En respuesta a danuta_5537119
Hola shakira
Podria ser q el aspecto q ves en tu piel sea tb flacidez? Quiero decir q con la lipo, te sacan la grasa, pero luego tienes q hacer tratamientos para q la piel vuelva a su sitio, y depende de la cantidad de grasa extraida, reafirmarla mucho, te lo comento, pq una conocida se hizo la lipo hace un año y solo se hizo 5 masajes drenantes, a día de hoy tiene la piel llena de huecos, fue a un centro y le dijeron q no era grasa, q era q la piel estaba mal... no se.. a ver q te comenta tu cirujano.. ya nos diras, yo no tenia mucha celulitis, y despues de la lipo tengo mucho mejor la piel, sobretodo pq no se ven los bultos de grasa.. bueno, ya nos contaras.
Flacidez tb es
pues supoengo que son ambas cosas, flacidez y celulitis.
yo cd me hice la lipo hace 4 años me hice todas las sesiones de masaje que me dijeron, incluso alguna mas.
y de hecho recien hecha la liposuccion tenia la piel mas bien lisita.
pero pasaron 4 años, desarolle mas, engorde un par de kilos, los adelgace..etc, y ahora me veo la piel fatal,la verdad
llevo una temporada en el gym y pa la semana tngo cita con el dr arquero (no es el que me opero), para preguntarle si lo de la piel es mejorable, si me puedo rellenar un defecto que me quedo en la cadera izda, etc
el miercoles, asi que ya os contare a ver que me dijo.
tngo miedo pq dicen que el arquero es bastante carillo, pero bueno a ver
un beso gracias a todas! adoro este foro