Foro / Salud

Dieta con tumex

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 8:43
J
junaid_7050440
8/8/16 a las 12:24

hola chicas
he comprado por internet un complemento que ayuda a la perdida de peso el nombre es Tumex de Body-vita.
Alguna lo ha probado??

Ver también

N
nosair_10019271
10/8/16 a las 11:21

Tumex
hola!!! yo estoy muy contenta con el producto, llevo unos meses usándolo y ya he perdido 5 kilos.
lo que mas me gusta es que no paso hambre, porque te da sensación de estar llena y aguanto sin picar entre comidas,
eso si tienes que beber mucha agua.
mucha suerte con tu objetivo

S
simi_7050310
11/8/16 a las 13:08
En respuesta a nosair_10019271

Tumex
hola!!! yo estoy muy contenta con el producto, llevo unos meses usándolo y ya he perdido 5 kilos.
lo que mas me gusta es que no paso hambre, porque te da sensación de estar llena y aguanto sin picar entre comidas,
eso si tienes que beber mucha agua.
mucha suerte con tu objetivo

Tumex y bellex
yo tamben lo estoy usando pero acompañándolo de Bellex
y llevo pedidos 14 kilos.
lo que mas me gusta de estos productos es que son naturales 100% veganos, hechos en Alemania
mucha suerte

M
mounya_6460099
18/8/16 a las 11:42

La mejor combinación es fatex y tumex
a mí me esta ayudando bastante, llevo perdidos 10 kilos y bajando mas.
acompañándolo con algo de ejercicio es una mezcla potente
a sí que animo.
estoy segura de que cumplirás tu objetivo como yo el mío.

A
aurore_9686264
18/8/16 a las 12:07

Mi experiencia
hola chicas!!!!!
yo llevo 2 meses con la combinación Fatex - Tumex y estoy contentísima, por que después de mucho dinero gastado he encontrado algo que por fin funciona.
me siento muy feliz porque gracias a esto estoy consiguiendo mi objetivo de bajar 30 kilos después del embarazo.
Ya llevo perdidos 16 kilos y al ritmo que voy en pocos meses lo conseguiré.
animo chichas y mucha suerte.

N
nadka_10035667
22/8/16 a las 11:24


Muy buenos dias chicas , que es fatex ? me gustaria hacer esta combinacion , sobre tumex he entendido mas ....he leido em mas foros que estan muy buenox

U
umaima_765396
9/12/17 a las 8:43

Me imaginó que lo compraste en body cita verdad? Yo estoy con el Greenful me llamo la atención porque es quemagrasas y antiarrugas y demas. La verdad es que estas cápsulas a mi me funcionan muy bien he apreciado que desde que las tomo estoy mas firme y no eso mi cara es otra. Mi piel esta mas tersa y las arrugas van disimulandose. Ya llevo casi 10 meses al principio cuesta ver resultados  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir