En respuesta a katiba_5616319
A mi tb me gusto muxo
yo fui hace cosa de medio año y estuve mirando a parte de el otros, para estar segura al 100 %. todavia no me han dado el presupuesto puesto que quiero ir ya para decidir que zonas me hare, pero lo mas seguro que sea el abdomen completo, muslos cara interna y rodillas y algo de brazos, a mi me han dado a elegir entre este 29 de junio para operarme o 6 de julio, asi que mañana ire para hablar con el, lo mas seguro k sea el 29 de junio, lo antes posible, porke empiezo la uni en octubre y para esas fechas m gustaria estar listas de papeles jeje. bueno cuando vaya ya te cuento por aki, ah tb tengo maana cita con monreal porke ya ke voy a madrid es el ultimo k m keda por ver y ya me decido.
Fui tambien a cliniteq
Fui a Cliniteq tambien, con el Dr Garcia Cabeza y no estuvo mal pero Chamosa me convencio más. Garcia Cabeza es muy amable, te explica todo pero me dio la impresión de tener un guión aprendido, que te suelta de tiron desde que entras en la consulta. Por ejemplo, Chamosa me dijo que como me tenia que quitar mucho (unos 4 litros) me quedaría una noche ingresada por seguridad. Eso me da confianza. En Cliniteq despues de la operacion me voy a casa. De precio Cliniteq me pide 3650 , que lo veo muy bien. A ver que presupuesto me dan mañana. Chamosa me enseño fotos de casos parecidos al mío y Garcia Cabeza no (tampoco yo se lo pedí).
Ya te contaré mañana. Y a ver que te cuenta a ti...
Mostrar más