Foro / Salud

Hoy hago un añooo de mi operación!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:22
E
eveli_5625447
29/11/11 a las 10:18

Holaaaa chicas, hoy hace un año que me operé y ha pasado volaooooooooo!!! ya no suelo entrar mucho solo pa contestar mensajes por privao, deciros q no tengais miedo q esos dolores pasan, cuando t operas dices vaya pechos mas duros, te comes mucho la cabeza con el tema de q se t capsulen (lo digo x experiencia) pero al cabo de los meses ya ni t acuerdas de q llevas protesis!!! tienen movimiento... recuerdo llevo 370cc anatomicas subglandulares

saludos y suerte a las futuras operadas

Ver también

S
sydney_5956498
29/11/11 a las 14:02

Duda
con quien te operaste? en madrid? ultimamente veo que casi todo el mundo opera con redondas y tu llevas anatómicas? qué tal?

A
anush_7341809
29/11/11 a las 17:02

Hola andaluza!!
no se si me recuerdas, yo a ti si!!
Hoy hago exactamente 1 año que puse fecha para mi operacion. El 21 de diciembre hago tambien 1 año de operada.

Yo tambien participo poco, pero me alegro de volver a verte x aqui, ya que fuiste de mi misma epoca jajajajaja y recuerdo muchos momentos de consultas, dudas, consejos, nervios..ufff.
Yo tengo q actualizar el album, lo hara seguro ahora al año.

A mi todo me fue bien, ahora siiii puedo decir que mis tetis son "como de toda la vida" es lo mejor que he podido hacer.
375cc, redondas submuscular.

un besazo!!

S
sydney_5956498
29/11/11 a las 17:26
En respuesta a sydney_5956498

Duda
con quien te operaste? en madrid? ultimamente veo que casi todo el mundo opera con redondas y tu llevas anatómicas? qué tal?

Consejos porfa
Hola a las que llevais un año, he puesto un mensaje pero sin título y temo no me conteste nadie. Yo quiero operarme pero tengo alguna duda. Visité al Dr Garcia Cabeza, me gustó y me dió confianza pero opera por la areola. Dice que es mejor pero yo temo no recuperar la sensibilidad del pezón, la habeis recuperado completamente? por donde os operaron? qué diferencia estética hay entre la prótesis redonda y la anatómica? A mi me proponen la redonda submuscular de 350 cc (mido 1,78 y peso 65 kg, soy estrecha de arriba y más ancha abajo).
cualquier consejo os lo agradezco.

E
eveli_5625447
30/11/11 a las 14:06
En respuesta a anush_7341809

Hola andaluza!!
no se si me recuerdas, yo a ti si!!
Hoy hago exactamente 1 año que puse fecha para mi operacion. El 21 de diciembre hago tambien 1 año de operada.

Yo tambien participo poco, pero me alegro de volver a verte x aqui, ya que fuiste de mi misma epoca jajajajaja y recuerdo muchos momentos de consultas, dudas, consejos, nervios..ufff.
Yo tengo q actualizar el album, lo hara seguro ahora al año.

A mi todo me fue bien, ahora siiii puedo decir que mis tetis son "como de toda la vida" es lo mejor que he podido hacer.
375cc, redondas submuscular.

un besazo!!

Hola anitaaa
claro q me acuerdo d ti!! madre mia a mi tb m vienen esos momentos has visto q rapido pasa el tiempo?? yo tengo esa sensación q parece q no estoy operá jejej son mias!! pues t paso mi contra tengo q poner la foto del año d la cica y tal

cuidate wapaaaaaaaaaaaaa muaaak

E
eveli_5625447
30/11/11 a las 14:07

Holaaa lamorochaje
pues pasa rápido sii , vale tengo k poner la foto del año pero no han cambiao tanto d los 9 meses a ahora...

t paso la contra x privi y tu la mia , besos wapaaaaa m alegro d leerte

E
eveli_5625447
30/11/11 a las 14:11
En respuesta a sydney_5956498

Duda
con quien te operaste? en madrid? ultimamente veo que casi todo el mundo opera con redondas y tu llevas anatómicas? qué tal?

Hola late22
Yo me operé en Jaén clínica Cristo Rey con el ciru Joaquín Navarro, él opera tanto con redondas como anatómicas, yo queria redondas pero por mi pecho inicial no quedarian bien, pero redonditas me han quedao jejej

pues estoy contentaaaa es muy natural

si necesitas saber algo mas m dices bsss

E
eveli_5625447
30/11/11 a las 14:15
En respuesta a sydney_5956498

Consejos porfa
Hola a las que llevais un año, he puesto un mensaje pero sin título y temo no me conteste nadie. Yo quiero operarme pero tengo alguna duda. Visité al Dr Garcia Cabeza, me gustó y me dió confianza pero opera por la areola. Dice que es mejor pero yo temo no recuperar la sensibilidad del pezón, la habeis recuperado completamente? por donde os operaron? qué diferencia estética hay entre la prótesis redonda y la anatómica? A mi me proponen la redonda submuscular de 350 cc (mido 1,78 y peso 65 kg, soy estrecha de arriba y más ancha abajo).
cualquier consejo os lo agradezco.

Late22
en cuanto a tu duda... esq estoy en el curro y voy rapido

mira si él t recomienda redondas es porque t van a quedar bien una redonda puede quedar igual d natural q una anatomica d eso no hay duda... la protesis redonda rellena más el polo superior del pecho y la protesis anatomica rellena el polo inferior... en mi caso habia que rellenar el inferior y una protesis anatomica es ideal para ello, pero eso mejor q nadie t lo tiene q explicar tu cirujano.. a cuantos has visitado???

suerte

M
montse_5754692
1/12/11 a las 14:11

Contra
hola!! Me pasas tu contra, please! Estoy pensando en operarme y ando perdida con los tamaños y los resultados... Gracias!

S
sydney_5956498
1/12/11 a las 17:49
En respuesta a eveli_5625447

Late22
en cuanto a tu duda... esq estoy en el curro y voy rapido

mira si él t recomienda redondas es porque t van a quedar bien una redonda puede quedar igual d natural q una anatomica d eso no hay duda... la protesis redonda rellena más el polo superior del pecho y la protesis anatomica rellena el polo inferior... en mi caso habia que rellenar el inferior y una protesis anatomica es ideal para ello, pero eso mejor q nadie t lo tiene q explicar tu cirujano.. a cuantos has visitado???

suerte

Visita cirujano
pues solo he ido a ver a uno, que me lo recomendo una amiga que ha kdado muy contenta pero solo opera con redondas. igual si voy a ver a alguien mas pero con tanta informacion estoy abrumada. oye, y qué tal la sensibilidad del pezon? la habeis recuperado totalmente?
muuuuuuuchas gracias

Y
yuwei_8262886
4/12/11 a las 21:30

Paisanaaa
Hola paisana me alegro verte por aqui yo aun no m e operado pero espero hacerlo algun dia te as operado en cristo rey?k tal el ciru?cuentame detalles y si tienes album pasame la contra porfa un beso

A
amable_9669297
4/12/11 a las 22:22

Hola andaluza
Yo me opero el 12 de diciembre y me voy a poner 320 o 360cc anatómicas subfascial. Querria saber de cuanto partias y si tienes album o no. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram