Foro / Salud

Las revisiones despues d la operacion...duda!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:21
L
lolita_8047097
14/9/07 a las 11:56

cada cuanto tiempo son?? son tambien privadas o pueden ser porla seguridad social.. esq no se muy bien como va esto, los cirujanos son d la seguridad social o tienen q ser privados?gracias!

Ver también

M
mai_9554939
14/9/07 a las 16:52

Ola
si lo tuyoes aumento de pecho , pues el cirujano mesupongo q sera privado como lo voyhacer yo, y las revisiones seran por el, el primer mes te mirara un par de veces los puntos etc,, luego la revision de 6 meses la del año segun he leido por ahi...
x la seguridad sociaal q yo sepa solo ayuda encaso de aumentos y reduccion solo a las de reduccion y con una talla bastante considereble , mi madre tiene una 110 y no la peuden operar por la ss...

O
olaitz_7490471
14/9/07 a las 17:28

Te las hace tu cirujano
No sé de qué te operas, pero las revisiones te las hace el cirujano que te operó, para eso le has pagado una pasta, son gratuitas, ya te las ha cobrado antes y no vas a estar mucho tiempo en la consulta. Lo normal es, a los pocos días, 5-7 días, depende de lo qué te hayas operado para quitar puntos, drenajes; luego la revisión del mes, luego de los tres meses, seis y al año. Y si todo va bien, ya está, ya no tienes más. En general suele ser así. Besos

L
lolita_8047097
14/9/07 a las 23:13

Gracias
pero yo m refiero a una rinoplastia... en el coste incluye las revisiones?

O
olaitz_7490471
15/9/07 a las 10:11

Es lo mismo, de lo que se la operación
cielo, es lo mismo que te operes de la nariz, del pecho, de las orejas... de lo que sea, las revisiones te las hace el cirujano. Lee otra vez lo que te escribí ayer, porfa, pues así.. Besos

L
lolita_8047097
15/9/07 a las 13:21
En respuesta a olaitz_7490471

Es lo mismo, de lo que se la operación
cielo, es lo mismo que te operes de la nariz, del pecho, de las orejas... de lo que sea, las revisiones te las hace el cirujano. Lee otra vez lo que te escribí ayer, porfa, pues así.. Besos

Gracias!!!!
ya me quedo mas trankila!!gracias por todo. besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir