No a la dietas si al saber comer
Hola, entiendo tu preocupacin pero sin querer desanimarte, te digo que estas perdiendo un valioso tiempo y ademas tu dinero, te digo con propiedad que ningun producto llamese merengadas de cualquier patrocinante, te haran adelgazar, que te lo digo yo que toda mi vida he luchado con la obecidad, y tambien gastando mi tiempo y mi dinero. A muchas personas le resulta por un tiempo mientras toman las fulanas merengadas ¡Cualquiera marca! una vez que las dejas de consumir por diferentes razones, (economicas u otras...) esos kilitos que lograste rebajar regresan...tengo 43 año y te digo que siempre fui la gordita de la familia, hasta que descubri una manera de comer sano consumiendo productos que se consiguen en cualquier lado del mundo, a la disposicion de todos, te recomiendo EL LIBRO DE LA NUEVA ANTIDIETA, lo puedes bajar por internet, ademas de por 20 minutos diarios de ejercicios, es indispensable para tonificar los musculos. Despues de mi tratamiento con quimio y radiaciones por un cancer de seno que tuve, aumente gracias a los esteroides, a 90 kilos, y mi peso ideal es de 60 kilos solo con aplicar los principios que me indican en el libro he logrado bajar claro esta esto no se logra de la noche a la mañana, yo pienzo que lo que se obtiene con esfuerzo se mantiene mas firme que lo que se consigue de un dia para otro. A todas las gorditas se lo recomiendo, saber consumir un buen plato de comida vale mas que esas merengadas....