Foro / Salud

Dieta Lev. ¡Empezamos!

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 17:02
Y
yanka_13084093
20/1/19 a las 13:05

Hola 😊

Hoy he empezado. 16 kilos por delante, ganas, pero no demasiada confianza en mi fuerza de voluntad 😩

¿Alguien la ha hecho o está haciendo? ¿Opiniones, consejos? ¿Ánimos 😅?

Ver también

N
navid_13084673
21/1/19 a las :04

que es la dieta lev , en mi caso comienzo con scardale que siempre me resulto , tampoco tengo mucha fuerza de voluntad pero es muy eficaz  y alla voy

D
danny_13035100
26/1/19 a las 17:02

¡Animos!

Yo tengo mi propio método que de hecho lo estoy aplicando actualmente, lo voy comentando en , así que si no te funciona pulsa en el primer enlace que te redirigirá a un mensaje de este foro donde lo tengo explicado. Yo llevo bajados 5,5 centimetros de cintura en 39 días, de 76 a 70,5 cm, mi objetivo primario es llegar 69 cm para así empezar a grabar en vídeo, ya que en marzo del 2014 terminé mi última dieta y quería volver al estado anterior antes de iniciar la Fase 2, que consistirá en grabar mi testimonio en vídeo hasta alcanzar una estética donde los músculos se marcan totalmente, lo cual será cerca de los 60 centímetros. En peso estoy en unos 65 kilogramos, aunque no me estoy pesando ya que me interesa poco el peso, me fijo más en las medidas, que es lo importante llegados a este punto.

Estoy aplicando mi mismo método de 5 comidas libres de 200 kcal cada una, en mi caso con multivitamínico para tener 5 comidas libres en lugar de 3, lo cual no es la dieta más efectiva de mi método, ya que las hay el doble de efectivas, pero es una dieta que se lleva muy bien ya que puedo comer de todo dentro del límite de 200 kcal y estoy teniendo una efectividad de 1 centímetro menos de cintura por semana lo cual es suficientemente bueno para mí, pues es importante también que la piel se vaya adaptando adecuadamente sin que sobre, entre 1 y 2 centímetros por semana es lo ideal, más que eso sería perjudicial para la piel, así que poco más podría incrementarlo, quizás en 1,5 cm por semana podría estar bien, pero ya sería el límite. Aunque no me he estado pesando, la efectividad equivalente a estas medidas será de entre 1 y 1,25 kilos por semana, en mi peso es algo correcto, para gente con mucho sobrepeso con la misma dieta se bajarian 1,5 kilos por semana, y aplicando distintas técnicas que explico se puede llegar a 2 o 2,5 incluso, así que a quien no le esté funcionando sus dietas, ya sea ahora o más adelante, puede probar el mismo tipo de dieta que yo estoy haciendo.

¡Saludos!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir