Foro / Salud

Como perder celulitis?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 19:05
A
aman_7854643
26/7/06 a las 19:24

hola,queria saber si hay algun algun tipo de regimen alimenticio que me ayude a perder celulitis.gracias

Ver también

E
eukene_9133820
26/7/06 a las 20:57

Regimen no se...
pero a mi me han comentado que el cafe y el alcohol van muy mal para la celulitis, asi que lo mejor es evitarlos, a parte de la dieta hay que beber mucha agua (2 litros al dia) y hacer ejercicio, yo tambien uso una crema anticelulitica todos los dias y un parche y la verdad es que aunque no tenia mucha celulitis he notado mejoria. Suerte.

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 22:21
En respuesta a eukene_9133820

Regimen no se...
pero a mi me han comentado que el cafe y el alcohol van muy mal para la celulitis, asi que lo mejor es evitarlos, a parte de la dieta hay que beber mucha agua (2 litros al dia) y hacer ejercicio, yo tambien uso una crema anticelulitica todos los dias y un parche y la verdad es que aunque no tenia mucha celulitis he notado mejoria. Suerte.

Hola!
come mucha piña, alcachofas... cebolla... hay dietas por internet que son tipo depurativas para la celulitis. nada de salsas, sal, etc etc...
de todas formas... es grasa. hacer ejercicio es lo que mejor te iria. camina una hora seguida todos los dias, junto con la dieta,y alguna cremita. seguro que lo notaras un monton.
tambien dicen que van bien las duchas de agua fria alternando con agua caliente, yo no consigo hacerlo porque lo veo una tortura china jejeje. pero dicen que va muy bien para la circulacion.
suerte! muaks!

T
tifany_8304785
28/7/06 a las 14:51

Hola
yo tengo, unas pastillas y unas cremas, si te interesan

N
nicole0612
24/8/06 a las 19:05
En respuesta a tifany_8304785

Hola
yo tengo, unas pastillas y unas cremas, si te interesan

Si me interesan
hola lei tu mensaje y me gustaria saber acerca de las pastillas y cremas que ofreces y que tan efectivas son y si producen algun efecto secundario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir