Foro / Salud

Dudas operacion

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 12:55
S
surjit_5430297
10/5/12 a las 14:37

Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguien que se haya operado de la miopia en el Institut Catala de la Retina de Barcelona, que me contara que tal le ha ido.

Graciaas!!

Ver también

E
erno_7851756
12/5/12 a las 19:05

Barraquer
Yo soy de Bilbao, y estuve a punto de ir a Barraquer. Tiene muchísima fama y el mejor equipamiento por lo que pregunté en foros. Finalmente encontré algo similar aquí, pero si no me hubiera ido a Barraquer.

M
meili_6039900
21/4/13 a las 11:44

Opinion sobre doctora marinka kargachin
Hola, en 20 dias me operaré con Lasik en la clinica Barraquer. Alguien ya se operó con la doctora Marinka Kargachin? Estoy un poco nerviosa y quisiera saber si alguien ya se operó con esta doctora y como fue la operación.

M
mamma_7006424
24/4/13 a las 9:40
En respuesta a meili_6039900

Opinion sobre doctora marinka kargachin
Hola, en 20 dias me operaré con Lasik en la clinica Barraquer. Alguien ya se operó con la doctora Marinka Kargachin? Estoy un poco nerviosa y quisiera saber si alguien ya se operó con esta doctora y como fue la operación.

Estoy igual que tú
Hola,

Yo también me operaré con LASIK en Barraquer en mayo con la doctora Marinka Kargachín pero no tengo ninguna referencia suya.

Si te enteras de algo te estaría muy agradecido si me avisas porque estoy un poco nervioso. Busco por internet porque no hay ni una sola opinión de ella por ningún lado.

A ver si alguien del foro tiene alguna referencia de ella...

Gracias.

M
meili_6039900
14/5/13 a las 22:10
En respuesta a mamma_7006424

Estoy igual que tú
Hola,

Yo también me operaré con LASIK en Barraquer en mayo con la doctora Marinka Kargachín pero no tengo ninguna referencia suya.

Si te enteras de algo te estaría muy agradecido si me avisas porque estoy un poco nervioso. Busco por internet porque no hay ni una sola opinión de ella por ningún lado.

A ver si alguien del foro tiene alguna referencia de ella...

Gracias.

Como ha ido?
Hola, te has operado con la dictora Marinka? Que tal ha ido todo? Espero que genial. Yo me opero este jueves...q neevios!!

A
asun_5294497
10/6/13 a las 12:55
En respuesta a meili_6039900

Opinion sobre doctora marinka kargachin
Hola, en 20 dias me operaré con Lasik en la clinica Barraquer. Alguien ya se operó con la doctora Marinka Kargachin? Estoy un poco nerviosa y quisiera saber si alguien ya se operó con esta doctora y como fue la operación.

Clinica barraquer relex smile
Hola, he leido que todos os habeis operado en la clínica Barraquer con Lasik. Yo vivo en Alemania y no encuentro toda la información que me gustaría ver así que os pregunto, ¿en la clínica sólo operan con Lasik? os hablaron del método Relex Smile? ¿cuánto es el presupuesto en Barraquer por el Lasik?

Mil gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram