido 1,52 y cuando di a luz pesaba 76 kilos estaba echa un tonel y totalmente deprimida, ami me gusta mucho comer, pero nunca habia estado gorda, seme caia el mundo encima cuando me miraba al espejo, y para el ejercicio era demasiado perezosa, asi que llego un momento que me desespere tanto que ya no sabia que hacer, pero conoci algo fantastico, era como un milagro, como si me hubiese caido del cielo, unos productos nutricionales naturales, me hicieron perder 8 kilos en un mes,y no solo perderlos sino que al mismo tiempo que los perdi me fibre, hoy dia los sigo tomando y estoy tan feliz, me an aportado vitalidad fuerza y un bien estar que antes ni imagiinaba, a veces una mala nutricion nos hace retener liquidos y es por ello que nos sale la piel de naranja, esa antiestetica celulitis, me encantaria aYUDARTE y compartir con tigo mi descubrimiento si quieres mas informacion contacta con migo ami msn paula_tarilonte@hotmail.com un cordial saludo