a mi tambien me paso
tranquila es normal que dando la teta tengas mas hambre, lo mio era exagerado yo me levantaba por la noche a comer y por el dia estaba picando seguido.
Dieta no puedes hacer pero si comer lo mas sano posible dentro de tu apetito e ir a caminar todos los dias un poco y picar cositas sanas como pepinillos en vinagre, tomatitos con queso burgos, esparragos, pan tostado integral, fruta, yogures.
el caso es que a mi me apetecia todo con mas calorias, tb es verdad que dando el pecho tenemos una gran ventaja, dar el pecho quema 500calorias de cada vez,por eso es tan importante alimentarse bien, ademas te recuperas antes puesto que tu utero regresa antes a su sitio.
yo al pasar los dos primeros meses estaba casi en mi peso anterior y engordara casi 13 quilos en el embarazo.
tranquila que poco a poco volveras a poner tu ropa, cuando te encuentres con ganas y mejor, sal a caminar aunque sea con el bebe y come un poco mas sano de noche ensalasa, menos pan, fruta y verdura y si no te apetece quitarle a la comida a caminar y punto.
yo no me prive y adelgazaba igual puesto que dar la teta lo vas a notar un monton o ami me paso, lode que quemas calorias dandola es verdad, esta demostrado.
moitos bicos y animo con la teta