Foro / Salud

Es normal q duela la lipo después?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las :49
A
an0N_967670599z
15/6/05 a las 1:26

Hola a tod@s, vereis soy la hermana de una chica q se hacía la lipo hace un par de días aquí en Madrid (Andy_cfv o algo así es su nick). La operación fue bien, muchas gracias a todas por preguntar. Ahora le han mandado reposo, q vaya andando un poco cada día. Y la FAJA, madre mia, he ahí mi pregunta, le han dicho q le dolería, pero no se hasta q punto es "lo normal".

Siempre me ha dado miedo la operación, y hasta q no la vea bien 100% no me quedaré tranquila... Os dolió a todas? durante cuanto tiempo? se os hincharon un poco los pies? Ella se ha sacado de toda la pierna.

En fin, a ver si podeis ayudarme, un besazo!

Ver también

K
kima_5429424
15/6/05 a las 12:56

Estoy de acuerdo.
Mira yo me hice la lipo el viernes y cuando estoy un rato sentada y me levanto, ando como si estuviera escocida. Duele, duele.
La faja, criminal, quieres creerte que yo no me toque la cintura y donde más me duele es ahí. Se me clava un montón y lo paso fatal. Tambien a mí se me hinchan los pies, pero supongo que es normal.
Pero vale la pena, yo estoy contentísima. Se me a notado desde el primer momento y eso es lo que cuenta.
Animo chicas que sólo son unos días. Besitos.

A
an0N_967670599z
16/6/05 a las :49

Hola!
Acabo de leer todas vuestras respuestas chicas, muchísimas gracias sois un solete. Mañana tiene cita con el médico, le van a quitar los puntos creo y lo peor será volver a meterse la faja (no se la quita para ir al baño, dios seria horrible!!). Yo estoy de mayordomo,jejeje

En total se ha quitado 1.700 Kg, no sé si será mucho o poco, depende de cada una supongo. Tiene miedo de verse cuando se quite la faja, con todo morado y eso... se te queda asi solo un tiempo, no? madre q nervios!

Un besote, y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest