Foro / Salud

Mi album de lipo!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 13:18
J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 10:57

Ufff es la primera vez que cuelgo el album y no sé si lo habré hecho muy bien. No son fotos muy buenas pq las que yo quería poner son las que tiene el ciru que estoy sin ropa, y se ve mejor. Pero bueno para que os hagáis una idea creo que valdrán éstas, ya me diréis qué opináis. Saludos.
Album: Mi album de lipo
Contraseña: lipobcn

Ver también

N
nanci_8281487
15/3/07 a las 11:05

Que cambio!!!
que estupenda has quedado no???cuanto hace que te has operado???
que te has hecho sólo cartucheras??porque ya estabas delgadita....
y que tal ha ido el post y de precio que tal??
yo soy delgada pero se me está haciendo tripilla de tanto ordenador y me da un coraje que no veas y a veces he pensado en hacerme una lipo pero me da como miedo por si el post és muy doloroso...
me alegro mucho por ti porque de verdad que te has quedado estupenda!!
a ver si pones más fotitos y así te vemos mejor!!
un besote y enhorabuena

N
noemia_6007342
15/3/07 a las 11:07

Vaya cambio...
Jo, vaya cambio. Has quedado estupenda. Cuánto tiempo hace? Y cuanto te quitaron?
Cuentame cómo fue, yo estoy de los nervios pues me opero de lipo mañana

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 11:43

Hola
Muchas gracias. Besitos

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 11:45

Hola
Si,es muy normal, no te preocupes que yo me tiré un mes sin salir de mi casa pq me mareaba mucho, al principio apenas podía moverme del dolor. No te preocupes que estás en lo peor, y ya siempre irá a mejor. De todas formas, si te quieres quedar más tranquila llama a tu cirujano y dile lo que te pasa. Que te mejores wapa.

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 11:52
En respuesta a noemia_6007342

Vaya cambio...
Jo, vaya cambio. Has quedado estupenda. Cuánto tiempo hace? Y cuanto te quitaron?
Cuentame cómo fue, yo estoy de los nervios pues me opero de lipo mañana

Hola
Pues ya hace año y medio. Me quitaron casi 5 litros, 4,300 en la prmera y el resto en el retoque que me hice pasados 6 meses.
La verdad es que al principio se pasa mal, pero todo depende de lo que te quiten, los primeros días se pasa un poco chungo, pero no te preocupes que no es nada que no se pueda soportar, que yo soy muy cagueta y me lo volvería a hacer, tu sólo piensa en lo bien que vas a quedar. Mucha suerte para mañana que seguro que todo sale muy bien y sobre todo ve relajada que se pasa pero antes que después que verás que no es para tanto. Dónde te operas? Ya irás contando y ya verás como dentro de nada ya estás de vuelta. Suerte wapa

F
fatiha_8668044
15/3/07 a las 12:01

Guauuuuuu!! estas ideal esperamos mas fotos tuyas
Estas ideal esperamos mas fotos tuyas

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 12:47
En respuesta a fatiha_8668044

Guauuuuuu!! estas ideal esperamos mas fotos tuyas
Estas ideal esperamos mas fotos tuyas

Gracias!!!
Cuando tenga un momentillo a ver si meto alguna más...

A
an0N_642519499z
15/3/07 a las 12:53

Que pasada tia
has perdido lo menos tres tallas
Felicidades!!!

F
feriel_6479541
15/3/07 a las 13:54

Vaya
que bien fuera grasa,adios a esas curvas,tia cuanto te han quitado, como lo pasaste?

A
an0N_855933799z
15/3/07 a las 14:15

Hola guapa!!
Que bien has quedado. Gracias por recomendarme a tu ciru. Ya sabes que me opero el 19 de abril y espero quedarme tan bien como tu.

Seguimos por privados. Saludos!!!!

C
chorok_5430914
15/3/07 a las 14:48

Muy bien
No se como habrás quedado de desnuda, porque si es cierto que es así como se ven todos los posibles defectos, pero desde luego que vestida se te nota un montón.Puedes estar contenta, porque yo creo que eso es lo más importante. De lo otro uno se ocupa cuando lo primero está bien, pero cuando la ropa se te pega en la misma zona de siempre, lo que ocurra al estar desnuda es secundario. Así que enhora buena porque el objetivo prioritario está super logrado . Un saludo

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:32

Se pasa un poquillo mal,
pero lo del dolor de cabeza y el vomitar no sé si es normal, yo me mareaba pero pq me sacaraon tb mucha sangre y me quedé flojilla. Si eso es mejor que llames a tu cirujano y te quedes tranquila, pero seguro que es normal pq cada cuerpo reacciona de una manera distinta. Pero llámale y así no te preocupas. A mi el cirujano me dijo que cuando tuviera cualquier duda o molestia que llamara a la clínica y ellos se ponían en contacto con él y luego él me llamaba. No lo pases mal sin llamarle pq a lo mejor él te puede decir qué puedes tomar para que se te quite la angustia. Ánimos y que te mejores, ya irás contando.

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:34
En respuesta a chorok_5430914

Muy bien
No se como habrás quedado de desnuda, porque si es cierto que es así como se ven todos los posibles defectos, pero desde luego que vestida se te nota un montón.Puedes estar contenta, porque yo creo que eso es lo más importante. De lo otro uno se ocupa cuando lo primero está bien, pero cuando la ropa se te pega en la misma zona de siempre, lo que ocurra al estar desnuda es secundario. Así que enhora buena porque el objetivo prioritario está super logrado . Un saludo

Es cierto
Desnuda es como mejor se ve el resultado; yo gano vestida pq ya antes de operame tenía la piel muy flácida pq lo de hacer ejercicio no es lo mío, jeje así que después de la operación la tengo igual pero con menos grasa. saludos wapa!!!!

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:40

Hola
Muchas gracias wapa.
Las lipos normalmente si que se notan, sobre todo si la grasa la tienes en las cartucheras.
La foto del despues es más o menos al año de operarme, pero cuándo notas más diferencia en durante los 3 primeros meses,luego de los 3 a los 6 bajas pero ya menos y a partir de los 6 meses, como yo digo, todo vuelve a su sitio, pq el culillo al principio se queda muy bajo pero luego va subiendo hacia su sitio. Dónde te operas, de dónde te van a quitar? Muchos ánimos que ya verás que contenta quedas!!!

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_855933799z

Hola guapa!!
Que bien has quedado. Gracias por recomendarme a tu ciru. Ya sabes que me opero el 19 de abril y espero quedarme tan bien como tu.

Seguimos por privados. Saludos!!!!

Wapetona!!!
Ya te he respondido el privi. Ya verás que quedarás wapísima, que ya es dentro de nada. Saludos wapa

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:45
En respuesta a feriel_6479541

Vaya
que bien fuera grasa,adios a esas curvas,tia cuanto te han quitado, como lo pasaste?

Hola
Pues me quitaron casi 5 litros con retoque incluido. Al principio se pasa un poquillo mal pero merece la pena, la pena es no habérmelo hecho antes, aunque el último año antes de operarme es cuando me engordé más por unas dichosas pastillas que tomaba, aunque cartucheras siempre tuve pero no tantas como ese último año. Saludos

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_642519499z

Que pasada tia
has perdido lo menos tres tallas
Felicidades!!!

Hola cristina!!!
Si, fueron casi 3, pq usaba 44 elastica y 46 normal y me he quedado en una 40. Muchas gracias!!!

A
an0N_869161799z
15/3/07 a las 18:21

Estas genial!
El Dr. Fernández Serra ya me enseñó tus fotos en la consulta, y quedé tan encantada como al ver las que has colgado. Es un alivio ver casos como el tuyo, porque a mi mucha gente que no entiende me dice que volveré a quedarme igual... Y eso te quita la ilusión. Pero yo no les hago caso!
Yo tengo el mismo problema que tú, y me han dicho que la lipo es la mejor solución.
Al final me opero por Clínica Rinos con el Dr. Joan Pallarés en la Creu Blanca de Pedralbes el día 5 de abril! Así que ya no me queda nada... Qué nervios!
Bueno, ya hablamos por privi, hasta luego!

D
divine_6126819
15/3/07 a las 18:39

Vaya,vaya
ufff cuando te he visto.....yo tambien quieroooooooooooooooo eso que cambio en mi casa me van a matar!!!despues no se recupera???
felicidades estas genial un beso

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 18:57
En respuesta a divine_6126819

Vaya,vaya
ufff cuando te he visto.....yo tambien quieroooooooooooooooo eso que cambio en mi casa me van a matar!!!despues no se recupera???
felicidades estas genial un beso

Hola
je,je,je, gracias wapa, pues yo de momento no los he recuperado, cruzaremos los dedos. Besitos

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 19:02

Hola
Si,la verdad es que no lo he puesto a posta pero si que es el mismo pantalón, es uno de los pocos que consevo pq es elástico, aunque me queda grandecito,jeje

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_869161799z

Estas genial!
El Dr. Fernández Serra ya me enseñó tus fotos en la consulta, y quedé tan encantada como al ver las que has colgado. Es un alivio ver casos como el tuyo, porque a mi mucha gente que no entiende me dice que volveré a quedarme igual... Y eso te quita la ilusión. Pero yo no les hago caso!
Yo tengo el mismo problema que tú, y me han dicho que la lipo es la mejor solución.
Al final me opero por Clínica Rinos con el Dr. Joan Pallarés en la Creu Blanca de Pedralbes el día 5 de abril! Así que ya no me queda nada... Qué nervios!
Bueno, ya hablamos por privi, hasta luego!

Hola acaldero,
Me dijo morenabarna que os habíais conocido.
Ya verás como no lo recuperas, yo a finales de Junio haré dos años y no he recuperado nada, no hagas caso a la gente, que a veces lo hacen a posta para quitar la ilusión a mi tb me pasó con gente.
Ya lo tienes aquí mismo, mucha suerte y ya irás contando!!!!!

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 19:11

Hola
Muchas gracias wapa!!!

J
jinyun_5432866
16/3/07 a las 9:37

Muchas gracias wapa
Ya verás como quedarás muy cotenta,estoy deseando ver el tuyo. Besitos wapa

J
jinyun_5432866
16/3/07 a las 9:40

Hola
Al principio se pasa un poco mal, pero vaya que yo lo que me arrepiento es de no habérmelo hecho antes. Si te operas pronto para ese día podrás perfectamente lucir tipazo en punta cana. Lo de la baja depende de los litros que te quiten y de la persona, yo estuve como un mes sin salir. Tranquila que antes de que te des cuenta ya ha pasado todo. Ya me contarás. Besitos

A
alda_7278494
18/3/07 a las 1:59

Quedastes super.....
Es increible el cambio: en el antes se te ven los mulos bien rellenos y en el despues te ves bien delgada, la diferencia esta a plena vista... QUEDASTES FANTASTICA!!! felicitaciones!

J
jinyun_5432866
20/3/07 a las 9:56

Hola raquel!!!
He estado de viaje, por eso te contesto ahora, pero no encuentro tu álbum!!!!

P
petri_5758856
20/3/07 a las 10:21

Buenísimo!
la verdad es que has perdido volumen, me encanta como has quedado, yo tb tiendo a acumular por las caderas, has quedado genial, a disfrutarlo!!!!!

A
an0N_907605699z
20/3/07 a las 11:32

Menudo cambio
felicidades te ha valido la pena de verdad
un saludo

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 12:29

Grácias por tu respuesta
la verdad és que puedes estar contenta porque has quedado muy bien!!!
Si algún dia me atrevo me lo hago en la tripilla aunque me da cosa jejeje y mira que ya he pasado por el quirófano para una reducción de pecho pero eso siempre da iuiu jejejeje
un besote guapa que estás estupenda!!!

J
jinyun_5432866
20/3/07 a las 13:18
En respuesta a alda_7278494

Quedastes super.....
Es increible el cambio: en el antes se te ven los mulos bien rellenos y en el despues te ves bien delgada, la diferencia esta a plena vista... QUEDASTES FANTASTICA!!! felicitaciones!

Muchas
gracias a todas chicas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook