Foro / Salud

Mi experiencia con la lipo....

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 23:59
D
danuta_5537119
23/5/05 a las 9:34

Hola a tod@s,

Esta ha sido mi experiencia con la lipo de rodillas a cartucheras.....

Tras la operación, 2 días q me costaba llegar al suelo (los puntos tiraban) a los 6 días mas o menos te los quitan y ya no te duele nada (al menos en mi caso, la técnica fue la liporealisse, técnica menos agresiva que la normal no te quedan tantos bultos como en la tradicional pq es la maquina la q se mueve para aspirar, y no el cirujano como en la tradicional, me sacan 2 litros 750, el 75% era grasa.....) Caminatas a partir del 4 día sin ningún problema, no tienes q forzar el cuerpo, pero tampoco quedarte estirada en el sofá (la sangre tiene q circular y mas después del movimiento que ha tenido todo tras una operación...).

Desde el segundo día en la clínica me hago los 5 masajes drenantes q entran en el precio de la operación (me hacen uno al día siguiente de la operación, otro al 2 día y el resto la semana siguiente) me hacen orinar mucho y me baja mucho la inflamación aunque solo tenia muy inflamadas las rodillas... Desde el 2 día me aplico crema reafirmante sin tocar los puntos, desde el día q me quitan los puntos, me aplico reafirmante natural y Rosa Mosqueta en cada punto para q cicatricen mas rápidamente... sigo aún con rosa mosqueta y con anticelulitica Mercadona reafirmante.... (tengo algunos puntos q no se notan casi...)

No he tenido zonas insensibles, solo la zona de las rodillas un poco duras.... la inflamación baja prácticamente las 2 primeras semanas... la zona q mas tardo en bajar fue la zona cartucheras....

Al mes me saco la faja completamente... sólo noto un poco raras las rodillas...

Al mes empiezo el deporte, la primera semana sólo camino y hago pesas y demás de la parte superior del cuerpo, a partir de la 6 semana ya hago la rutina normal como antes de la operación.

Me recomiendan para después de una lipo 10 masajes drenantes (me hago 5 mas en otro centro mas económico) me comenta la chica q después será conveniente un mantenimiento mensual, me hará masajes reafirmante diferentes cada vez > vendas frías, algas, electroestimulación, etc...

Resultados de la lipo, tras 9 semanas operada, la piel cada día esta mejor (la tengo mucho mejor q antes, no tengo casi celulitis, antes no tenia mucha, ahora estoy mejor pq no tengo los bultos de grasa....), me veo mas definida día tras día, sigo con el deporte y con los 2 litros de agua y la cremita.... me veo bien, aunque creo q me podría reducir mas los muslos... pero esto ya se vera, hasta los 6 meses no son definitivos los resultados..... además, un buen cirujano, te deja la zona liposuccionada proporcional con el resto del cuerpo....

Espero q os ayude mi experiencia!

La lipo es una buena solución, pero luego te tienes q cuidar mucho, sobretodo para no tener flacidez en esa zona.... en principio es definitiva, pero yo sinceramente no lo creo ya q si tienes tendencia a engordar esa zona, aunque te hayan quitado la grasa, se pueden formar nuevos cúmulos, no??? Aunque sera mucho mas facil de eliminar al ser grasa nueva...... pero todo se vera!

Ver también

A
an0N_563808099z
23/5/05 a las 10:16

Bon dia.
Hola Arena.

No sé mucho sobre lipos, pero lo que sí es cierto es que, - en teoria -, no es tan fácil volver a engordar esa zona.

Los lipocitos pueden regenerarse, pero lo hacen con mayor dificultad en edades adultas que en la niñez y en la adolescencia.

Los que no te hayan quitado pueden seguir agrandándose, pero tienen un límite y es a partir de ese límite cuando se produce la lipogénesis, pero ya te digo, el proceso no es tan acelerado.

Estoy contenta de que te haya ido tan bien.

Una cosita... Hablas en tu post de un "reafirmante natural". Me lo cuentas?.

Un besote.

D
danuta_5537119
23/5/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_563808099z

Bon dia.
Hola Arena.

No sé mucho sobre lipos, pero lo que sí es cierto es que, - en teoria -, no es tan fácil volver a engordar esa zona.

Los lipocitos pueden regenerarse, pero lo hacen con mayor dificultad en edades adultas que en la niñez y en la adolescencia.

Los que no te hayan quitado pueden seguir agrandándose, pero tienen un límite y es a partir de ese límite cuando se produce la lipogénesis, pero ya te digo, el proceso no es tan acelerado.

Estoy contenta de que te haya ido tan bien.

Una cosita... Hablas en tu post de un "reafirmante natural". Me lo cuentas?.

Un besote.

Hola rilad
Lo de la crema reafirmante natural, me tenia q comprar una, y en vez de gastarme un paston con una de farmacia q no sabia si me funcionaria, me fui a una tienda natural (dedicada a la Aloe) y pedi una crema reafirmante y le dije q me acababa de hacer la lipo.. me dio una totalmente natural con Rosa Mosqueta incorporada... me puse 2 botes, ahora estoy con la del Mercadona (al ser al prinicpio, me incline por una natural ya q siemrpe me ha dado buen resultado todo lo natural...).

En referencia a si vuelve a salir, yo creo q cada cuerpo es un mundo, mi tia se la hizo hace unos años (de barriga, ya q ella no tiene culo ni piernas...) pues lo ha recuperado todo... pero ya te digo, mi tia es un caso excepcional, esta super delgada de abajo... no se... yo creo q como hasta ahora siempre me tendre q cuidar...

E
emilie_9396253
23/5/05 a las 10:25
En respuesta a an0N_563808099z

Bon dia.
Hola Arena.

No sé mucho sobre lipos, pero lo que sí es cierto es que, - en teoria -, no es tan fácil volver a engordar esa zona.

Los lipocitos pueden regenerarse, pero lo hacen con mayor dificultad en edades adultas que en la niñez y en la adolescencia.

Los que no te hayan quitado pueden seguir agrandándose, pero tienen un límite y es a partir de ese límite cuando se produce la lipogénesis, pero ya te digo, el proceso no es tan acelerado.

Estoy contenta de que te haya ido tan bien.

Una cosita... Hablas en tu post de un "reafirmante natural". Me lo cuentas?.

Un besote.

Para arena
Gracias, nos alumbras bastante a las "novatas", al menos a mí. Me alegro de que estés bien, yo voy en una semana al calvario... pero supongo que pasará rápido, je je.

K
kima_5429424
23/5/05 a las 17:01

Hola chicas.
Asi da gusto. Me estoy enterando en este foro de más, que en las consultas de todas las clínicas a las que he ido. Es agradable saber que hay gente ahí para apoyarte. No es peloteo, je,je.

Arena, por supuesto que nos viene fenomenal tu experiencia, yo me opero dentro de poquito, asi que imaginate, entre tú y por supuesto maitegt (que es mi gran soluciona dudas) me venis como un ordago a la grande.

Bueno ya no sigo más pq sino vais a engordar y después de todo lo que cuesta quitar chicha, me matais.

Un besote para todas. Mua.

A
an0N_563808099z
23/5/05 a las 23:59
En respuesta a danuta_5537119

Hola rilad
Lo de la crema reafirmante natural, me tenia q comprar una, y en vez de gastarme un paston con una de farmacia q no sabia si me funcionaria, me fui a una tienda natural (dedicada a la Aloe) y pedi una crema reafirmante y le dije q me acababa de hacer la lipo.. me dio una totalmente natural con Rosa Mosqueta incorporada... me puse 2 botes, ahora estoy con la del Mercadona (al ser al prinicpio, me incline por una natural ya q siemrpe me ha dado buen resultado todo lo natural...).

En referencia a si vuelve a salir, yo creo q cada cuerpo es un mundo, mi tia se la hizo hace unos años (de barriga, ya q ella no tiene culo ni piernas...) pues lo ha recuperado todo... pero ya te digo, mi tia es un caso excepcional, esta super delgada de abajo... no se... yo creo q como hasta ahora siempre me tendre q cuidar...

Gracias arena.
A mi también me han dado siempre muy buen resultado los productos naturales.

Ando con los remedios de la abuela... Consumo suplementos de dietética cuando estoy algo decaída (físicamente) y soy una forofa de la medicina natural.

Pero no he probado productos cosméticos naturales (excepto el aceite de rosa mosqueta por las cicatrices de la intervención). Será por lo que te comen el coco con la "Clarins", los "Comodines" y todo eso...

Hace poco me dio por eso e intentaba dar con un buen remedio a base de aceites para sustituir la anti-celulítica. Pero lo tengo aparcado por falta de tiempo.

Por eso te lo preguntaba.

Pues no es mala idea eso de pedir la crema en una tienda de productos naturales. La verdad. Lo probaré.

Como dices, en el caso de tu tía, pues sí que dependerá del cuerpo de cada una. Bueno, por si acaso, cuídate mucho, que vale la pena.

Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir