Foro / Salud

Dieta proteínica

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 12:38
F
fleur_5862483
7/11/02 a las 18:10


Hola a todas:

Seguro que muchas habeís oído hablar de esta dieta, creo que la puso en una charla Yoeg. Yo después de tomarme un mes de descanso (y engordar 2 kilos) creo que me voy a poner a hacerla, pero tengo mis dudas.

Que se puede cenar?? lo mismo que en la comida. Se puede comer pan??

Me gustaría que quien la haya hecho me diga que tal le fué y si es tan efectiva como dicen. Tiene efecto rebote??

Mejor que todo os la pego aquí por si tenemos más duda entre todas. Muchas gracías

-------------------------------------------------

30 DÍAS DIVIDIDO EN TRES TRAMOS DE 10 DÍAS

NO AZUCAR
- NO SALSAS
- NO HARINAS
- NO FRUTAS HASTA EL SEGUNDO TRAMO
- NO ALCOHOL

Primer tramo de 10 días
Por día
Comer carnes de todo tipo, fiambres ets
1/2 tomate chico
yogurt descremado
quesos de todo tipo
galletas de gluten
gelatina dietética
usar mayonesa,mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón mínimo 2 litros de agua por día la cantidad de comida por día es ilimitada nada de lo prohibido (ni probar)

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL
Ejemplo: Se puede desayunar
café, té con edulcorante más tres galletas de gluten con queso y/o fiambre
Se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión.
A media mañana un yogurt descremado.
Una hora antes de almorzar, si tiene hambre, puede comer Porejemplo: salami, queso, aceitunas.
En el almuerzo carnes sin límites, de acuerdo al apetito. Asadas, al horno, a la plancha.
Dos galletas de gluten, huevos, acelga, espinaca, lechuga, radicheta y tomate chico.

Postre: gelatina diet.
Si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo.
No pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada. Las bebidas permitidas son agua, soda, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día.
Al tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda! El regimen comienza a resultar efectivo.Ud. Está quemándo calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizándo su adiposidad.No ceda es el período más dificil. Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará solo si no prueba lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días
Igual al otro, pero agregando:

1/2 litro de leche descremada por día
Frutas por día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó tres mitades de melocoton, quitándo todo el almibar. Comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

Verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, si repollo, col, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.
Durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de guten con crema ó quesos (no salsas

Helados de frutas, tres bolas por semana, juntas ó separadas



Tercer tramo

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO. Comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.
A los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos. Continue con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el regimen, su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, a posterior de ese día de descanso hacer cuatro días de dieta y cuatro no. Tres días de dieta y tres no. Dos días de dieta y dos no. Un día de dieta y uno no.
NO repetir los treinta días de dieta. Si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso. Cuidese de todos los excesos y pésese cada dos ó tres días para control. Conviene caminar
Cumpla con todos LOS NO, con lo que esta permitido se sentirá satisfecho
Recuerde que solo son treinta días.
despues de lograr su peso cuidese esta dieta no tiene rebote usted ha acostumbrado a su quemer calorias a su cuerpo


Ver también

M
maika_8667265
7/11/02 a las 22:07

Chussy
gracias por compartir

S
seyla_6016601
8/11/02 a las 1:15

Yo la hice
hola soy usaki...y yo pase tambien por esa dieta...es muy buena pero el problema biene despues de 7 o 10 dias mas menos por que el exceso de proteinaas hace que generes si no me equivoco desechos cetonicos...y te dara sueño y te sentiras cansada...pero lo bueno es que con este exceso de proteinas degradas como loca tus grasas..te la recomiendo pero si empiesas a sentirte cansada date un relajo ( pero no de dulces y chocolates..come mas verduras) y dentro de 3 o 4 dias cuando te sientas mejor vuelve a hacerla una amiga que por supuesto no toma los dichosos sumos de herbalife...(aparte este foro lo paga y mantiene herbalife por que solo llevo un par de semanas por aui y solo e visto cosas de ello) bajo 18 kilos y no los a vuelto a subir pero ademas ella aprendio a comer ...cosas que yo no hago...en otras palabras y no te aburro mas te lo recomiendo....SUERTE.
besos
usaki

F
fleur_5862483
8/11/02 a las 10:28
En respuesta a seyla_6016601

Yo la hice
hola soy usaki...y yo pase tambien por esa dieta...es muy buena pero el problema biene despues de 7 o 10 dias mas menos por que el exceso de proteinaas hace que generes si no me equivoco desechos cetonicos...y te dara sueño y te sentiras cansada...pero lo bueno es que con este exceso de proteinas degradas como loca tus grasas..te la recomiendo pero si empiesas a sentirte cansada date un relajo ( pero no de dulces y chocolates..come mas verduras) y dentro de 3 o 4 dias cuando te sientas mejor vuelve a hacerla una amiga que por supuesto no toma los dichosos sumos de herbalife...(aparte este foro lo paga y mantiene herbalife por que solo llevo un par de semanas por aui y solo e visto cosas de ello) bajo 18 kilos y no los a vuelto a subir pero ademas ella aprendio a comer ...cosas que yo no hago...en otras palabras y no te aburro mas te lo recomiendo....SUERTE.
besos
usaki

Gracías
por contestar usaki, pero me puedes decir que era más o menos lo que cenabas?? En la dieta pone el desayuno, el almuerzo, pero no la cena. Supuse que es igual que la comida, no? y del pan tampoco dice nada. No es que coma mucho pan, pero si pudiese comerlo, oye, pues mejor.

De empezarla lo haré el Lunes, y espero que a eso del miercoles no se me acabe la paciencia como siempre. Oye, y eso de los desecho cetónicos es malo? Pecaré de ignorante, pero no tengo ni idea de lo que és.

No quiero jugarme la salud por perder unos kilos, y si me va a provocar algo raro me lo pensaré a la hora de hacerla....

Besitos

E
eliseu_7092413
8/11/02 a las 19:26

Me apunto a hacerla pero tengo dudas
hola chica! me ha parecido muy interesante lo de esta dieta y me voy a animar pero más o menos tengo las mismas dudas que tu, sobre si se puede comer pan, a la cena qué, y que es eso de galletas con gluten y fideos con gluten, ¿donde se compran?
No sé si dará resutlado, tu donde la conseguiste? conoces a alguien que la haya hecho?
por probar no perderemos nada.
chao

N
noris_9428196
9/11/02 a las 21:00

Yo estoy en ello!
aunque no es exactamente asi. El lunes hara mas o menos dos semanas que la estoy haciendo y entonces me voy a pesar, ya te dire que tal me va de momento. Lo mio es mas sencillo, solo como carne huevos y pescado. La verdad es que no me parece muy buena para la salud, pero yo tengo una condicion especial. Tengo el colesterol muy bajo, un poco por debajo de lo que es conveniente, asi que en eso, por lo menos no me afecta en ese sentido. Me han dicho que puedo llegar a perder bastante peso con esto, yo pruevo a ver que tal....

S
seyla_6016601
10/11/02 a las :30

Si aqui estoy!!!!
no es que este perdida pero ya te dije por que no estoy tan seguido por aqui...pero prometo no perderme....
les cuento...los desechos cetonicos son como su nombre lo dice desechos del metabolismo o degradacion de los proteinas no son tan malas pero igual una tiene que tenerles su respeto, chussy yo consumia un cafe y un huevo al agua o duro en el desayuno....mi amiga claudia selo se tomaba el cafe (con azucar) pero con un tomate..y asi por todas las semanas pero su semana era de 5 dias descansaba el fin de semana pero NO comiendo tonteras sino que un poco mas liviano y ella si que bajo de peso y de esto mas de 5 años y sabes no ha subido ni aumentado una talla y tiene talla 38 dde pantalones y eso que usaba 48.....
ojala te valla super en la dieta y suerte
usaki

F
fleur_5862483
11/11/02 a las 12:36
En respuesta a eliseu_7092413

Me apunto a hacerla pero tengo dudas
hola chica! me ha parecido muy interesante lo de esta dieta y me voy a animar pero más o menos tengo las mismas dudas que tu, sobre si se puede comer pan, a la cena qué, y que es eso de galletas con gluten y fideos con gluten, ¿donde se compran?
No sé si dará resutlado, tu donde la conseguiste? conoces a alguien que la haya hecho?
por probar no perderemos nada.
chao

La conseguí
por una persona del foro. Me la mandó a mi correo, y no me he decidido a hacerla hasta ahora, lo único que tampoco he empezado hoy. Ya tenía la comida preparada.....

Me imagino que las galletas y los fideos de gluten se consiguen en hervolarios, pero yo sinceramente lo haré con galletas y fideos normales.

Que te parece si hacemos una cosa. nos pesamos hoy en la Farmacia, empezamos mañana a hacerla y dentro de una semana volvemos a poner nuestro peso.....Alguien más se apunta???

F
fleur_5862483
11/11/02 a las 12:38
En respuesta a seyla_6016601

Si aqui estoy!!!!
no es que este perdida pero ya te dije por que no estoy tan seguido por aqui...pero prometo no perderme....
les cuento...los desechos cetonicos son como su nombre lo dice desechos del metabolismo o degradacion de los proteinas no son tan malas pero igual una tiene que tenerles su respeto, chussy yo consumia un cafe y un huevo al agua o duro en el desayuno....mi amiga claudia selo se tomaba el cafe (con azucar) pero con un tomate..y asi por todas las semanas pero su semana era de 5 dias descansaba el fin de semana pero NO comiendo tonteras sino que un poco mas liviano y ella si que bajo de peso y de esto mas de 5 años y sabes no ha subido ni aumentado una talla y tiene talla 38 dde pantalones y eso que usaba 48.....
ojala te valla super en la dieta y suerte
usaki

Quieres decir??
que con sólo modificar el desayuno perdió peso???
Es que no entiendo muy bien si lo que quieres decir es eso, o que hizo esta dieta y desayunaba lo que dices...

Gracías por la aclaración y ya te iré contando como me va...Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir