Foro / Salud

Remedios eficaces para la celulitis?

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 15:37
I
ionela_9180265
22/2/03 a las 12:43

Hola a todas!
Estoy bien harta de la celulitis, porque estéticamente me crea muchos complejos. ¿Alguna de vosotras ha probado una crema realmente eficaz, que por lo menos mejore la apariencia de forma notable de la dichosa piel de naranja?
Gracias de antemano. ¡Hasta pronto!

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
4/8/16 a las 22:02

Recuerdo muy bien..
Usaba una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de mis piernas y nalgas. Pasé muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este video:
www.culturacompleta.com/comoquitarlacelulitis

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidí a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ya han pasado 45 días y no dejo de sorprenderme con los resultados. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años! Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado. tengo el cuerpo que siempre soñé y luzco una figura atractiva ante la mirada de los hombres.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Puedo usar mi minifalda favorita Sin sentir complejos y mi autoestima se ha disparado al cielo.

E
eliene_8414148
22/2/03 a las 20:54

La "famosa mezcla"
Isaia, en estarguapa a través de los foros localicé la "famosa mezcla" consiste en mezclar dos tubos de Thiomucase + 1 de Thrombocid (o Fabroven) y como queda un tanto pastosa, le puedes añadir una body milk o como yo una reafirmante (la que empleo es del super Mercadona) te saldrá bastante cantidad, y la puedes guardar en algún bote de crema reciclado o incluso uno de cristal que prepares al efecto. Lo mezclas bien, y a aplicar mañana y noche. Es la mejor que he probado, y no se si por la constancia del masaje, o bien por el efecto de la anticelulítica y la circulatoria, pero a las semanas los hoyitos están menos marcados. No se si bajo de muslos, pero la apariencia es más uniforme. Estos dos meses he parado, pero ahora comienzo dieta depurativa y "mezcla" al canto.

Espero que te sirva. Algunas se quejan del olor,pero con la reafirmante o una corporar que tenga perfumito rico, lo arreglas. Y de precio, comprobarás que es notablemente más barato que las de las grandes marcas. Si compras las anticelulíticas de Mercadona (su marca es Deliplús) verá que la composición es similar a las carísimas de ipicomiltropocientas. Ya nos irás contando. Un beso, Barbibel

Z
ziqing_7182705
23/2/03 a las 18:25

Huesos de aguacate
Una vez dijo Txumari Alfaro en la tv, que las brasileñas se frotan con huesos de aguacate. Se dan masajes por todas las piernas con dos huesos, que van soltando una especie de aceite. Ademas de hidratar la piel en profundidad, va eliminando la celulitis.
1 Saludo

I
ionela_9180265
24/2/03 a las 15:24
En respuesta a eliene_8414148

La "famosa mezcla"
Isaia, en estarguapa a través de los foros localicé la "famosa mezcla" consiste en mezclar dos tubos de Thiomucase + 1 de Thrombocid (o Fabroven) y como queda un tanto pastosa, le puedes añadir una body milk o como yo una reafirmante (la que empleo es del super Mercadona) te saldrá bastante cantidad, y la puedes guardar en algún bote de crema reciclado o incluso uno de cristal que prepares al efecto. Lo mezclas bien, y a aplicar mañana y noche. Es la mejor que he probado, y no se si por la constancia del masaje, o bien por el efecto de la anticelulítica y la circulatoria, pero a las semanas los hoyitos están menos marcados. No se si bajo de muslos, pero la apariencia es más uniforme. Estos dos meses he parado, pero ahora comienzo dieta depurativa y "mezcla" al canto.

Espero que te sirva. Algunas se quejan del olor,pero con la reafirmante o una corporar que tenga perfumito rico, lo arreglas. Y de precio, comprobarás que es notablemente más barato que las de las grandes marcas. Si compras las anticelulíticas de Mercadona (su marca es Deliplús) verá que la composición es similar a las carísimas de ipicomiltropocientas. Ya nos irás contando. Un beso, Barbibel

Gracias por tu consejo!
Gracias Barbibel por darme ese truco para la celulitis. Tampoco sabía que los supermercados Mercadona tuvieran estos productos ¡iré también a por ellos!
Saludos!

M
mitka_8042624
20/8/10 a las 3:13

Ayudaaa!!!!!
hola soy de mexico tengo 20 años soy delgada pero tngo celulitis uds saben si el fabroven tomado ayuda a eliminarla es urgenteeee

R
rossy_8300606
27/7/11 a las 15:12

Contra la celulitis mi experiencia
Lo mejor para combatir la celulitis es actuar a nivel de ejercicio físico cardiovascular diario por al menos el primer mes después puede ser 3 veces por semana, puede ser correr, nadar, saltar la cuerda.
A nivel de alimentación reducir las grasas y aumentar las ensaladas de verduras y frutas, beber líquido para limpiar el cuerpo. Y como tratamiento en casa a mí me ha funcionado estupendamente el tratamiento anticelulitis de Danaefabienne es lo más efectivo que yo he probado en mis casi 8 años luchando contra la celulitis, lo aplico diario con masajes como lo indican los tarros. Los resultados de un programa así se notan desde el primer mes y a los 3 meses la celulitis y la reducción de peso es muy visible.

I
ikram_6949132
2/8/11 a las 13:29

Te puede sevrir
Hola,
yo he usado una crema para los gluteos buenisima llamada herbafast y pues en mes y medio casi me ha desaparecido la celulitis, metete a la pagina de interent de ellos para que leas como funciona, sus ingredientes etc., digo por si te llegara a interesar, muchos saludos y suerte!

A
anhara_5744297
11/10/11 a las 14:52

Remedio eficaz para la celulitis
El ejercicio es lo más contra la celulitis, la verdad creo que es la única cura real y a largo plazo para que no nos llenemos las piernas y el cuerpo con celulitis, la cuestión es que da pereza pero yo os aseguro que sea el baile, el tenis, la natación o el kick boxing son excelentes contra la celulitis, los cosméticos depende de la marca también ayudan yo también me aplico los de danaefabienne y si dan resultados. Lo que yo siempre digo es el ejercicio es lo mejor, para una vida saludable y cuidar lo que comemos.

N
nair_8115420
11/10/11 a las 19:22

El deporte por experiencia y en conjunto con este libro mejor
Hola buenas, saludos a todas, tengo 56 años ,con lo cual ya he probado de todo.

Siempre me dijeron que para la celulitis lo mejor era el deporte pero con el trabajo, los hijos y todo lo demas siempre quedaba descartado, estube buscando y mirando el tratamiento de celulitisnuncamas y al final lo he comprado hace un mes, ya que tiene 60 dias de garantia hay que probarlo.

de momento todo muy bien, lo explica todo super facil de entender, y te da una tabla de cosas que tienes que ir haciendo, lo mejor es que las puedes ir haciendo a las horas que a ti te biene mejor y como lo has comprado te esfuerzas a llevarlo al pie de la letra, autoayuda fenomenal

si no lo conocen lo compre aqui:

http://www.celulitisnuncamass.es/

D
darja_9079075
6/11/13 a las 16:29

Remedios contra la celulitis que funcionan
Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 4 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y después de 5 semanas empecé a ver mejoría, pero siempre me cuido para evitar que reaparezca.
Así que depende del ejercicio, darse masajes es imprescindible con buenos productos.

L
leira_9143317
28/1/14 a las 17:27

Librarse de la celulitis
requiere ejercicio más ejercicio, agua, más agua y buenos cosméticos anticeluíticos. Los que mejor me han ido son los de danaefabienne y la hidroterapia.

M
malica_8277799
10/4/14 a las 11:42

T entiendo
soy delgada y tengo celulitis que hagooo. tngo 22 añosss

A
an0N_824956099z
7/12/14 a las 12:27

Quema grasa thaivita
Con el Quema Grasa Thaivita puedes solucionar tuproblema de celulitis. Ami se me fue quitando a medida que iba drenando liquido acumulado y quemado grasa. Hago ejercicio especifico para pierdnas y caderas con mas intensidad 4 veces por semana y del restpo ejercicio diario de toda la vida. Como normal y variado,naturalmente sin excesos.
saludos

A
abou_5601127
18/12/15 a las 23:05

El remedio mas eficas
El remedio mas eficas para la celulitis es los masajes y sobretodo un tratamiento llamado endermologie te lo digo por experiencia, cuando perdí peso mas de 20 kilos quede muy flacida y con piel de naranja y lo que hice fue eso y funciono de maravilla !

E
elisafed
4/8/16 a las 22:02
Mejor respuesta

Recuerdo muy bien..
Usaba una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de mis piernas y nalgas. Pasé muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este video:
www.culturacompleta.com/comoquitarlacelulitis

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidí a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ya han pasado 45 días y no dejo de sorprenderme con los resultados. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años! Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado. tengo el cuerpo que siempre soñé y luzco una figura atractiva ante la mirada de los hombres.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Puedo usar mi minifalda favorita Sin sentir complejos y mi autoestima se ha disparado al cielo.

M
marlon_6403212
8/11/16 a las 22:39

Vinagre de manzana.

I
itzel_9102001
21/10/17 a las 15:37

A mi siempre me han dado buenos resultado los remedio naturales, navegando en internet vas a encontrar muchas paginas pero te recomiendo la que uso yo siempre:

Ojala te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook