Foro / Salud

Glucoblock de vichy contra la celulitis

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 13:23
A
agnesa_9033409
6/5/02 a las 12:28

Hace una semana que uso GlucoBlock de Vichy para evitar el problema de la celulitis. En el bote dice que los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes de uso (reduciendo la celulitis, dos centimetros de muslo, etc). Yo por ahora llevo una semana de uso. Si consigo aguantar el mes que se necesita usarlo para comenzar a ver los resultados ya volvere para decir si realmente funciona o no. Y si no lo consigo, pues lo siento, otra vez sera. Eso era todo lo que por ahora queria comentar. Si alguien quiere decirme algo sobre ese tema o cualquier otro hare todo lo que pueda por ayudar. Gracias por la atencion. Hasta la proxima. Besitos de Raquel. Ciao.

Ver también

I
itciar_8424302
6/5/02 a las 12:35

Personalmente
prefiero el tratamiento de la Galenic. En primer lugar, te aplicas durante un mínimo de quince días las ampollitas. La piel se alisa, de verdad. No sé si es cuestión de hidratación, pero suaviza la piel de naranja. Después, con el Cellu-Stop, atacas la celulitis rebelde. Yo lo noté. Estuve cinco meses, después, pasó el verano, lo dejé y ahora estoy más o menos igual. No sé si la quita o la disimula, en cualquiera de los dos casos no se ve, que es lo me interesa a mí.

A
agnesa_9033409
6/5/02 a las 12:43
En respuesta a itciar_8424302

Personalmente
prefiero el tratamiento de la Galenic. En primer lugar, te aplicas durante un mínimo de quince días las ampollitas. La piel se alisa, de verdad. No sé si es cuestión de hidratación, pero suaviza la piel de naranja. Después, con el Cellu-Stop, atacas la celulitis rebelde. Yo lo noté. Estuve cinco meses, después, pasó el verano, lo dejé y ahora estoy más o menos igual. No sé si la quita o la disimula, en cualquiera de los dos casos no se ve, que es lo me interesa a mí.

Es cuestion de probar
La verdad es que existen infinidad de productos ahora mismo para el tema de la celulitis. Yo creo que es cuestion de probar y si alguno te funciona pues te quedas con ese, y si no pues a seguir probando. Yo uso el GlucoBlock de Vichy porque lo tenia por casa, pero si hubiese tenido que gastarme el dinero en ello no creo que lo hubiese hecho con ningun producto. El que dices tu esta bien porque lo usas menos tiempo que el que yo digo, y segun tu tambien funciona (el mio esta por ver aun), pero que precios tienen los productos que tu dices? El mio ya te digo que no lo compre, pero si no me equivoco cuesta alrededor de los 30 o 35 euros creo (unas 5 o 6 mil pesetas). Besitos. Hasta luego. Raquel. Ciao.

I
itciar_8424302
6/5/02 a las 13:23
En respuesta a agnesa_9033409

Es cuestion de probar
La verdad es que existen infinidad de productos ahora mismo para el tema de la celulitis. Yo creo que es cuestion de probar y si alguno te funciona pues te quedas con ese, y si no pues a seguir probando. Yo uso el GlucoBlock de Vichy porque lo tenia por casa, pero si hubiese tenido que gastarme el dinero en ello no creo que lo hubiese hecho con ningun producto. El que dices tu esta bien porque lo usas menos tiempo que el que yo digo, y segun tu tambien funciona (el mio esta por ver aun), pero que precios tienen los productos que tu dices? El mio ya te digo que no lo compre, pero si no me equivoco cuesta alrededor de los 30 o 35 euros creo (unas 5 o 6 mil pesetas). Besitos. Hasta luego. Raquel. Ciao.

Precio
Supongo que debe estar por ahí. Yo aprovechaba las ofertas del verano, el típico dos por uno, así que me salía por unas tres mil y algo. Mantennos informadas porque si te da resultado, habrá que probarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram