Foro / Salud

como elimino la celulitis

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 14:53
C
chang_8712370
11/6/19 a las 13:19

hola despues del embarazo he quedado con mucha celulitis por las piernas y parte del trasero que hasta sube por la parte de la cadera y se ve muy mal ahora
Teneis experiencia en casos asi? como os ha ido y con que habeis tenido resultado?

Ver también

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 16:00
En respuesta a chang_8712370

hola despues del embarazo he quedado con mucha celulitis por las piernas y parte del trasero que hasta sube por la parte de la cadera y se ve muy mal ahora
Teneis experiencia en casos asi? como os ha ido y con que habeis tenido resultado?

Hola, llevando un estilo de vida saludable. Bebiendo 3l de agua, yo la tomo con te y aloe, haciendo ejercicio moderado y comiendo cada 3 horas, como tu bebé, para así no pasar hambre y comiendo lo que nuestro cuerpo necesita.  Espero poder ayudarte y no dudes en preguntarme si queires. Un saludo.

T
taniamg2
14/6/19 a las 17:45

Y tambien puedes ayudarte con un extra! Yo me lo compré al medio año de dar a luz porque engordé 15 kilos con el embarazo y no me sentia bien... buscando me decidi por  y cada dos dias la utilizaba. Ahora (y no te miento) a dia de hoy e perdido 17 quilos y la celulitis a los 2-3 meses me desapareció. Te dejo la informacion en el enlaçe de porque me la compré, echale un vistazo que no pierdes nada!
 

Y
yaron_18299762
15/6/19 a las :22
En respuesta a chang_8712370

hola despues del embarazo he quedado con mucha celulitis por las piernas y parte del trasero que hasta sube por la parte de la cadera y se ve muy mal ahora
Teneis experiencia en casos asi? como os ha ido y con que habeis tenido resultado?

La celulitis no se elimina.

N
nilo_7888046
15/6/19 a las 10:13

Mi celulitis no se marchó hasta que no perdí peso... Se marchó junto con la grasa...

B
bodil_18365758
15/6/19 a las 20:03
En respuesta a taniamg2

Y tambien puedes ayudarte con un extra! Yo me lo compré al medio año de dar a luz porque engordé 15 kilos con el embarazo y no me sentia bien... buscando me decidi por comprar un electroestimulador y cada dos dias la utilizaba. Ahora (y no te miento) a dia de hoy e perdido 17 quilos y la celulitis a los 2-3 meses me desapareció. Te dejo la informacion en el enlaçe de porque me la compré, echale un vistazo que no pierdes nada!
 

Muchas gracias tomo nota.

M
manja_6194169
18/6/19 a las 19:05

Para poder solucionar tu celulitis, deberás cambiar algunos malos hábitos al igual que tu alimentación. Comiendo de la manera correcta y acompañando tu dieta con la  ejercitación adecuada, lograrás que tu cuerpo se tonifique y reducirás tu celulitis para siempre!



 

X
xiuhua_19258734
22/1/20 a las 12:29

buenas 
un buen resultado en 16 semanas las he tenido yo con los pantys bellex marca xilanatur,tambien he usado cremas muy hidratantes debido a que mi piel es muy muy seca en general
otra cosa que ayuda mejorar y ahora he empezado tomar es el colegeno, os aseguro que es el mejor resultado hasta ahora
8 horas de pantys bellex al dia yo por 4 meses, el colageno oro para la piel

N
nehuen_19313976
29/1/20 a las 14:15

Me han comentado y recomendado varias veces los pantys y he visto la pagina donde se venden ...seria eficaz solo con usarlos y hacer ejercicio? o vendria bien complementar con la toma de colageno? la verdad que hasta que no he empezado leer por los foros ni me he enterado que la toma de colageno ayuda reparar la piel eliminando la celulitis
Intentare con los pantys ....si sabeis algun truco mas me vendria bien

J
jorge_19381539
4/2/20 a las 14:53

me interesa el tema, tengo mucha necesidad de probar algo eficaz, solo se puede comprar por internet los pantys?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir