Foro / Salud

Ayudaaaa!!! no ha desinflamado después de la lipo!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las :19
Y
yakira_9497051
9/6/10 a las 19:35

Hoola, estoy desesperada, hace 14 días me hicieron lipo de abdomen, cintura, chaparreras y espalda, y obvio, si he notado cambios, estoy más contorneada, pero no me queda mi ropa k usaba antes d la lipo, principalmente de la cinturay eso me desanima!!

Se supone k tenía k disminuir tallas y ahora sucede k no me cierra mi ropa!!! El dr. me dice k tendré k esperar kmo 2 o 3 meses para ver los resultados, pero se me hace eterno...

Alguien sabe algo de esto?

Ayuda porfavor!!

Ver también

E
emilse_5887282
10/6/10 a las :06

Tranquila
debes estar tranquila, la inflamacion es normal, y claro que va a ir bajando con el paso de los dias, debes de calmarte y mientras aprovecha para usar ropita muy comoda y descansar, ya veras que te vas deshinchando poco a poco, en el post de una de las chicas decia ella que toma muchisima agua y que eso le ayudo mucho para no hincharse tanto
suerte

B
belkys_5174750
10/6/10 a las :19

Una pregunta
Hola.

Yo tengo hoy 13 días de operada de los mismos lugares que tú y ya a mí me cierra mi ropa.

Una pregunta: tu has botado bastante líquido por los huequitos de las incisiones???, porque a mí me han sacado montones en los masajes, por eso creo que me he desinchado más rápido, aunque todavía estoy inflamada y muy adormecida la piel.

Y también tomo mucha agua, para botar los líquidos por la orina.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir