Foro / Salud

Callo oseo dudas operacion ayuuda!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 15:46
A
assa_7255746
7/3/10 a las 1:02

HOLA! , HACE POCO FUI A UN OTORRINO DEBIDO A UNA MOLESTIA QUE SIEMPRE E TENIDO , ME DIJO QUE TENGO UN CALLO OSEO Y ME ACONSEJO OPERAR ..DEBIDO A QUE ES MOLESTO Y ME GENERA DOLOR DE CABEZA AL USAR LENTES DE TODO TIPO.

mi pregunta es: al operarme , cuantos dias de recuperacion habrian? ; se podria hacer alguna modificacion extra como limar o respingar?
saludos

Ver también

A
assa_7255746
7/3/10 a las 1:07

Ayudaa!
en realidad tambien me gustaria saber si hay mujeres con experiencia de rinoplastia para ayudarme ya que esto me tiene batante inquieta y nerviosa !!!!!!!
ya que le temo a este tipo de prosedimientos , pero al hacerlo me ayudaria a sentirme mejor en todo aspecto..saludos.

D
dorita_7191855
7/3/10 a las 15:46

Hola
Hola,

Yo me hice una rino hace 5 o 6 años, x salud y estética.

En una intervención de este tipo si que puedes aprovexar y corregir cosas q no te gusten de tu nariz. Te aconsejo sobre todo que buskes la naturalidad y respetar un poco la forma de tu nariz. Quiero decir, que buskes corregir lo q no te gusta de tu nariz (x ejemplo limar la giba) pero no pretendas cambiar todo el aspecto de tu nariz (x ejemplo si tienes nariz grande, kerer pekeña, fina y respingona).

Sobre el tiempo de recuperación.. el mínimo 2 semanitas. La primera semana estás con una férula en la nariz, la tendrás hinchada y con algún moratón. La segunda tu nariz aunque seguirá inflamada, habrá bajado mucho y los moratones habrán desaparecido, estarás y con una tira pequeña color carne que "retiene" tu nariz. Los tiempos varían un poco en cada persona.

El resultado final de tu nariz no lo apreciarás hasta pasados 6 meses.

Te recomiendo que busques un muy bien cirujano, piensa que la nariz es algo muy visible y q si el resultado no es bueno..

Mucha suerte! ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook