Hola a tod@s,
Esta ha sido mi experiencia con la lipo de rodillas a cartucheras.....
Tras la operación, 2 días q me costaba llegar al suelo (los puntos tiraban) a los 6 días mas o menos te los quitan y ya no te duele nada (al menos en mi caso, la técnica fue la liporealisse, técnica menos agresiva que la normal no te quedan tantos bultos como en la tradicional pq es la maquina la q se mueve para aspirar, y no el cirujano como en la tradicional, me sacan 2 litros 750, el 75% era grasa.....) Caminatas a partir del 4 día sin ningún problema, no tienes q forzar el cuerpo, pero tampoco quedarte estirada en el sofá (la sangre tiene q circular y mas después del movimiento que ha tenido todo tras una operación...).
Desde el segundo día en la clínica me hago los 5 masajes drenantes q entran en el precio de la operación (me hacen uno al día siguiente de la operación, otro al 2 día y el resto la semana siguiente) me hacen orinar mucho y me baja mucho la inflamación aunque solo tenia muy inflamadas las rodillas... Desde el 2 día me aplico crema reafirmante sin tocar los puntos, desde el día q me quitan los puntos, me aplico reafirmante natural y Rosa Mosqueta en cada punto para q cicatricen mas rápidamente... sigo aún con rosa mosqueta y con anticelulitica Mercadona reafirmante.... (tengo algunos puntos q no se notan casi...)
No he tenido zonas insensibles, solo la zona de las rodillas un poco duras.... la inflamación baja prácticamente las 2 primeras semanas... la zona q mas tardo en bajar fue la zona cartucheras....
Al mes me saco la faja completamente... sólo noto un poco raras las rodillas...
Al mes empiezo el deporte, la primera semana sólo camino y hago pesas y demás de la parte superior del cuerpo, a partir de la 6 semana ya hago la rutina normal como antes de la operación.
Me recomiendan para después de una lipo 10 masajes drenantes (me hago 5 mas en otro centro mas económico) me comenta la chica q después será conveniente un mantenimiento mensual, me hará masajes reafirmante diferentes cada vez > vendas frías, algas, electroestimulación, etc...
Resultados de la lipo, tras 9 semanas operada, la piel cada día esta mejor (la tengo mucho mejor q antes, no tengo casi celulitis, antes no tenia mucha, ahora estoy mejor pq no tengo los bultos de grasa....), me veo mas definida día tras día, sigo con el deporte y con los 2 litros de agua y la cremita.... me veo bien, aunque creo q me podría reducir mas los muslos... pero esto ya se vera, hasta los 6 meses no son definitivos los resultados..... además, un buen cirujano, te deja la zona liposuccionada proporcional con el resto del cuerpo....
Espero q os ayude mi experiencia!
La lipo es una buena solución, pero luego te tienes q cuidar mucho, sobretodo para no tener flacidez en esa zona.... en principio es definitiva, pero yo sinceramente no lo creo ya q si tienes tendencia a engordar esa zona, aunque te hayan quitado la grasa, se pueden formar nuevos cúmulos, no??? Aunque sera mucho mas facil de eliminar al ser grasa nueva...... pero todo se vera!