Foro / Salud

Wapis, las lipos de otoño!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 23:09
S
saula_719920
17/8/07 a las 14:08

Hola a todas, tras 5 meses de recuperación después del aumento, ahora me he decidido por la lipo,espero que todo vaya igual de bien, jeje,bueno chicas, apuntaros a las lipos del otoño-07. Empiezo yo:

Dra. Obradors
Clinica: CIMA
Dia: 5 de Octubre(todavia no se la hora)
Bueno wapis un muakkis!!

Ver también

A
an0N_632337399z
10/9/07 a las 18:52


Up

L
luyao_5543225
11/9/07 a las 8:55

Pero como estas!
Tu si que no te das un respiro! jajaja

Bien, bien, me alegra ver como sigues en camino para estar cada dia mejor ^^

Has pensado en la lipo! pero en qué area te lo vas a tratar? por que recuerda lo que siempre comento: para areas especificas, lo mejor es el refining...

En todo caso tenlo en cuenta... quizá te convenga mas... y aun estas a tiempo de cambiar de idea :P

Saludos!

H
huijie_6314949
11/9/07 a las 9:05

Otra de otoño
Hola. El día 27 de este mes me opero de lipo. Ya os imaginareís cómo estoy...¡¡¡Nerviosa!!!
Hay días que tengo ganas de que llegue el momento y otros que no. Estoy hecha un lío.

Yo me la hago en Santander. Dr. Peraita.
A ver si sale alguien también de Cantabria, que parece o que todas están estupendas o que no se atreven a contarlo. Es un sitio pequeño y aquí todo se sabe, será por eso.

E
enola_5524936
14/9/07 a las 12:51

Euridice
Que envidia!, yo tengo primera visita con el ciru la semana que viene, y estoy hecha un flan!, llevo ya una lista de 20 preguntas...así que el día que tenga la fecha de operación voy a estar taquicárdica!
Un beso y mucha suerte para la operación!

A
an0N_613776499z
14/9/07 a las 23:09

Animos
Yo me hago un retoque el 11 de octubre. Estoy realmente asustada, ya que la primera intervención no ha quedado como me había prometido, casi no se nota y además hay zonas que no hizo... él dice que seguramente en ese momento creyó que era mejor no tocar, yo creo que se olvidó. El resultado es que estoy deformada y hay que arreglar. Espero poderos decir que todo ha ido fantastico.
Un besazo a todas las que os lo haceis por primera vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram