PRIMER DIA.
Desayuno: cafe negro o te, 1 rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de crema de cacahuate
Comida: 2 rebanadas de cualquier tipo de carne a la plancha (de 85-100 gr.), 1 taza de ejotes, 1 taza de betabel, 1 manzana pequeña y 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o té
SEGUNDO DIA
Desayuno: 1 huevo duro, 1 plátano, 1 rebanada de pan tostado, café o té
Comida: 2 salchichas (yo las tomo cocidas), 1 taza de brócoli, 1 taza de zanahorias, 1 plátano y 1 taza de helado.
Cena: 1 taza de queso cottage, 5 galletas saladas.
TERCER DIA
Desayuno: 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso manchego o cheedar, 1 manzana pequeña, café o té
Comida: 1 taza de atún, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, melón, 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 huevo duro, 1 rebanada de pan tostado y café o té.
En la hoja que me passaron dice que no se debe sustituir o variar alguno de los alimentos indicados pues así no funcionaría. Se hacen 3 días x 4 de descanso y puede volverse a hacer consecutiva. Para metabolismos normales, diría yo, se bajan hasta 4.5 kg en la semana, como el mío es de lo más lento creo que bajo 2 en la primera, pero como sea es un triunfo. Todas las verduras van cocidas, y se recomienda (como en todo) tomar de 2 a 3 lts. de agua, siempre media hora después de la comida.
Lo que si no como es el queso cottage, ese si no lo paso por nada, entonces lo cambio por requesón, dicen que es lo mismo. Mi mamá me critica mucho porque deita que me dicen, es la que hago, pero a ella le gusta mucho ésta y lo que más nos gusta es que no me hace mal, pues con algunas me pongo mal, creo que se me baja la presión o algo y ésta pues se ve variada y es muy rica, no sufres al pensar que estás a dieta. Ojalá les sirva y ya les platicaré cómo me fue.