Foro / Salud

Dieta duradera.

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 21:13
D
die_592066
18/5/02 a las 16:28

Tengo 15 años.Hace algo más de medio año engordé 2 ó 3 kilos. Pesaba 53kg. y medía 1,62.No me gustaba, así que empecé dieta estricta.No comía nada entre horas, y para comer solía tomar sopa de verduras.Estuve 1 mes así, y la regla se me retrasó hasta principios de este año.Después de ese mes tuve una recaída y comí más.Luego seguí la dieta.Pero he vuelto a caer en varias ocasiones.Ahora como normal, pero intento hacer dieta.La regla me ha venido ya dos veces desde entonces.Y he engordado más.Ahora no me veo bien e intento adelgazar.Peso sobre los 51-52kg.Hay dias que me levanto decidida a hacer dieta, y digo que va a ser para toda la vida.Pero, dependiendo de cuando me lo propongo, me dura, una semana o dos, o menos, depende.Cuando dejo la dieta, me deprimo muchísimo.No sé qué hacer.La mayoría de las chicas están más delgadas que yo, e intento adelgazar.Esto da la impresión de anorexia o algo así, pero no lo es.Además, cuando hago dieta, la combino con bicicleta, para que resulte más efectiva.Mi pregunta era cómo puedo conseguir que mi dieta sea duradera, ya que suelo acostumbrarme y no me cuesta esfuerzo, pero hay veces, que la dejo un día, y todo se me viene encima

Ver también

D
die_592066
20/5/02 a las 19:54

Hola a todas
de nuevo, y muchos ánimos con vuestras dietas. Yo no he recibido respuesta alguna vuestra. Y no sé qué hacer. Hoy creo que he comido demasiado. Yo intento hacer dieta, y cuando algún día no lo consigo me desespero.
Bueno, muchos saludos a todas. Os suelo leer todos los mensajes.
Cuidaros

Z
zhixin_8798505
20/5/02 a las 19:56
En respuesta a die_592066

Hola a todas
de nuevo, y muchos ánimos con vuestras dietas. Yo no he recibido respuesta alguna vuestra. Y no sé qué hacer. Hoy creo que he comido demasiado. Yo intento hacer dieta, y cuando algún día no lo consigo me desespero.
Bueno, muchos saludos a todas. Os suelo leer todos los mensajes.
Cuidaros

No te desesperes
Aún eres muy joven y perseverante. Cuídate y no te dejes llevar por la anorexia incipiente que despides.

D
die_592066
20/5/02 a las 21:13

Gracias
por intertar animarme. La verdad es que hoy me siento fatal. Necesitaba vuestros ánimos, y tras haber leído mucho estos días,me he decidido contaros cómo me encuentro. Gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram