Foro / Salud

Me salté la dieta!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 21:13
J
ji_6062571
28/8/08 a las 1:14

hoy...estaba muy motivada con mi dieta esta mañana, hasta q llegaron las 7 de la tarde y pensaba uff 2 horas aun para cenar..asi que cojí y me hice una rebanada de pan de molde untada de.....crema de cacahuetes, y digo luego compenso..pero me comi otra rebanada untada y asi hasta casi el bote entero de la crema, vamos, un atracon en toda regla..a alguien le pasa que a una determinada hora le da por comer mucho??? que hagooo he vuelto a subir los 2 kilos q tanto me costó perder

Ver también

L
lur_9345624
28/8/08 a las 9:42

Hola
Hola!
A mi pasa eso tambien... Cuando llega la tarde/noche me entra mas hambre. Yo hago 5 comidas al dia, y bebo mucha agua, para asi controlar mi apetito.
Y si algun dia te das un atracon, como te ha pasado, al dia siguiente intenta hacer una dieta de choque. Esta la de la sandia, la de la piña o incluso la del gazpacho. Yo tengo las 3, si las quieres te las paso.

Venga animos!

J
ji_6062571
28/8/08 a las 20:01
En respuesta a lur_9345624

Hola
Hola!
A mi pasa eso tambien... Cuando llega la tarde/noche me entra mas hambre. Yo hago 5 comidas al dia, y bebo mucha agua, para asi controlar mi apetito.
Y si algun dia te das un atracon, como te ha pasado, al dia siguiente intenta hacer una dieta de choque. Esta la de la sandia, la de la piña o incluso la del gazpacho. Yo tengo las 3, si las quieres te las paso.

Venga animos!

Si por favorrr
pasame la de la sandia y piña, esq el gazpacho no me gusta...merci ehh^^

J
ji_6062571
28/8/08 a las 20:04

Ahora son las 8
y tengo un hambre y unas ganas de comer algo dulce que no lo sabes bien... joer..y si tienes razon, solo me pasé un dia, pero era un bote entero gastado en sandwich, como si te comieras un bote entero de nocilla en una tarde..eso me paso a mi! y siempre sobre esta hora jolin..o me compré tmb un paquete de galletas sin azucar, y digo me como 3 para merendar o desayunar, pero nada, acabao comiendome el paquete entero :S es que es empezar y no parar, como me puedo controlar??? y comer solo 3 o 4!!

L
lur_9345624
28/8/08 a las 21:13
En respuesta a ji_6062571

Si por favorrr
pasame la de la sandia y piña, esq el gazpacho no me gusta...merci ehh^^

Aqui tienes
Estos dos choques me lo dieron en Naturhouse, y la nutricionista me dijo que si alguna vez me pasaba pues que al dia siguiente las hiciera. A mi me funcionan, espero que a ti tambien. Eso si, la de la sandia es mas saciante. Bueno, te las paso:

CHOQUE DE LA SANDIA

Desayuno

3 biscotes integrales con queso de burgos o bien 3 galletas integrales
Un yogur desnatado (si es bifidus mejor, igual que los siguientes)
Una rodaja de sandia

Media mañana

una rodaja de sandia

Comida

Dos rodajas de sandia
Pollo a la plancha
Un yogur desnatado

Merienda

Una rodaja de sandia

Cena

Dos rodaja de sandia
Tortilla de una yema y dos claras




CHOQUE DE LA PIÑA

Desayuno

Cafe con leche desnatada o yogur desnatado
2 biscotes integrales con confitura light o 6 galletas integrales
Zumo de naranja

Media mañana

una rodaja de piña natural o en su jugo

Comida

3 o 4 rodajas de piña natural o en su jugo
Pechuga de pollo a la plancha


Merienda

2 rodajas de piña natural o en su jugo
Yogur desnatado

Cena

2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo
Huevo duro o en tortilla (2 claras y una yema)


Ains, ya xD Bueno, espero que te sirva. Bso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook