Foro / Salud

Dieta y lipo

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:26
R
rajaa_8664102
21/3/09 a las :15

hola chicas , en diciembre me opere de lipo cartucheras y los lados de cintura,la gente me decia que si no como de dieta cogeria otra vez la grasa, mi ciru me dice que no, pero que tampoco me ponga a comer bollos como una loca, alguna sabe mas sobre este tema? existe alguna dieta pos,lipo o algo asi? tambien me quedaron unos pequeños bultitos en el muslo derecho ,me dice que el mismo cuerpo lo terminara reabsorviendo,pero me suena un poco raro. bueno chicas muchas gracias por adelantado

Ver también

A
areli_8791636
21/3/09 a las 13:40

¡¡¡hola¡¡¡
que tal estas,ha ti te pasa como ami,no recives respuesta,pues creo que hay pocas chicas operadas de lipo,yo no te puedo ayudar en esto que tu preguntas,pues no estoy operada todabia,pero tambien me quiero hacer una lipo de los lados de la cintura,y quiza algo de espalda,te queria hacer una pregunta¿como se lleva el post?¿duele mucho?¿te puedes valer por ti misma? ¿cuantos dias tienes que estar sin trabajar?¿se tarda en ver los resultados? bueno guapa espero que algien te conteste en lo tuyo,asin de paso te subo el pos SUERTE Y UN SALUDO

B
baya_7901713
21/3/09 a las 14:29

hola
hola yo hace un año me hice la lipo, era delgada pero tenia aquella barriguita q ni con ejercicios se quitaba, haber nena de lo que me dice de los bultitos eso es fibrisis que eso es porq no te has dado buenos masajes yo me hice 40 masajes y quede expectacular, ojala tengas suerte en que se te quite comprate algo para masajes haber, de dieta si te tienes que cuidar y hacer ejercicios las que nos sometemos a lipo tenemos tendencia que si no te cuidas te volvera a recoger la grasa o mas, si tienes dudas preguntame besos

M
melba_9665049
21/3/09 a las 15:26
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola¡¡¡
que tal estas,ha ti te pasa como ami,no recives respuesta,pues creo que hay pocas chicas operadas de lipo,yo no te puedo ayudar en esto que tu preguntas,pues no estoy operada todabia,pero tambien me quiero hacer una lipo de los lados de la cintura,y quiza algo de espalda,te queria hacer una pregunta¿como se lleva el post?¿duele mucho?¿te puedes valer por ti misma? ¿cuantos dias tienes que estar sin trabajar?¿se tarda en ver los resultados? bueno guapa espero que algien te conteste en lo tuyo,asin de paso te subo el pos SUERTE Y UN SALUDO

Hola
Yo hace 4 meses me hice la lipo. El postoperatorio sin problemas, 2 días molesta al girar e a cama y sin dolores grandes, no tomé ni un simple paracetamol. Genial en todo. A los tres días trabajando.
Dieta no me puso, el gimnasio imprescindible para recuperarte. Come de todo pero con moderación. Y si te pasas ua semana a dieta de proteinas, tienes muchas en internet.
Si es verda que engordas si comes mucho, pero será de forma proporcional, ya no solo donde tenias tndencia a engordar.
Los resultados se ven desde el primer día, luego te hinchas y a los 3 meses casi divina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram