Foro / Salud

Dieta limpia

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:04
A
an0N_877645299z
12/4/13 a las 16:50

Hola, buenas tardes a tod@s!!
os queria comentar la dieta que llevo haciendo casi un mes y que la verdad me tiene alucinada.
Se llama Dieta Limpia de Soria Natural, voy a un herbolario todos los lunes a pesarme y cada semana me da una dieta nueva y variada, la cantidad de la comida es libre, por ejemplo la primera semana baje 1.400kg, la segunda semana 1kg y esta ultima semana 1,400kg, el lunes me voy a volver a pesar y a ver como fue esta semana... . La dieta consiste en comer verduras, pescado, pavo, pollo, ternera, frutas... ( he de decir que me he permitido algunos caprichos como comer pizzas, ir la mac donals.... pero claro todo con moderacion), lo bueno de esta dieta esque se come muy bien pero son todos de alimentos de calorias negativas por lo que gastas mas consumiendolos que de lo que de verdad te aportan.
Bueno cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme, y de verdad probadla, yo de casualidad di con este herbolario y ya qye tantas veces consulte en este foro para dar con algo efectivo para adelgazar decidi dejaros mi experiencia para todos aquellos que decidais animaros.
un beso

Ver también

R
rebeka_8169069
8/5/13 a las 11:04

Dieta limpia
podrias poner un ejemplo de una semanita para ver como distribuir los alimentso?? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram