Foro / Salud

¿nos ponemos todas a dieta?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 16:32
O
orla_10046034
31/8/02 a las 21:30

Hola amigas:
llevo unas semanas leyendo este foro y la verdad veo que muchas de vosotras habéis logrado perder esos kilos de más, pero otras todavía queremos hacerlo.
¿Qué os parece si nos ponemos a dieta a la vez y nos vamos contando nuestros logros?. Quizás así podamos conseguirlo más motivadas y lograr no saltárnosla. Bueno, espero que alguien se anime porque la verdad es que ya quiero perder estos kilos que me sobran.
Mido 1'67 y peso al día de hoy 74, a pesar de llevar varias semanas comiendo más sano, nada de dulces o cosas así, y cenando super light,y esta última semana dos barritas de biomanán, pero no surte efecto, así que creo que será mejor hacer una dieta.
Leí a varias chicas que empezaron primero con una dieta rápida para después seguir con una hipocalórica más suave, pero no se´, quizás alguien nos pueda ayudar con eso.
Me despido por ahora, y espero que os guste mi idea.
Besitos...

Ver también

O
orla_10046034
31/8/02 a las 22:23

Gracias
jejeje...gracias por contestar, pero ahí se ve que soy novata en este foro...ya os contaré cómo va todo.

L
lobna_8706593
1/9/02 a las 19:30
En respuesta a orla_10046034

Gracias
jejeje...gracias por contestar, pero ahí se ve que soy novata en este foro...ya os contaré cómo va todo.

Buena idea
Me parece buena tu idea ya que pocas veces a tu alrededor encuentras quien te apoye, siempre te tildan de loca, yo trabajo en un gimnacio y oigo todo tipo de dietas, la unica que yo veo funciona pues la he seguido es la del Dr Atkins, que es basada en no comer hidratos de carbono. Animo y que logres tu meta

A
ani2002
1/9/02 a las 19:48

Me apunto!!
hola!
yo quiero quitarme 9 kilitos,que se dice pronto...la verdad es que llevo toda la vida poniendome a dieta y nunca duro mas de una semana.
el lunes pasado la empece de nuevo y este fin de semana ya me la he saltado,soy un desastre aunque por lo menos hay algo que he conseguido estos años y es no engordar mas.
ya no se q hacer para adelgazar y cuando he leido tu mensaje he pensado q a lo mejor hablar con gente en mi misma situcion me ayudaba.
empezamos mañana?

O
orla_10046034
1/9/02 a las 22:13
En respuesta a ani2002

Me apunto!!
hola!
yo quiero quitarme 9 kilitos,que se dice pronto...la verdad es que llevo toda la vida poniendome a dieta y nunca duro mas de una semana.
el lunes pasado la empece de nuevo y este fin de semana ya me la he saltado,soy un desastre aunque por lo menos hay algo que he conseguido estos años y es no engordar mas.
ya no se q hacer para adelgazar y cuando he leido tu mensaje he pensado q a lo mejor hablar con gente en mi misma situcion me ayudaba.
empezamos mañana?

Me alegra saber que no estoy sola
Hola Ani:
me parece genial apoyarnos e ir contando nuestros progresos. Quiero pesarme mañana por la mañana

O
orla_10046034
1/9/02 a las 22:24
En respuesta a orla_10046034

Me alegra saber que no estoy sola
Hola Ani:
me parece genial apoyarnos e ir contando nuestros progresos. Quiero pesarme mañana por la mañana

Le di el intro sin querer
Perdón, es que le di al intro y se grabó el mensaje sin terminar. Decía que mañana por la mañana pienso pesarme y a partir de ahí, ponerme en serio.
Pero antes de nada, estoy haciendo algo que me recomendó una amiga que vivió un tiempo en Estados Unidos. La trató un médico que lo primero que hizo fue recomendarle beber 4 litros de agua al día durante un mes, como cura de desintoxicación, antes de comenzar la dieta. Y pensé hacer eso yo también porque bebo poquísima agua. Ya llevo dos días, y la verdad ayer me costó más que hoy, porque de beber poco a 4 litros, es un mundo. Pero sí fui al baño infinitas veces .... jajaja
Bueno, a parte de eso, sí estoy cuidándome de no comer cosas con grasa o algo así.
La verdad es que ella perdió én un mes sólo cuidándose en la dieta y bebiendo esa cantidad de agua 5 kilos.... No sé si se dará en el resto de la gente, pero intentémoslo, no?. Y bueno, después, sí creo que quiero seguir alguna dieta, pero quizás por aquí nos puedan ayudar a encontrar una que esté bien.
Me despido por ahora, y estamos en contacto. No me imaginaba tener respuesta vuestra tan pronto. Creo que esto nos motivará mucho.
Besitos.

O
orla_10046034
1/9/02 a las 22:53
En respuesta a lobna_8706593

Buena idea
Me parece buena tu idea ya que pocas veces a tu alrededor encuentras quien te apoye, siempre te tildan de loca, yo trabajo en un gimnacio y oigo todo tipo de dietas, la unica que yo veo funciona pues la he seguido es la del Dr Atkins, que es basada en no comer hidratos de carbono. Animo y que logres tu meta

Gracias por los ánimos
Hola Onti:
gracias por los ánimos y te iremos contando los progresos.....porque seguro que se dan.
Saludos.

J
judy_9409508
1/9/02 a las 23:31

Avisenme por favor!!!.....

Hola que tal......Claro que sí, por favor anotenme en su lista y mandenme la dieta.....yo empezaré cuando ustedes me lo digan y prometo estar mandando mis resultados....Saben, yo soy de México y hay algunos terminos en comida que no entiendo...por favor, interpretenmelo a lo mexicano los menús.......mi correo es sheena69rd@yahoo.com.mx........ok.....Besitos y no dejen de avisarme!!!

D
deiane_5366657
2/9/02 a las :13

Me apunto al reto
creo q todas más o menos sabemos lo k hay q hacer pero a veces, dejamos para mañana lo k podríamos hacer para hoy..y pienso que ya va siendo hora.
espero que nos ayudemos y cuando llege el veranito que biene estemos mas esveltas.
un saludo y contad conmigo yo empiezo mañana.
mi correo es weblisberth@mixmail.com

M
momina_7998600
2/9/02 a las 3:21
En respuesta a orla_10046034

Gracias por los ánimos
Hola Onti:
gracias por los ánimos y te iremos contando los progresos.....porque seguro que se dan.
Saludos.

Suerte, suerte, suerte
MUCHA SUERTE, MUCHO ANIMO Y MUCHO BUEN HUMOR A TODAS LAS QUE QUEREIS EMPEZAR LA DIETA. YO EMPEZÉ HACE 5 DÍAS Y YA HE VISTO RESULTADOS (SOY MUY JOVEN Y TENGO UN METABOLISMO ALGO RÁPIDO), ESPERO QUE TODAS TENGAIS LA MISMA SUERTE QUE YO.
ANIMO Y BESOS

H
he_5837101
2/9/02 a las 14:44

Yo me apunto!!
Mi hermana ha perdido casi 23 kilos en estos 2 años,y se habia quedado cn un peso y una talla similar a la mia....pues bien,lleva 5 meses en una dietista,y no os podeis imaginar como esta!haq perdido casi 11 kilos!!!es increible....asi q el lunes 11 empiezo con la doctora...a ver q puede hacer por mi.La verdad esq yo vi sus dietas y tampoco tenian mucho secreto,consiste mayormente en no mezclar alimentos,comer carne y pescado el q se quiera y una semana dos dias a verdura y fruta.AH!y le dijo a mi hermana q cuando estas con el periodo no es conveniente tomar verdura porq te hincha mas.Ademas hay q beber 2 litros de aguq al dia como minimo,con lo cual,pierdes bastante liquido.Bueno,si os interesa os ire contando mis progresos.BESOS A TODAS.Por cierto,mido 1´64 y peso 72´3....no se muy bien cuanto me sobra,pero creo q por lo menos 10 kilos.

A
an0N_972839899z
2/9/02 a las 15:36

Me uno!!
Me parece genial aquí otra que se apunta!! pero no se qué dieta empezar....las proteicas me han ido bien pero ya estoy un poco cansada...qué vais a hacer vosotras??

O
orla_10046034
2/9/02 a las 16:13

¿qué dieta hacemos?. ¿probamos la de la luna?
Hola chicas:
ante todo gracias por estar ahí, veo que el principio de mes nos ha sentado fenomenal y tenemos ánimos para conseguir todo lo que nos propongamos, ¿verdad?.
Acabo de leer en otra charla la dieta de la luna. Yo había escuchado antes algo, pero no sabía exactamente cómo se hace. Podríamos hacerla este mismo sábado día 7´, así que...¿lo intentamos?.
He copiado esta parte del mensaje que ha escrito mosquito1 en otro foro, espero que no le importe que lo haya copiado aquí, pero es interesante que leáis el resto del mensaje que pone en su charla.

DIETA DE LA LUNA

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas, en forma muy positiva. Para aprovechar las influencias sobre nuestro organismo, hay una buena oportunidad siguiendo esta dieta de la luna, que te ayudara a bajar de peso y desintoxicar tu organismo. Para mantener el peso y que esos kilos de mas, que se pierden, no vuelvan te recomiendo una dieta de mantenimiento.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción, que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.


DIETA DE LA LUNA NUEVA

Comienza el día

Sábado 7 de Septiembre de 2002 a las 03:11 hs (03:11 AM)



Termina el día

Domingo 8 de Septiembre de 2002 a las 05:15 hs (05:15 AM)
ese es el dia principal para hacerla solo ese dia aunque tambien podeis hacer la dieta completa la que solo querais unos kilos por que al hacerla el mes completo todos esos kilos como he dicho antes no se recuperan
aqui pongo para que el mes de septiembre la dieta por si quereis perder hasta 6 kilos

DIETA DE LA LUNA LLENA

Comienza el día

Sábado 21 de Septiembre de 2002 a las 14:00 hs (2:00 PM)

Termina el día

Domingo 22 de Septiembre de 2002 a las 16:00 hs (4:00 PM)

Durante este período se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

QUE SE PUEDE INGERIR

Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra. Jugos envasados únicamente que no contengan azúcar. Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos naturales magros en grasas o dietéticas.



QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR

No consumir sal, azúcar, caldos en cubitos o concentrados, jugos con pulpa, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS!!!

Ante cualquier duda consulta a tu médico.

CONTAME LUEGO TU ÉXITO Y PREPÁRATE PARA CONTINUAR CUIDANDO TU CUERPO, QUE ES EL ENVASE DEL ALMA, PARA ESTAR EN CONJUNCIÓN CON LOS PLANETAS.


MANTENIMIENTO CUARTO MENGUANTE

Comienza el día

Domingo 29 de Septiembre de 2002 a las 17:03 hs (5:03 PM)


Termina el día

Lunes 30 de Septiembre de 2002 a las 19:03 hs (7:03 PM)


QUE SE PUEDE INGERIR

Durante este período se debe realizar un medio ayuno donde podrá incluir frutas y ensaladas verdes, o un yogur y el puré de 1/2 calabaza o gelatina diet con frutas y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.


RECUERDA BEBER ABUNDANTE LÍQUIDOS!!!

¿que os parece?. Suena interesante y para empezar, no es difícil de hacer, cosa importante porque creo que mi gran problema es que empiezo uan dieta y la dejo rápido. Bueno, yo lo voy a intentar porque además, este mes, como os dije me propuse lo de los 4 litros de agua al día antes de empezar una dieta seria.
¿quién se apunta?. El mismito lunes estoy aquí contando mis resultados. Espero perder unos gramillos aunque sea....
Besitos.
Zulema

O
orla_10046034
3/9/02 a las 9:30
En respuesta a orla_10046034

¿qué dieta hacemos?. ¿probamos la de la luna?
Hola chicas:
ante todo gracias por estar ahí, veo que el principio de mes nos ha sentado fenomenal y tenemos ánimos para conseguir todo lo que nos propongamos, ¿verdad?.
Acabo de leer en otra charla la dieta de la luna. Yo había escuchado antes algo, pero no sabía exactamente cómo se hace. Podríamos hacerla este mismo sábado día 7´, así que...¿lo intentamos?.
He copiado esta parte del mensaje que ha escrito mosquito1 en otro foro, espero que no le importe que lo haya copiado aquí, pero es interesante que leáis el resto del mensaje que pone en su charla.

DIETA DE LA LUNA

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas, en forma muy positiva. Para aprovechar las influencias sobre nuestro organismo, hay una buena oportunidad siguiendo esta dieta de la luna, que te ayudara a bajar de peso y desintoxicar tu organismo. Para mantener el peso y que esos kilos de mas, que se pierden, no vuelvan te recomiendo una dieta de mantenimiento.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción, que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.


DIETA DE LA LUNA NUEVA

Comienza el día

Sábado 7 de Septiembre de 2002 a las 03:11 hs (03:11 AM)



Termina el día

Domingo 8 de Septiembre de 2002 a las 05:15 hs (05:15 AM)
ese es el dia principal para hacerla solo ese dia aunque tambien podeis hacer la dieta completa la que solo querais unos kilos por que al hacerla el mes completo todos esos kilos como he dicho antes no se recuperan
aqui pongo para que el mes de septiembre la dieta por si quereis perder hasta 6 kilos

DIETA DE LA LUNA LLENA

Comienza el día

Sábado 21 de Septiembre de 2002 a las 14:00 hs (2:00 PM)

Termina el día

Domingo 22 de Septiembre de 2002 a las 16:00 hs (4:00 PM)

Durante este período se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

QUE SE PUEDE INGERIR

Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra. Jugos envasados únicamente que no contengan azúcar. Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos naturales magros en grasas o dietéticas.



QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR

No consumir sal, azúcar, caldos en cubitos o concentrados, jugos con pulpa, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS!!!

Ante cualquier duda consulta a tu médico.

CONTAME LUEGO TU ÉXITO Y PREPÁRATE PARA CONTINUAR CUIDANDO TU CUERPO, QUE ES EL ENVASE DEL ALMA, PARA ESTAR EN CONJUNCIÓN CON LOS PLANETAS.


MANTENIMIENTO CUARTO MENGUANTE

Comienza el día

Domingo 29 de Septiembre de 2002 a las 17:03 hs (5:03 PM)


Termina el día

Lunes 30 de Septiembre de 2002 a las 19:03 hs (7:03 PM)


QUE SE PUEDE INGERIR

Durante este período se debe realizar un medio ayuno donde podrá incluir frutas y ensaladas verdes, o un yogur y el puré de 1/2 calabaza o gelatina diet con frutas y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.


RECUERDA BEBER ABUNDANTE LÍQUIDOS!!!

¿que os parece?. Suena interesante y para empezar, no es difícil de hacer, cosa importante porque creo que mi gran problema es que empiezo uan dieta y la dejo rápido. Bueno, yo lo voy a intentar porque además, este mes, como os dije me propuse lo de los 4 litros de agua al día antes de empezar una dieta seria.
¿quién se apunta?. El mismito lunes estoy aquí contando mis resultados. Espero perder unos gramillos aunque sea....
Besitos.
Zulema

Maldiciooooooooooónnnnnnnnn
Chicas, como os dije me iba a pesar ayer lunes para tener ese peso como referencia a partir de ahora y ver si pierdo algo,pero me pesé por la tarde y pesaba dos kilos más. Me dije, no, mejor mañana por la mañana.
Pero me he pesado hoy , hace unos minutos y noooooooooooooooooooo, no son 74 sino 75 kilazos.
Bueno, me resignaré y tomaré esos 75 como referencia
Y ahora.....estoy deseando de que llegue el sábado para empezar la dieta de la luna.
Espero que nos funcione.
¿Alguien la ha hecho?. Nos animaría que nos contáseis si os fue bien.
Saluditos matutinos.
Adiósssss...

O
orla_10046034
3/9/02 a las 14:15

Gracias kkxx
Hola:
muchas gracias por tu consejo. Mira, hace años hice una dieta y la verdad me fue muy bien. Perdí unos 15 kilos y en cuatro años sólo he recuperado unos 3 o 4 comiendo después normal.
Pero perdí esa dieta que me funciono´muy bien, y desde entonces, sólo he procurado cuidarme en la comida, pero creo que ya es hora de hacer algo más serio. ¿Qué me aconsejas?.
Muchas gracias por todo.

A
an0N_980633799z
3/9/02 a las 15:47

Yo tmabien me uno
chicas....quiero el verano del año q viene, claro, ser una super super modelaza..
no en serio, con perder de 7 a 10 kilos voy sobrada...

besotes a todas

N
nusrat_5313358
3/9/02 a las 17:19

Me uno a la dieta!
ya habia mandado un mensaje a brendiux en donde estoy poniendome a dieta desde ayer
Mis medidas son
1.63 de altura
67 cintura
96 cadera
Peso actual 57 kilos
Peso meta 53 kilos

así que vamos a darnos animos!!

Un saludo a todas !

O
orla_10046034
3/9/02 a las 17:25

Te cuento
Hola kkxx:
tengo 29, mido 1'67 y peso como he dicho hoy 75 kg. No tengo intención de perder una burrada porque soy de constitución fuerte y la verdad ahora que peso eso no me miro y digo ¡horror!. O sea, que con unos 5 o 7 kilos yo me vería estupenda. Pero como te digo, no consigo bajar de ahí. Como bien dices tú, esas dietas de estar pesando hasta el aire tampoco me gustan porque a los pocos días termino por dejarlo. Aquella que hice consistía en desayunar leche desnatada con café y una tostada pequeña de pan integral, y media naranja. Luego comías unos días ensalada, otros caldo sin grasa y carne o pescado a la plancha. Y por las noches a veces fruta, otras verdura y otras también creo recordar que carne a la plancha algún día. Pero como perdí el papelito pues no recuerdo qué correspondía a cada día. Pero esa vez, cuando llegué a un determinado peso ya no bajé más. Pero lo dejé y no he recuperado apenas kilos.
Por otro lado, me gustaría hacer una dieta sencilla de cocinar para que en la casa no tuviera que estar preparando varias comidas. Eso es un rollo que a veces te hace desistir también.
En fin, creo que son nada más que excusas. Creo que es momento de ponerme de una vez, porque ahora sí siento que estoy con fuerza de voluntad para perder peso. Creo que eso es importante. A veces quieres pero te encuentras sin fuerzas, pero yo ahora me encuentro en un buen momento para comenzar. Y más después de haber encontrado a un grupo de chicas como vosotras con estas ganas de conseguirlo. Creo que eso me va a ayudar muchísimo.
Gracias por atenderme y ser tan buena gente.
Un besazo.

A
abrar_5709160
4/9/02 a las :43

Holaaaaaaaa
ME UNO A TODAS, AUNQUE EL SEGUIR UNA DIETA EN ESPECIFICO ME HA AYUDADO REGULARMENTE TENGO MUCHOS DEBERES Y NADIE QUE ME AYUDE, NO ME DA TIEMPO DE HACER ALGO EN ESPECIFICO PERO ESTOY CON USTEDES EN TODO, LO QUE YO HAGO POR LO PRONTO ES NO PAN, NO DULCE, NO PASTAS, NO HARINA, Y MAS VERDE VERDE VERDE, CARNE ASADA Y VERDURAS,
SEGUIMOS EN CONTACTO
POR CIERTO A LAS QUE CONTESTARON MI CHARLA DE LA APUESTA YA LES CONTTESTE.
SALUDOS
BREN

N
nusrat_5313358
7/9/02 a las 6:21

A alguien mas le pasa lo mismo???
Hoy me pesé y pesé 700 grs mas!! estoy en mi primer dia de periodo y tiendo a retener líquidos, mi pregunta es si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, yo me siento fatal!!!
Pero bueno estoy tomando un polvo a base de cilantro, perejil y nopal (hierbas conocidas en Mexico) que sirven para este tipo de problemitas, asi que me volveré a pesar en unos 4 días y ya les contaré sí bajé debido al termino de mi periodo......eso si sigo a dieta y trataré de llegar a mi meta 53 kilos

animo a todas!!!!!!!!!

besos
Alejandra

O
orla_10046034
7/9/02 a las 15:23

¿alguien más está haciendo la dieta de la luna?
Hola chicas:
como os dije, decidí este mes beber mucha más agua, ya que apenas bebía a lo largo del día, y a además hacer la dieta de la luna. Hoy por fin llegó el día y la estoy haciendo. En estos momentos me encuentro bastante bien. No siento hambre y espero terminar así el día.
Con respecto a lo que pregunta Alejandra, a mí también me pasa. Yo creo que a todas. Pesamos más durante los días que dura la regla. Yo por eso durante esos días no me peso, para no deprimirme
Bueno, me despido y ya os contaré cómo me ha ido.
Besitos.

A
abelia_5935119
8/9/02 a las 5:57
En respuesta a nusrat_5313358

A alguien mas le pasa lo mismo???
Hoy me pesé y pesé 700 grs mas!! estoy en mi primer dia de periodo y tiendo a retener líquidos, mi pregunta es si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, yo me siento fatal!!!
Pero bueno estoy tomando un polvo a base de cilantro, perejil y nopal (hierbas conocidas en Mexico) que sirven para este tipo de problemitas, asi que me volveré a pesar en unos 4 días y ya les contaré sí bajé debido al termino de mi periodo......eso si sigo a dieta y trataré de llegar a mi meta 53 kilos

animo a todas!!!!!!!!!

besos
Alejandra

Toda mi vida...
Como puse en el titulo, toda mi vida (tengo 30 años), he tenido problemas con el sobrepeso, desde pequeña. Les cuento que ahora que estoy conciente de muchas cosas, me doy cuenta que mi desorden alimenticio fue propiciado por mis padres, por la manera en que me educaron a comer, siempre mucho pensando que un niño gordito es un niño sano, claro, hace muchos años ya que la gordura es mi responsabilidad, y he intentado muchas veces quitarmela de encima. Hace un año empece con problemas de ovulacion, mi regla se detuvo durante meses y encima de eso empece a engordar como nunca, para no hacer el cuento largo, no tenia que ver con mi tiroides, sino que tenia problemas hormonales, y el subir de peso se auno a ello empeorando la situacion. Decidi ir con la ginecologa y exponer lo que me estaba sucediendo, para que se hagan una idea, durante años ser gorda en mi era pesar 84 kilos, me mantuve años en ese peso, pero ahora hace un año con los problemas encima, mi peso llego a los 107 kilos!!!! Se imaginaran las condiciones puestas por la dra. como parte de mi tratamiento, si, hacer dieta chicas. Practicamente quedo claro que si no bajaba de peso, el medicamento que me administro no tendria efecto y seguiria con problemas de ovulacion. Cuando ella me decia eso pense inmediatamente en cualquier medico dietista, de esos que uno cree que hacen milagros, pero, antes de terminar de fantasear, ella me advirtio que lo mejor era no buscar ese tipo de "ayuda", sino cambiar por completo y poco a poco mi regimen alimenticio y romper con el circulo vicioso que tenia de siempre. Me mando a Quita Kilos, como se llama aqui en Mexico. Yo habia escuchado de ese sitio monton de veces, pero claro, como sabia que no daban una magica pastilla para quitar el hambre pues nunca me interese, pero en ese momento la dra. solo me ordenaba esa opcion asi que me inscribi y fui.
Quiero decirles a todas las que leen este foro, que es lo mejor. Se que todas las dietas, las rapidas, las magicas, hacen efecto, si que lo hacen, probe muchas, pero solo hacen un efecto que tiene poca duracion. De lo que se trata y se los digo por experiencia propia, es de bajar de peso cambiando nuestros habitos alimenticios, educandonos un poco. Cuesta trabajo? que si lo cuesta! Toda mi vida comia lo que queria, en la cantidad que queria, y que mas daba combinar una cosa con otra, mientras supiera rico!!! Y claro, el dia que vi que la bascula ponia 107 kilos me queria morir, queria meterme bajo la tierra y esconderme de la humanidad, como si todos esos kilos me hubieran caido encima justo en ese momento, los habia ignorado tanto. Yo ya tenia problemas con las piernas, me dolian, y como no! Me costaba a veces respirar, y animicamente ya se imaginaran.

Pero bueno, el caso es que es lo que yo recomiendo. Ahora veia como todas de alguna manera parecen recomendar pociones magicas, remedios de un dia a un problema de años o en mi caso de toda la vida. Claro, no es una critica, solo cuento mi experiencia y doy mi punto de vista, porque comparto su problema, el mio quiza mayor, o mas bien, de mas peso

Ahora tengo un año de asistir a Quita Kilos, y he bajado 14 kilos. Se que es poco, pero les confesare que era logico que teniendo una vida desordenada en la alimentacion, he caido algunas veces, me ha vencido la tentacion en muchos momentos, pero poco a poco lo voy logrando. Si 30 años he estado asi, que mas da educarme y perder los kilos que tengo que perder en un año mas? Al final, lo que deseo es ser una mujer sana, y sobre todo no recuperar lo que he perdido en peso como lo hice infinidad de veces. Lo unico que ahora la ginecologa, al seguir con los problemas de ovulacion, me ha recomendado tomar el Raductil, de hecho ya compre las pastillas, y justo por eso di con este foro, pues estaba buscando un poco mas de informacion sobre esas pastillas, y la mayoria de la que me encuentro es favorable, asi que comenzare tomandolas solo por un tiempo para ayudarme un poquito.

En fin chicas, que espero no haberlas aburrido con esto, pero queria compartir mi experiencia. Si alguna esta interesada en que le pase la dieta que he hecho, con toda confianza pueden pedirla en mi e-mail: ely@tampico2k.com

Que esten todas bien, y animo!!! todas podemos quitarnos ese peso de encima, no pierdan la confianza, he leido aqui chicas que desean perder 10 kilos, yo tengo que perder aun 30 mas, y tengo muchos animos y se que lo voy a lograr!

Suerte y un beso y un abrazo a todas!

A
an0N_699008499z
8/9/02 a las 7:25

Me uno a ustedes!!!
en serio chicas k la gordura es lo mas feo k hay, yo se k no estoy tan obesa pero quiero bajar unos 6-7 kilillos, mido 1.60 y peso 56 kilos pero mi peso ideal tiene k ser de 51 asi k kiero bajar esos kilillos pasenme una dieta por fas!!!! k me urge

O
orla_10046034
8/9/02 a las 9:33
En respuesta a abelia_5935119

Toda mi vida...
Como puse en el titulo, toda mi vida (tengo 30 años), he tenido problemas con el sobrepeso, desde pequeña. Les cuento que ahora que estoy conciente de muchas cosas, me doy cuenta que mi desorden alimenticio fue propiciado por mis padres, por la manera en que me educaron a comer, siempre mucho pensando que un niño gordito es un niño sano, claro, hace muchos años ya que la gordura es mi responsabilidad, y he intentado muchas veces quitarmela de encima. Hace un año empece con problemas de ovulacion, mi regla se detuvo durante meses y encima de eso empece a engordar como nunca, para no hacer el cuento largo, no tenia que ver con mi tiroides, sino que tenia problemas hormonales, y el subir de peso se auno a ello empeorando la situacion. Decidi ir con la ginecologa y exponer lo que me estaba sucediendo, para que se hagan una idea, durante años ser gorda en mi era pesar 84 kilos, me mantuve años en ese peso, pero ahora hace un año con los problemas encima, mi peso llego a los 107 kilos!!!! Se imaginaran las condiciones puestas por la dra. como parte de mi tratamiento, si, hacer dieta chicas. Practicamente quedo claro que si no bajaba de peso, el medicamento que me administro no tendria efecto y seguiria con problemas de ovulacion. Cuando ella me decia eso pense inmediatamente en cualquier medico dietista, de esos que uno cree que hacen milagros, pero, antes de terminar de fantasear, ella me advirtio que lo mejor era no buscar ese tipo de "ayuda", sino cambiar por completo y poco a poco mi regimen alimenticio y romper con el circulo vicioso que tenia de siempre. Me mando a Quita Kilos, como se llama aqui en Mexico. Yo habia escuchado de ese sitio monton de veces, pero claro, como sabia que no daban una magica pastilla para quitar el hambre pues nunca me interese, pero en ese momento la dra. solo me ordenaba esa opcion asi que me inscribi y fui.
Quiero decirles a todas las que leen este foro, que es lo mejor. Se que todas las dietas, las rapidas, las magicas, hacen efecto, si que lo hacen, probe muchas, pero solo hacen un efecto que tiene poca duracion. De lo que se trata y se los digo por experiencia propia, es de bajar de peso cambiando nuestros habitos alimenticios, educandonos un poco. Cuesta trabajo? que si lo cuesta! Toda mi vida comia lo que queria, en la cantidad que queria, y que mas daba combinar una cosa con otra, mientras supiera rico!!! Y claro, el dia que vi que la bascula ponia 107 kilos me queria morir, queria meterme bajo la tierra y esconderme de la humanidad, como si todos esos kilos me hubieran caido encima justo en ese momento, los habia ignorado tanto. Yo ya tenia problemas con las piernas, me dolian, y como no! Me costaba a veces respirar, y animicamente ya se imaginaran.

Pero bueno, el caso es que es lo que yo recomiendo. Ahora veia como todas de alguna manera parecen recomendar pociones magicas, remedios de un dia a un problema de años o en mi caso de toda la vida. Claro, no es una critica, solo cuento mi experiencia y doy mi punto de vista, porque comparto su problema, el mio quiza mayor, o mas bien, de mas peso

Ahora tengo un año de asistir a Quita Kilos, y he bajado 14 kilos. Se que es poco, pero les confesare que era logico que teniendo una vida desordenada en la alimentacion, he caido algunas veces, me ha vencido la tentacion en muchos momentos, pero poco a poco lo voy logrando. Si 30 años he estado asi, que mas da educarme y perder los kilos que tengo que perder en un año mas? Al final, lo que deseo es ser una mujer sana, y sobre todo no recuperar lo que he perdido en peso como lo hice infinidad de veces. Lo unico que ahora la ginecologa, al seguir con los problemas de ovulacion, me ha recomendado tomar el Raductil, de hecho ya compre las pastillas, y justo por eso di con este foro, pues estaba buscando un poco mas de informacion sobre esas pastillas, y la mayoria de la que me encuentro es favorable, asi que comenzare tomandolas solo por un tiempo para ayudarme un poquito.

En fin chicas, que espero no haberlas aburrido con esto, pero queria compartir mi experiencia. Si alguna esta interesada en que le pase la dieta que he hecho, con toda confianza pueden pedirla en mi e-mail: ely@tampico2k.com

Que esten todas bien, y animo!!! todas podemos quitarnos ese peso de encima, no pierdan la confianza, he leido aqui chicas que desean perder 10 kilos, yo tengo que perder aun 30 mas, y tengo muchos animos y se que lo voy a lograr!

Suerte y un beso y un abrazo a todas!

Saludos
Hola Ely:
ya que das tu mail te he escrito una cartita ahí.
Besitos.
Zulema

O
orla_10046034
12/9/02 a las 16:32

Qué tal??
Hola chicas:
llevo días sin escribir pero es que no he tenido tiempo de conectarme con calma.
Os diré, que como comenté, hice le primer día de la dieta de la luna y perdí un kilo. No sé si lo habré recuperado porque decidí no pesarme con tanta frecuencia porque me estaba agobiando, viendo un día un peso y al día siguiente otro totalmente diferente.
La cosa es que hoy empecé con la regla así que no me pesaré en días, para no llevarme un susto padre.
Sólo quería contaros eso y mandar un saludo.
Besitos,
Zulema

P.D. una preguntita. Algunas noches no tengo mucha hambre y me tomo un tazón de leche desnatada con cereales. Se llaman "cruesli" los que tomo. Es que los All Bran no me entran cuando se ponen tan blandos con la leche. Engordará mucho eso??. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir