Foro / Salud

Necesito una dieta

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 18:18
M
maki_9433375
19/9/07 a las 20:34

hola chicas

me sobran unos 5 o 6 kilillos de nada, no se k hacer necesito una dieta efectiva algun truquillo algo......

estoy muy agobiada porque las dietas que he probado me cansan enseguida

hago poco deporte aunque hago un poco pero ahora no estoy trabajando asi k paso casi todo el dia en casa la verdad es k eso me motiva poco para hacer deporte

me ayudais?

gracias

Ver también

S
sehar_8062730
20/9/07 a las 2:58

Puedo ayudarte
Hola,

Sabes yo perdi 12 kilos, 20 cm de cintura con la mejor nutrición del mundo y lo mejor no los he recuperado si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

D
dharma_5289132
24/9/07 a las 10:24

Hola
el truco: kitarse el dulce o pikotear, comer 5 veces aldia, desyunar fuerte, comer normal y cenar ligero y cn dos tentepies d algo ligerito como fruta o yogurt. beber 2 litros d awa, moverse un poko haciend deport o andnado 1 hroa, ser constante.. pasate x el foro perder 7 kilos , ahi nos apoyamos

suerte

R
rawaa_5285046
24/9/07 a las 10:32

Puesss..
apunta todo lo que comas cada dia, y te darás cuenta de cuales són tus momentos debiles, y cual es tu mejor dieta!!

Y busca un hobby o algo para hacer, que no te aburras en casa...

un besoo!!

B
biyu_5399743
15/10/09 a las 12:33

Mayor
quiero perder peso, y necesito dietas

A
an0N_785100299z
15/10/09 a las 16:36

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

H
huimei_8439036
20/10/09 a las 22:19
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarte
Hola,

Sabes yo perdi 12 kilos, 20 cm de cintura con la mejor nutrición del mundo y lo mejor no los he recuperado si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

Buenas!
he leido lo que has perdido y, me imteresaria saber como lo has conseguido!
Me podrias decir la dieta que has seguido?
GRACIAS!

C
caya_5857702
6/12/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_785100299z

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

Consulta dr. figueroa
Hola Laura,

He leido tu respuesta y la verdad es que por tu experiencia con el Dr. Figueroa me has motivado a escribirte Sabes si pertenece a alguna sociedad como Mapfre por ej o es de pago? Estoy muy interesada pq llevo varias dietas pero me canso enseguida :S Sólo quiero perder unos 4-5 kgs pero basta con querer para no poder...!! Sabes precios? Me puedes comentar dónde tiene la consulta y qué tipo de dieta te ha recomendado?

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo,
Cristina

S
sadaf_5461634
23/9/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_785100299z

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

Pregunta
HOla!
me podrías decir por favor donde tiene la consulta y algo respectoa los precios!
muchas gracias!! =)

Y
yeimy_6185086
25/9/10 a las 11:52

te propongo q te unas a nosotras ,ya q sirve de apoyo
mandame un privado y te cuento,yo tambien estoy parada desde agosto,y te cuento mis trucos

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 23:03

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias.

A
aleth_9780277
26/12/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_785100299z

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

Referente al doctor figueroa
Buenas noches,

Llevo ya tiempo intentando ponerme en contacto con este doctor y nunca cogen el teléfono, tanto el fijo como el móvil......... no sé si este doctor sigue en activo o no, la cosa es que cuando llamas te sale un mensaje y te dice que llames al móvil pero tampoco te atiende nadie.

¿¿ sabe alguién si se puede ir al centro a visitarle?? donde se encuentran???? habéis tenido dificultad para contactar con el?????

Si sois tan amables espero que me contestéis...

Felices Fiestas y gracias a todos!!!

Luna.

S
sanaa_6306117
29/3/11 a las 19:21
En respuesta a aleth_9780277

Referente al doctor figueroa
Buenas noches,

Llevo ya tiempo intentando ponerme en contacto con este doctor y nunca cogen el teléfono, tanto el fijo como el móvil......... no sé si este doctor sigue en activo o no, la cosa es que cuando llamas te sale un mensaje y te dice que llames al móvil pero tampoco te atiende nadie.

¿¿ sabe alguién si se puede ir al centro a visitarle?? donde se encuentran???? habéis tenido dificultad para contactar con el?????

Si sois tan amables espero que me contestéis...

Felices Fiestas y gracias a todos!!!

Luna.

Yo tampoco consigo contactar
Hola Luna, yo también llevo días intentando pedir cita pero me pasa lo mismo que a tí. Lograste finalmente pedir cita?
Gracias!

A
aleth_9780277
23/5/11 a las 19:05
En respuesta a sanaa_6306117

Yo tampoco consigo contactar
Hola Luna, yo también llevo días intentando pedir cita pero me pasa lo mismo que a tí. Lograste finalmente pedir cita?
Gracias!

Doctor figueroa
Hola,

Acabo de ver tu mensaje en el foro, comentarte que finalmente localizé al doctor y por el momento estoy la mar de contenta, slolo te digo que como 5 veces al día, estoy embarazada y estoy cogiendo el peso recomendado, ya dentro de dos meses y medio doy a luz, voy a verle cada cierto tiempo para ver como voy con el mantenimiento y estoy muy feliz de conocerlos!!!, es caro pero eficaz desde el principio, te enseña a comer en condiciones.

Si necesitas algo no dudes en contactar de nuevo.

Saludos,

Luna

R
rakia_5132785
24/5/11 a las :03

Como perder grasa rapido
hoy en dia existe un programa excelente para perder grasa y tonificar tus musculos, con un regimen alimenticio muy balanceado y ejercicios cortos de alto impacto. checa esta pagina para que te enteres de que se trata.

www.comoperdergrasarapido.com

Z
zhara_5656237
8/8/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_785100299z

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

Dr. figueroa
Hola!!! llevo un par de días buscando endocrinos por Madrid y me he decidido por este doctor por todos los buenos comentarios que estoy leyendo, he llamado por la mañana y me darán un cita para septiembre, ahora están de vacaciones. Leer tu mensaje me ha motivado muchísimo, llevo intentando quitarme 5 ó 7 kilos mucho tiempo y no lo consigo, quiero adelgazarlos y lo más importante aprender a comer para no volver a subirlos. Además me caso el 22 de octubre, así que que mejor excusa!!! espero poder bajar los kilos que me sobran en un par de meses.
Muchas gracias y un abrazo a todas

H
hajar_9113402
8/8/11 a las 18:27

Dieta kot
Hola. Bueno, a mi hasta hace nada me pasaba lo mismo. Probé varias dietas y la verdad es que o me dejaban muerta de hambre o tenían luego efecto rebote. Hasta que mi hermana me recomendó la dieta KOT. No es muy conocida porque es extranjera pero mi hermana la vio en una revista, la probó y me habló de ella. Ahora llevo unas semanas con la dieta KOT y ya he perdido como 5 kilos. Pero se nota aún más en mi físico, que ha desaparecido algún que otro michelín jajaja. Lo mejor de todo es que no estoy pasado NADA de hambre. Consiste en una serie de productos KOT especiales sin grasas que complementas con una serie de pautas de qué puedes comer qué no y a que horas. Como si fuera un planning con un total de 5 comidas diarias. Además te enseña a comer mejor para continuar con el buen tipo una vez terminada la dieta. La distribuye una farmacia en Leganés y allí tienen muchos productos. Lo bueno es que tienen envío a domicilio por si te pilla un poco fuera de mano, como a mi que vivo en Las Rozas.
Te pongo el link donde viene toda la información para que le eches un vistazo.

http://www.dietakotmadrid.com/

Mucho ánimo un besito

Susana

A
an0N_994710999z
25/8/11 a las 16:18
En respuesta a aleth_9780277

Doctor figueroa
Hola,

Acabo de ver tu mensaje en el foro, comentarte que finalmente localizé al doctor y por el momento estoy la mar de contenta, slolo te digo que como 5 veces al día, estoy embarazada y estoy cogiendo el peso recomendado, ya dentro de dos meses y medio doy a luz, voy a verle cada cierto tiempo para ver como voy con el mantenimiento y estoy muy feliz de conocerlos!!!, es caro pero eficaz desde el principio, te enseña a comer en condiciones.

Si necesitas algo no dudes en contactar de nuevo.

Saludos,

Luna

Hola dt.figueroa
hola luna, que tal, me llamo yoly,he visto tu mensaje y queria si tuvieras un hueco, si me podias informar aprox del precio, antes de llamarles a ellos.
Gracias ,Un saludo

Z
zhara_5656237
25/8/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_994710999z

Hola dt.figueroa
hola luna, que tal, me llamo yoly,he visto tu mensaje y queria si tuvieras un hueco, si me podias informar aprox del precio, antes de llamarles a ellos.
Gracias ,Un saludo

Precio doctor figueroa
Hola "BrusaelasporMadrdi", yo he llamado para pedir cita para septiembre y he preguntado los precios....son 180 por sesión y lo normal es ir una vez al mes.
Yo me he animado a ir ya que las chicas hablan tan bien de él.
Espero haberte ayudado

A
an0N_994710999z
25/8/11 a las 17:53
En respuesta a zhara_5656237

Precio doctor figueroa
Hola "BrusaelasporMadrdi", yo he llamado para pedir cita para septiembre y he preguntado los precios....son 180 por sesión y lo normal es ir una vez al mes.
Yo me he animado a ir ya que las chicas hablan tan bien de él.
Espero haberte ayudado

Bruselas
gracias poppins.

W
wenkai_9115066
27/9/12 a las 17:28
En respuesta a zhara_5656237

Precio doctor figueroa
Hola "BrusaelasporMadrdi", yo he llamado para pedir cita para septiembre y he preguntado los precios....son 180 por sesión y lo normal es ir una vez al mes.
Yo me he animado a ir ya que las chicas hablan tan bien de él.
Espero haberte ayudado

Doctor figueroa
Hola Poppins,

Me puedes contar un poco más de tu experiencia con el doctor Figueroa. ¿Cómo te ha ido? ¿Es dura la dieta que te pone? Estoy intrigadísima por los comentarios, pero lo cierto es que nadie cuenta nada concreto,
Mil gracias!

W
wenkai_9115066
28/9/12 a las 13:44
En respuesta a aleth_9780277

Doctor figueroa
Hola,

Acabo de ver tu mensaje en el foro, comentarte que finalmente localizé al doctor y por el momento estoy la mar de contenta, slolo te digo que como 5 veces al día, estoy embarazada y estoy cogiendo el peso recomendado, ya dentro de dos meses y medio doy a luz, voy a verle cada cierto tiempo para ver como voy con el mantenimiento y estoy muy feliz de conocerlos!!!, es caro pero eficaz desde el principio, te enseña a comer en condiciones.

Si necesitas algo no dudes en contactar de nuevo.

Saludos,

Luna

Dr.figueroa
Hola! He visto que has acudido a la consulta del Dr.Figueroa. ¿Cómo te ha ido? ¿Merece realmente la pena? Mil gracias!!!!

Y
yiying_8507947
24/4/13 a las 12:07

Doctor figueroa
Hola yo quería comentar que he acudido a la consulta del Doctor Figueroa y muy bien. No llevo ni una semana haciendo dieta y tomando lo que me ha recomendado y se nota un montón!!! Yo lo recomiendo.

E
eguzki_7299272
27/4/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_785100299z

Recomendacion de medico
hola buenas tardes, para todoas aquellas que querais ponero en buenas manos, os puedo recomendar a un medico que es el mejos, yo fue al medico de cabecera, me mando al endocrino y nada, luego fui a uno por mi cuenta y nada y por fin una a miga me recomendo a un medico que ella conoco en un master del real madrid de nutricion y chicas dio en el clavo!! perdi 20 kilos y ahora me siento fenomenal, sigo una dieta de mantenimiento y tengo cita con el cada 2 meses (mas o menos) a mi me detecto un problema que tenia hormonal y por eso engorde tantisimo, y si no me hubiese puesto en sus manos estari ya en 30 o mas...
Bueno chicas el Dr.Joaquin Figueroa y el telefono de su consulta en Madrid es 913677412 o el movil670232434 podeis llamar al telefono que querais.
Espero ayudaros a las personas que lo necesiteis.
Yo gracias al dr.figueroa lo supere!!
Un abrazo para todas

Precio
Hola estoy viviendo en Madrid, y te he leído y me ha interesado.
Resultan muy caras sus consultas???soy estudiante y ando jodida de pasta =S
Gracias¡¡¡

A
an0N_785100499z
28/8/13 a las 12:31

Dr. joaquin figueroa
Hola veo q la gente habla muy bien de mi medico, yo tambien lo recomiendo lo encontré en foro y estoy encantada, llevo 11 kilos y me encuentro muy bien.
Espero ayudados como otras personas lo hicieron conmigo
Gracias y animo

A
alison_7851001
30/8/13 a las 11:53

Dr. figueroa
Mi medico tambien es el doctor joaquin Figueroa y a mi me lo recomendo un catedrático de la facultad de medicina de Madrid, en efecto es una eminencia

S
souad_5444004
29/12/13 a las 22:56

Be paleo
yo perdí más de 14 kilos con la paleodieta en menos de 3 meses...
me siento genial... lo único que debes hacer es retirar los cerales, azúcar, refinados, leche y aceite solo se debe tomar en crudo. Llena de verdura los platos, toma fruta y carne, pescado y huevos... evita legumbres ^_^

P
polya_5746428
26/7/15 a las 8:47
En respuesta a an0N_785100499z

Dr. joaquin figueroa
Hola veo q la gente habla muy bien de mi medico, yo tambien lo recomiendo lo encontré en foro y estoy encantada, llevo 11 kilos y me encuentro muy bien.
Espero ayudados como otras personas lo hicieron conmigo
Gracias y animo

Figueroa
Es caro ??

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:54

Aqui te dejo la mia...
Con este plan dietetico y estos consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen con ms facilidad.

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 18:18

Yo te ayudoooo¡¡¡
hola¡¡, tengo la suerte de conocer el mejor dietetico de prevencion primaria,si quieres yo te informo por wassap,no te arrepentiras,665200044

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest